+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Junior Member luisillo

BRAVO POR CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING.

Tengo que dar mi sincera enhorabuena a Cristina López Schlichting por el maravilloso programa que hizo ayer, lunes 1 de enero, día de Año Nuevo, y por adelantar su vuelta de vacaciones una semana. Y es que lo ocurrido en Barajas es de tal gravedad, que era necesario. Espero que vuelvan pronto de vacaciones César Vidal y federico Jiménez Losantos, aunque creo que no lo harán hasta el 8 de enero.

Junior Member Empecinado
    Es un gesto de responsabilidad para con quién la seguimos.
    Es una mujer, una periodista, y una patriota como la copa de un pino.

Mi sincera enhorabuena para ella.
    Un abrazo Cristina.

Junior Member Isaacj
    Así es, Federico y César vuelven el próximo lunes 8.

Hay que felicitar a Cristina por el programa especial y a tí por saber escribir su apellido :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Junior Member Hilarion
    Pues yo no me atrevo a escribir su apellido. Aunque he dicho ya muchas veces que no es santa de mi devoción, tengo que reconocer que ha estado más que a la altura de las circunstancias. Hoy, incluso,ha prescindido de las frivolidades de la segunda hora y ha seguido con la tertulia.

En cambio me temo que hay que sacar tarjeta amarilla tanto a D. Federico como a D. César. :down: Aparte de que no acabo de encajar esta locura de vacaciones en cuanto hay una Navidad, una Semana Santa, un puentecito, y un mes de ¡Junio!, creo que la ocasión merece hacer una excepción y volver a agarrar el micrófono. Aparte de quedar bien con la audiencia, tendrían autoridad moral para criticar tanto la postura de ZP como de Rajoy que han seguido a lo suyo como si aquí no pasase nada.

Junior Member Isaacj
    Si Cristina estuviera de vacaciones en Miami, me preguntaría si regresaría para hacer el programa :lol:.

Aun así el programa le quedó de fábula. Si os lo habéis perdido, lo tenéis aquí.

Ni Federico ni César se cogieron los anteriores puentes, y hay que ser conscientes de lo que quema llevar un programa de tantas horas. Mejor que recarguen las pilas, para mantener el ritmo lo que queda de temporada.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Junior Member Popea
    Aquí, el único que no disfruta de las vacaciones es Isaac. Ten cuidado con el nuevo IRPF, ya que han subido al 18 por ciento el impuesto de los intereses por cuenta bancaria.

Hilarión, que pasa ¿qué los madrileños no disfrutais vacaciones?

Junior Member Empecinado
    Cita Iniciado por Isaacj
    Si Cristina estuviera de vacaciones en Miami, me preguntaría si regresaría para hacer el programa :lol:.

Aun así el programa le quedó de fábula. Si os lo habéis perdido, lo tenéis aquí.

Ni Federico ni César se cogieron los anteriores puentes, y hay que ser conscientes de lo que quema llevar un programa de tantas horas. Mejor que recarguen las pilas, para mantener el ritmo lo que queda de temporada.

Saludos.
    Respecto a Federico y César pienso lo mismo...desgraciadamente este Gobierno "Progresista" siempre tiene algo grave con lo que estar descontento, y atemorizado.

Lo de que a ZP le pillemos en la cama amándose con ETA es sólo la punta del iceberg.

------------------------------------------------------
    ZP eres la pesadilla de la democracia española

Junior Member Hilarion
    Isaac, ejem, ejem. ¿Miami o Teruel?

En cualquier caso. Tú que conoces mejor que nadie las nuevas tecnologías ¿Qué importancia tienen ya las distancias? Hacer una conexión telefónica o colgar un humilde comentario en LD está chupado.

Off topic. Isaac: si ves a la gente del Grupo Risa, me gustaría saber si han superado el trauma de que no les hayan mandado el jamón de Carrasco. Lo mendigaban siempre en la Jaralera y se les notaba que sufrían por no tenerlo. :lol:

Junior Member antonio-60-@hotmail.com
    Es un gesto formidable de una periodista muy responsable,gracias por el programa del 1 de enero.

Enhorabuena.
    Un saludo.CRISTINA.
    QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M

ESPAÑA LIBRE DEMOCRATICA,UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE

Junior Member Venitez
    si sigue de vacaciones el mismisim Presidente del Gobierno, no van a seguir Fede y Cesar...:D:D