+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL

Prisa y La Sexta desbloquean la guerra del fútbol para abordar un proceso de fusion

06/05/2009

Prisa y La Sexta desbloquean la guerra del fútbol para abordar un proceso de fusión

La salida de Prisa de Javier Díez Polanco parece haber obrado el milagro de desatascar las vías de entendimiento entre el grupo y sus más acérrimos enemigos. Fuentes del sector aseguran a El Confidencial que Prisa y los principales accionistas La Sexta negocian fórmulas para desbloquear la guerra de fútbol que mantienen desde hace años con una posible fusión de parte de sus actividades como telón de fondo.

..
    .
    Aviamos estamos si esta gente se une, porque si dos grupos demagogos, con gente que da miedo se unen, imaginense lo que puede salir de ahi.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Member gronchi va por un camino distinguido Avatar de gronchi
    Ah, pero es que algo así es lo que quería La Sexta, una integración...¿cuánto tiempo calculamos que va a quedarse abierto Público a partir de ahora?
    El otro día me preguntaron como era posible que Público siguiera abierto con las perdidas que tiene que tener...pues porque no está pensado para que sea rentable, sino para tener las menores pérdidas posibles y pisarle el pie a PRISA en El País...salvo en radio, el grupo de La Sexta emprendió desde siempre una estrategía de acoso al negocio de PRISA en diversos ámbitos para forzar una entrada en el grupo, eran dos empresas compitiendo por el mismo mercado ideológico, con una que establece una guerra de guerrillas con costes asumibles, pero que le quita lo suficiente a la otra para que esos negocios entren en pérdida y haya que forzar un acuerdo entre ambas.
    Y este rumor solo sería un primer paso, el objetivo del grupo es la toma total de PRISA.

Y algunos se preguntan ¿si PRISA apoyaba al PSOE, como es que el PSOE permitió la irrupción de La Sexta? pues porque ya antes de la muerte de Polanco había cantos de sirena que hablaban de intereses de empresas internacionales en comprar todo el conglomerado de PRISA-SOGECABLE, o al menos de grandes partes...uno de los interesados en su momento fue el grupo Murdoch, propiedad de Rupert Murdoch, australiano conocido por su orientación política derechista (y amigo de Jose María Aznar), que podría haber convertido el grupo PRISA en el paradigma de la derecha española con orientación internacional. Claro, había otros grupos, pero existía el peligro de algo así, por lo tanto, para el Gobierno más le valía traicionar a PRISA y que esta se depreciara a niveles de risa para que un nuevo grupo de su confianza se hiciera cargo del grupo a ese coste tan bajo, que ya solucionarían los problemas económicos con dádivas legales una vez que se vayan realizando las fusiones.
    Esto sólo es el principio de la jugada.
    Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas...

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Yo no tengo opinión ni referencias firmes sobre esta cuestión : Prefiero esperar a lo que diga Libertad Digital....pero la experiencia enseña que uno que se está ahogando se abraza con tal fuerza al que viene a salvarlo....que se ahogan los dos.

-
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Cita Iniciado por gronchi
    A..¿cuánto tiempo calculamos que va a quedarse abierto Público a partir de ahora?
    El otro día me preguntaron como era posible que Público siguiera abierto con las perdidas que tiene que tener...pues porque no está pensado para que sea rentable, sino para tener las menores pérdidas posibles y pisarle el pie a PRISA en El País...
    .
    El periódico más leído en Cáceres (junto con el "Hoy") es el "Extremadura", ahora "El Periódico Extremadura" por pertenecer al mismo grupo que "El Periódico de Cataluña"... pues bien, desde hace más o menos un mes regalan el diario "Público" todos los días al comprarlo. ¡Increíble! Le deben sobrar ejemplares por todos lados y, en vez de cerrarlo, no les importa mantenerlo con pérdidas abismales con tal de intentar hacer llegar su sectaria pseudoinformación.
    .
    Me hace gracia porque aquí nadie lo lee y no lo usan ni para envolver el bocata... va directo a la papelera.
    .
    Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.