+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member nieto1 va por un camino distinguido Avatar de nieto1

ENFRENTAMIENTOS ES LA ESPAÑA RURAL

Os envio una noticia leida hace unos minutos LD que viene de la agencia EFE, creo que interesara mucho, para que veamos hasta donde esta llegando Zmenritas a montonP, con su recuperación de la MEMORIA HISTORICA.

[b]L D (EFE) UPA de Castilla y León, en un comunicado poco habitual por parte de una organización agraria, expresó "su honda preocupación por el alto grado de crispación existente actualmente en los pueblos, debido al enfrentamiento dialéctico, utilizado partidistamente, que está dividiendo de forma preocupante al medio rural". "La situación es tan grave que en muchos pueblos pequeños hechos tan cotidianos como jugar la partida o compartir charlas con amigos de toda la vida se está haciendo insoportable en muchos casos", a juicio de esta organización agraria.

Por este motivo, UPA hace un llamamiento "a la cordura de los partidos políticos de la región, para que entre todos intenten rebajar el enfrentamiento dialéctico en sus discursos, porque de forma directa están generando enfrentamientos en los pueblos". UPA manifestó su "profundo desasosiego por la situación que vivimos desde hace ya un tiempo, que se va agudizando progresivamente en el medio rural".

Esta organización considera que la confrontación política, propia del sistema democrático, "si es convertida en partidista, puede generar en amplios grupos de ciudadanos, como de hecho está ocurriendo actualmente, una ruptura de la convivencia y del respeto entre unos y otros"."La vida en los pueblos se caracteriza por unas relaciones cotidianamente cercanas, muy directas", en un "ámbito territorial y relacional que en la mayor parte de los casos es extremadamente reducido", por lo que "la presión social sobre las personas puede llegar a ser insostenible", concluyó UPA.[/
    b]

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    El último verano lo hemos vivido nosotros mismos, en un pueblo de Coruña. Las expresiones que uno del pueblo me soltó, el dueño del restaurante donde íbamos casi todos los dias a comer, sabiendo que yo voto PP, y que en todas las conversaciones de política que habíamos tenido antes, yo mostré respeto por su partido, el psoe. Mi mujer, holandesa, no se creia lo que estaba viendo y oyendo.
    Zapatero es responsable odioso y despreciable de haber hecho ésta obra de destrucción social, de haber radicalizado a sus votantes hasta convertirlos, sin duda alguna, en el colectivo social más intolerante y fascista de Europa en los últimos 70 años. Exceptuando a los partidarios del gobierno comunista de la URSS. Los herederos españoles de aquellos horrores no pueden ser democratas, por lo que no hay que extrañarse de su fascismo y de su olor a sangre ajena.

Por cierto, alguien sabe si hubo algún ciudadano extranjero asesinado por Carrillo en Paracuellos del Jarama?, porque si es así, una denuncia interpuesta en aquél pais podría ser aceptada, ya que Garzón prácticamente anuló esa posibilidad en España. Sería una injusticia inaceptable que ese carnicero cobarde se muriera en su cama. Tiene que ir a la carcel, y explicar algo de dónde está el oro que se llevaron a Rusia, todo el oro de España.
    Franco les ganó incluso sin dinero!!!, eso es eficacia.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member Empecinado
    jajajaja. Tenemos lo que hemos votado.

El día en que votemos a gente solvente (González, Aznar) y no a payasos no habrá confrontación.

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    En la vieja y noble Castilla,practicamente,no queda ni gente que se efrente entre si : Los pueblos se han ido vaciando poco a poco y,los que no han emigrado a otras regiones,se han ido a vivir a las capitales de sus provincias.

.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member antonio-60-@hotmail.com
    Si tenemos lo que han votado algunos por ignorancia, otros por dejarse manipular,i ahra que se puede hacer esperar a las elecciones, a estos payasos no van a dimitir del chollo que tienen montado, speremos que esta confrontación en los pueblos no llegue a mayores Dios no lo quiera.

Saludos cordiales.
    QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M

ESPAÑA LIBRE DEMOCRATICA,UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE

Junior Member Empecinado
    Cita Iniciado por antonio-60-@hotmail.com
    Si tenemos lo que han votado algunos por ignorancia, otros por dejarse manipular,i ahra que se puede hacer esperar a las elecciones, a estos payasos no van a dimitir del chollo que tienen montado, speremos que esta confrontación en los pueblos no llegue a mayores Dios no lo quiera.

Saludos cordiales.
    Estoy totalmente de acuerdo.

Junior Member veronika
    Estamos llegando a unos niveles de agresividad y violencia como nunca se ha visto en este país. Nada soprendente por otro lado, puesto que es este (des)gobierno quien se encarga día tras día de sembrar el odio y el rencor, la crispación y la inestabilidad.

Todo ésto se traslada por desgracia a los ciudadanos, que en lugar de sentirse tranquilos y seguros se temen lo peor, y es que el panorama cada vez pinta peor, para qué nos vamos a engañar: el asesino en serie de Juana Chaos disfrutando de la libertad es algo que no todo el mundo puede entender, ni siquiera los propios votantes del psoe. El que estos tíos se estén cargando España regalándola a cachitos tampoco es fácil de digerir, en mi opinión. Por no hablar de la SATURACION de inmigrantes que estamos padeciendo y no digamos ya el tema de las mafias...Y así con todo.

Por otro lado, si nuestros políticos no son capaces de dar ejemplo de buena conducta, qué queremos pues? Si hay días que en lugar de hacer declaraciones parece que lo que están haciendo es un llamamiento a la guerra.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Junior Member ZPrisa
    Esta es la España de ZP ... y despues dirá que ay que ver los fachas que malos son que no se dejan insultar...

Vergonzoso... crea problemas donde no los habia y los que hay o surgen pues los deja correr ....