+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member jony yuma

En Inglaterra Solbes hubiera sido nombrado mamporrero y real paseador de perros.

Mr. Sevilla tiene un problema o nunca ha estado en Inglaterra o nunca ha vivido en España, decir tal majadería de un impresentable, inútil, bueno para nada como Solbes es como para que le concedan a Mr. Sevilla la medalla al merito de lame-culos.
    'Pobre del ser humano que pierda su memoria y de la nacion que olvide su historia.'

¡Por el futuro de España abolición de las autonomías ya!

http://www.facebook.com/topic.php?to...id=34828444951

Junior Member el morciguillo murciano
    A cualquier cosa le llamamos senor me refiero por supuesto solbes vaya una cara que tiene este tío ,con esa arrogancia de superlisto , gangoso y fresco .Ya nos la lió cuando gobernaba felipe gonzalez y por lo visto no tuvimos bastante - para los que lo hayan votado por supuesto -
    Ahora se va de rositas y cachondeándose de todos lo españoles .Pero bueno es lo que nos toca vivir de momento .
    Yo creo que esta gente que lo hace tan mal y que le importamos un pimiento y ademas que ganan un pastón deberían apretarle un poco mas para que no hicieran lo que le da la gana y nos dejen en esta grave situación económica que vivimos la mayoría de españoles .
    Bueno voy a reprimirme un poco por que si no no termino.

Atentamente

El Morciguillo Murciano

Junior Member jony yuma
    Cita Iniciado por el morciguillo murciano
    A cualquier cosa le llamamos senor me refiero por supuesto solbes vaya una cara que tiene este tío ,con esa arrogancia de superlisto , gangoso y fresco .Ya nos la lió cuando gobernaba felipe gonzalez y por lo visto no tuvimos bastante - para los que lo hayan votado por supuesto -
    Ahora se va de rositas y cachondeándose de todos lo españoles .Pero bueno es lo que nos toca vivir de momento .
    Yo creo que esta gente que lo hace tan mal y que le importamos un pimiento y ademas que ganan un pastón deberían apretarle un poco mas para que no hicieran lo que le da la gana y nos dejen en esta grave situación económica que vivimos la mayoría de españoles .
    Bueno voy a reprimirme un poco por que si no no termino.

Atentamente

El Morciguillo Murciano

Bienvenido Morci y no te cortes, escribe que para eso esta el Foro.

Un saludo
    'Pobre del ser humano que pierda su memoria y de la nacion que olvide su historia.'

Junior Member jony yuma
    Cita Iniciado por JERONIMO
    Que este jeta se marchaba o lo quitaban de en medio era de esperar,después de la sarta de mentiras que nos ha intentado colar, yo pensaba que lo haría por problemas de salud pero ZetaP ha sido menos elegante, lo que es de juzgado de guardia es que todavía quieren encumbrar al inútil que nos ha dejado España en la ruina dos veces seguidas.
    A este tipejo le deberían de dejar una pensión como la que le queda a cualquier trabajador y una temporadita la sombra por embustero.
    http://i177.photobucket.com/albums/w...supuestos_.jpg

La carcel es poco para estos Jeronimo, llevan mas de tres decadas chupando y no parecen cansarse siempre los mismos....

Un saludo.

Junior Member Escudero
    Posiblemente le hubiesen nombrado Lord Stop o tal vez Sir Economic killer. I'M SORRY MY ENGLISH IS VERY BED
    Nunca se va tan lejos que cuando no se sabe a dónde se camina. (Robespierre)