+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member veronika
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Madrileña viviendo en Zaragoza.
    Mensajes
    0

    López Garrido logró "escaquearse" durante su guardia el 10-M.-

    Llegó con prisa a Ferraz, después de asistir a una fiesta familiar, y se marchó corriendo, a ver a su Real Madrid del alma, equipo del que nada menos fue extremo derecha en sus años mozos.

    15 de marzo de 2007. A las 6 de la tarde del pasado sábado, mientras una marea humana se hacía fuerte en la madrileña Plaza de Colón, la calle Ferraz mostraba la tranquilidad de cualquier otro día festivo, salvo por el fuerte dispositivo policial especial que blindó la sede central del PSOE. A eso de las 7 de la tarde llegó al cuartel general del puño y la rosa el portavoz parlamentario, Diego López Garrido, dispuesto a tener otra de sus jornadas gloriosas.

    López Garrido estaba de guardia con el fin de proferir la reacción oficial del PSOE a la manifestación convocada por el PP contra la excarcelación de Iñaki de Juana Chaos y al discurso pronunciado por Mariano Rajoy. El ex dirigente de IU acogido en las filas socialistas lo escuchó atentamente rodeado de asesores de prensa, antes de comparecer ante los medios de comunicación.

    Claro que Diego López Garrido se retrató. A un personaje como él, solamente se le ocurrió rechazar en nombre de los socialistas el método -"la mentira y el engaño"- y los objetivos -"dividir y confrontar"- del PP. Y cargó contra la división que hizo el líder del Partido Popular entre "decentes y no decentes". "Los que se han manifestado seguro que son decentes, pero los millones y millones de ciudadanos que no hemos ido también somos decentes y gente de bien", dijo.

    Los fines de semana son días propicios para que políticos que ocupan en temporada normal un segundo plano se luzcan. Y evidentemente hay muchas formas de lucirse. Y las de López Garrido desde luego son muy mejorables. Aunque, como apuntan fuentes socialistas en su propio descargo a Garganta Profunda, el portavoz parlamentario había pasado la jornada en la Casa de Campo con la familia -es el mayor de 13 hermanos- celebrando el 80 cumpleaños de su madre.

    En definitiva, la guardia ese día le había venido regular. Y, para colmo, se fue corriendo a casa para preparar la intervención con la que el miércoles celebraría otra significativa fecha (tres años del 14-M), antes de ver en la televisión el Barça?Madrid. No hay que olvidar que, de joven, López Garrido fue extremo derecho de la cantera del equipo merengue.


    Fuente: El Semanal Digital.
    http://www.elsemanaldigital.com/arts/64763.asp?tt=
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

  2. #2
    ARREA-que-dicen-por-la-Mancha-
    lo-que-nos-faltaba-el-camarada-diego-futbolista-
    antes.no-me-gustaba
    el-futbol-pero-ahora-,necuacam.

    HALA--MADRIZ....
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes