+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member xiq

GUARDIOLA ¡¡QUE BUENO ES!!

i
    Y lo dice un madrileño y madridista desde su más tierna infancia.

Pero me asombra y me encanta su saber estar, su sentido común, su elegancia en el trato y en el fondo, la humildad, la seguridad en si mismo y en sus métodos que despliega, que gran futuro tiene el Barça con este gran entrenador y mejor persona.

Y que sana envidia siento, porque creo que este año se lo van a llevar todo, bueno “casi”… la Champion “NO”… ese coto esta vedado, lo que no se es si el Madrid sacará el pase para acceder a ese coto… Porque mientras no arregle su mas que desestabilizada directiva y su problema institucional… no seremos el autentico Real Madrid…

Vamos ya ni se reparten “los sobres” (*)… para los árbitros y linieres antes de los partidos como en la buena época en que nos caían las Copas de Europa, como la lluvia de hoy…

*) Esto es obvia ironía cachondona para los absurdos envidiosos y sin mejores argumentos… detractores de los innegables meritos del mejor equipo del mundo del siglo XX)... Volveremos... ¡¡¡estar seguros...!!!
    ( + ) « No puede impedirse que el viento sople, pero si pueden construirse molinos ».

( - ) « Trapacero = timador, estafador, tramposo, marrullero, truhán, desvergonzado, descarado, falso, explotador, defraudador, farsante, falaz, charlatán, cínico, caradura, doble, hipócrita, cuentista, embustero, embaucador ». DRAE.

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Cita Iniciado por xiq
    i
    Y que sana envidia siento,
    .
    .
    ¡Pues anda que yo!
    .
    Pero el cab*** tiene suerte y nunca rompe la baraja. Verás como hoy no pierde en Málaga y salva la cabeza... Al final a la Intertoto y toda la familia Gil y Cerezo contentos con el "éxito".
    .
    ¡¡¡Aguirre vete ya!!!
    .
    Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Senior Member carlosgtome va por un camino distinguido Avatar de carlosgtome
    Ya veremos cuando viren las tornas. Este es el único país donde se pasa de héroe a villano en un santiamén.
    De momento hace buen papel. Pero de los culés se puede esperar cualquier astracanada.
    Yo, aunque me pese, con mi Madrid.
    Aguirre, Antonio, acaba con el Atleti si Gil Marín no lo remedia.
    Le preguntan al Faraón de Camas: "Maestro, ¿cuál es su público preferido?" Éste, sin decantarse por el de ninguna plaza en particular, espeta: "El del tenis, que siempre está en silencio".

Junior Member xiq
    Cita Iniciado por Antonio M
    Cita Iniciado por xiq
    i
    Y que sana envidia siento,
    .
    .
    ¡Pues anda que yo!
    .
    Pero el cab*** tiene suerte y nunca rompe la baraja. Verás como hoy no pierde en Málaga y salva la cabeza... Al final a la Intertoto y toda la familia Gil y Cerezo contentos con el "éxito".
    .
    ¡¡¡Aguirre vete ya!!!
    .
    Saludos.

i
    Creo que la diferencia del Atlético con el Madrid es que tienen menos donde robar y encima Gil dejo el tema mas opaco… y anónimo...

Si se pudiera usar la máquina del tiempo, los atléticos estarían encantados de regresar a comienzos de los años noventa. Fue entonces cuando Jesús Gil, apoyado en el engendro del Plan de Saneamiento, tuvo la excusa y la coartada legal para comprar las acciones y hacerse con el club. Aquel fue el principio del fin para el Atlético.

El bastardeo comercial de esa frase tan bonita de que el Atleti es el motivo para un sentimiento. Ese sentimiento se pudrió ahí. A partir de eso, el Atlético puso precio a su dignidad.

En 1992, el Atlético de Madrid pasó a ser de un sentimiento, un club deportivo, unos colores que representaban a unos aficionados y a unos socios. Desde entonces, es una Sociedad Anónima Deportiva en la que la palabra lucro y la palabra negocio están presentes. Desde entonces, el bolsillo vale más que un gol. La cuenta de saldos y resultados, los balances económicos y el márketing tienen más calado que una cabalgada del Kun…. http://elhacha.wordpress.com/2008/02...lamada-atleti/
    ( + ) « No puede impedirse que el viento sople, pero si pueden construirse molinos ».

( - ) « Trapacero = timador, estafador, tramposo, marrullero, truhán, desvergonzado, descarado, falso, explotador, defraudador, farsante, falaz, charlatán, cínico, caradura, doble, hipócrita, cuentista, embustero, embaucador ». DRAE.