+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Junior Member gedeon

QUE TRISTE ESTOY

Hola amigos, hace escasos minutos que he llegado de la concentración que en mi caso a sido en una ciudad de cataluña y la verdad es que vuelvo depre,simplemente por acudir con una bandera de España y manifestarme en contra de la politica de zapatero me a llovido un aluvión de insultos e improperios de personas que estaban por alli(facha, basura,español de mierda etc...) incluso hicieron el amago de seguirnos cuando acabo la concentración.Había algunos energumenos ya preparados para boicotear el acto aunque la verdad es que no lo consiguierón, aparecieron con sus banderas de terra lliure gritando gora eta y otras lindezas que es mejor no reproducir.
    Cuando veo estas cosas pienso que es imposible que este país funcione medianamente bién con personajes de esta calaña,y nuestro presidente con su política no hace mas que animarles a que sigan,los malos según él somos la derecha en general pero a mi hoy me han insultado por el mero hecho se sentirme español.
    Mañana en Madrid levantare el animo espero veros allí.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Gedeon,
    El gobierno español acabará en la carcel. Son la mayor categoría de bastardos y malnacidos cobardes y canallas que han existido en la Tierra. La traición se paga, y los cuernos de cabron también.

Contra la depre, adrenalina!! y a esperar tranquilamente que llegue nuestro momento...
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member ACORAZADO PIZARRO
    Animo amigo, desde un pueblo de Andalucia. Aqui tambien están las cosas regular, no tanto como en Cataluña.Pero aquí te llaman facha por cualquier cosa. A mi me dijeron facha de mierda, por ponerme tarje y corbatael Jueves Santo. Tambien por observar normas elementales de urbanidad, que por eso una intelectuala me llamo además machista, pero eso es otro tema. NO ESTAMOS SOLOS CON GESTOS VALIENTES DESPERTAREMOS VALOR EN PERSONAS CERCANAS QUE NI SOSPECHAMOS QUE SON COMO NOSOTROS. VIVA ESPAÑA.
    LADRAN LUEGO CABALGAMOS

Junior Member rosalia
    Si, terminaran en la carcel, pero cuando, dentro de muchos años, porque estos al igual que en el año 36, no se van aunque tengan que dar un golpe de estado. Por cierto el jefe de Estado ¿donde esta? Con lo rápido que fue el 23-F y ahora esta escondido mientras pueda y sino se ira y nos dejaran aquí liados.
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Senior Member nieto1 va por un camino distinguido Avatar de nieto1
    ANIMO GEDEON:

por eso momentos que estas pasando tu, los paso yo muchas veces y siempre encuentro alguien que me suba la moral mañana SABADO se van ha enterar eso CABRONES y MAL NACIDOS

Junior Member rosalia
    Pero son ellos la extrema izquierda, sus declaraciones son totalitarios, insultones porque no admiten otra ideas salvo las suyas, quien la convoca es el PP pero quien va es el pueblo, aquí se habla de la derecha cuando ellos son los que están haciendo lo que quieren sin contar con nosotros y nos insultan porque no pueden obligarnos a callar. Como en todos los paise de la extrema izquierda las manifestaciones están prohibidas, aquí como la Constitución lo admite y no pueden hacer nada nos insultan.
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Junior Member LibertyCarrizo
    ¡Ánimo gedeon!
    Admiro la valentía de los que vivís en lugares donde desgraciadamente la libertad está amenazada. Os debemos mucho y por eso nos acordamos de vosotros en estas convocatorias. Por favor, no os desaniméis.

Junior Member ferrolano
    Amigos dese el ferrol,este amigo vuestro ferrolano,tambien esta triste,por las pocas personas que nos hemos manisfestado hoy.<es preocupante,que la gente en esta ciudad,no viva mas que del pienso de las prejubilaciones,sin pensar en el futuro de sus hijos.

Junior Member ZPrisa
    Cita Iniciado por gedeon
    Hola amigos, hace escasos minutos que he llegado de la concentración que en mi caso a sido en una ciudad de cataluña y la verdad es que vuelvo depre,simplemente por acudir con una bandera de España y manifestarme en contra de la politica de zapatero me a llovido un aluvión de insultos e improperios de personas que estaban por alli(facha, basura,español de mierda etc...) incluso hicieron el amago de seguirnos cuando acabo la concentración.Había algunos energumenos ya preparados para boicotear el acto aunque la verdad es que no lo consiguierón, aparecieron con sus banderas de terra lliure gritando gora eta y otras lindezas que es mejor no reproducir.
    Cuando veo estas cosas pienso que es imposible que este país funcione medianamente bién con personajes de esta calaña,y nuestro presidente con su política no hace mas que animarles a que sigan,los malos según él somos la derecha en general pero a mi hoy me han insultado por el mero hecho se sentirme español.
    Mañana en Madrid levantare el animo espero veros allí.
    Animo amigo ..te remito al articulo de Pablo Molina en LD , titulado "a la mierda con los complejos"

:)

http://www.libertaddigital.es/opinio...esa_36333.html

El lunes tendremos al equipo progre habitual hablando de derecha extrema o de fascismo callejero, siguiendo la tesis añeja del hermano de Juan Guerra cuando denunciaba a los que aireaban la industria del "cafelito" de estar provocando un "vendaval antidemocrático". Que no cunda el pánico. Mucha tranquilidad y a disfrutar del espectáculo. Hagan como nosotros en Libertad Digital. Nos llaman de todo y cada día somos más felices, comemos con más apetito y dormimos a pierna suelta. Y de "lo otro" ni les cuento.

Junior Member amadecasa
    Compañero de post "gedeon":
    No te preocupes chaval, se por experiencia que es mucho mas gratificante que aplaudan nuestros actos, pero que menos que nos dejen vivir, respetando que pensemos de forma diferente.
    Pero ¿que podemos esperar, si estamos viviendo en una Pseudo democracia, no solo por que no se respeta al que difiere de nuestras forma de pensar.
    Vivimos en una pseudo democracia, por que aquellos que "Prometieron cumplir y hacer cumplir la Constitución" la incumplen, la incumplieron cuando al votar el estatuto de Cataluña, vulneraron la Constitución en varios artículos, entre ellos el "2º" el que dice que "España es una e indivisible..."
    Debes saber, que si en España la "justicia, fuera libre e independiente" este gobierno sería juzgar por------ALTA TRAICIÓN-----

"DE MOMENTO AQUÍ EN MADRID, ESTAN HACIENDO SABOTAGE EN EL METRO, TODO ESTA PERMITIDO PARA LA IZQUIERDA"

¿Que se puede esperar, de personas que carecen de toda ética y de toda moral?