+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member nieto1 va por un camino distinguido Avatar de nieto1

La primera en la frente, la segunda en…

Menos mal que ZAPATIESTO, es hermano gemelo de OBAMA, que si le había llenado la cara de dedos, que dirán ahora los SOCIATAS, después de que consideren los asesores del nuevo presidente de los EEUU, que a España hay que darle largas, ver estas noticias tanto de LD como del YA.

Lo siento por mi PAIS pero por ZAPATIESTO me alegro.

Obama excluye a Zapatero de sus primeros contactos con líderes mundiales

Barack Obama mantiene su agenda de contactos con líderes de su país y se da tiempo para recibir felicitaciones de presidentes y jefes de Gobierno. De acuerdo con fuentes oficiales, el demócrata ha conversado por teléfono con nueve mandatarios. La lista no incluye al español, Rodríguez Zapatero.

LD (Agencias) El nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, ha llamado a nueve presidentes y jefes de Gobierno para agradecerles personalmente las felicitaciones enviadas por su triunfo en las elecciones del martes pasado.

De acuerdo con la portavoz de Obama, Stephanie Cutter, el presidente número 44 de EEUU mantuvo conversaciones con el presidente de Francia (Nicolas Sarkozy), México (Felipe Calderón), Corea del Sur (Lee Myung Bak), y los primeros ministros de Israel (Ehud Olmert), Reino Unido (Gordon Brown), Australia (Kevin Rudd), Japón (Taro Aso), Canadá (Stephen Harper) y la canciller de Alemania.

La oficina de Calderón dijo que Obama se comprometió a continuar con el respaldo estadounidense a la lucha de México contra el crimen organizado y el tráfico de drogas. Una declaración difundida por la presidencia mexicana indicó que Obama le dijo a Calderón que estaba "consciente de la dificultad de la batalla" y ofreció el "decisivo" respaldo de EEUU.

Leer resto noticia LD

mientras un asesor de la casa blanca pone excusas a zapatero, el nuevo presidente norteamericano habla 30 minutos con sarkozy y acuerda verse con él en breve

Obama sí tiene tiempo para hablar con Sarkozy

Redacción Madrid. 7 de Noviembre. Aunque desde Moncloa quieran esconder la realidad, lo cierto es que Obama empieza a diferenciar entre socios importantes y países con los que hay que hablar por simple compromiso. Evidentemente, a Zapatero lo pone en el segundo grupo. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, mantuvo ayer una conversación telefónica de 30 minutos con el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le felicitó personalmente por su "brillante victoria", según informa el Elíseo. La conversación giró en torno a los grandes asuntos internacionales y, en particular, sobre la crisis financiera. En el curso de este encuentro extremadamente caluroso, los dos dirigentes han acordado verse en un futuro bastante próximo.

Leer la noticia completa de YA

Algunos comentarios, que resultan muy significativos del sentir de mucha gente:

miguel26
    ¡Qué raro resulta que el presidente de la 1ª potencia mundial no se haya precipitado a solicitar humildemente la ayuda y los sabios consejos de nuestro providencial e iluminado alianzador de incivilizados y desalianzador de españoles!

tate
    Lo que dudo mucho, es que un personaje que pone en duda la unidad de SU PATRIA y su BANDERA ( es cuestionable segun Zapatero), vaya a entender que en los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMERICA, la GENTE TODA ( no solamente Bush) NO TOLERA un DESPRECIO A SU ENSEÑA NACIONAL. Por tanto, ni Bush, ni Obama, ni el mas mísero de los necesitados que pululan por Nuena York, pidiendo limosna se lo van a perdonar. Se ponga como se ponga, y se humille lo que se humille. Si hubiera tenido la DECENCIA de presentar excusas, seguramente esto no estaría ocurriendo, pero les guste o nó a sus seguidores, Zapatero es un SOBERBIO ENGREIDO, y a la vista está. O con él o contra él, y así nos luce el pelo. Hoy por hoy, pintamos en el mundo, lo que nos dejan Chavez, Castro, Evo y Correa. NI Putín nos considera en absoluto.

alef Yo creo que Obama está acojonado de no saber que decir ante tan "ilustre" y "sabio dirigente". Muy posiblemente Obama haya reunido a unos 600 asesores para que encuentren las palabras adecuadas y evitar una ofensa ante tan grandioso lider mundial; no sea que algo le moleste y acabe, zatapé, por hacer temblar los cimientos de tan insignificante país: USA... ¡Qué vergüenza la que éste cretino, zatapé, está haciendo pasar a los españoles!

tobias
    Solo en el exterior ven que este imbécil está desnudo. Nosotro,s como en la fábula, no decimos ni pío.

Alira
    ¿Verguenza? ¿a este sinverguenza? No hombre! Por dios! Si es el líder de la igualdad, la política social, el dialogo con asesinos... qué verguenza le va a dar! Aunque tenga que estar mendigando las migajas de las barras de pan que ha destrozado en estos 4 años de estar brazo sobre brazo y yendo a las cumbres mundiales a dormir, que los silloncitos esos son la mar de cómodos.

AJ
    JA, JA, JA, JA, JA, Zapatero, ¿No te da vergüenza ser el hazmerreir y un apestado en la política de exteriores que lleva el sin par Moratinos?

¡Hola! de nuevo, después de pensarlo un poco y tomando las debidas precauciones para no contaminarme ni quedarme ciego, he entrado en EL PAIS.COM, para ver que referencia hacían de las llamadas telefónicas de OBAMA, pues bien a las 15:55 del día de hoy 7 de Octubre de 2008, hay un mutismo total, ni una sola línea ¿por qué será?

Sorprenderos amigos EL MUNDO.ES tampoco hace ninguna referencia a las 16:00 del día de hoy 7 de Octubre de 2008 ¿por qué será?

LA RAZON, si hace referencia y viene a decir lo mismo que las noticias que os he colgado.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Cuando yo he escrito un hilo similar, he querido comprobar si ya estaba en LD, y me ha extrañado ver que no estaba, porque la misma noticia, identica, estaba ya antes de las 9 de la mañana en el teletexto holandés. Me ha hecho empezar el dia con alegría.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.