Los ahorradores del mundo y en más en la antigua España lo tenemos claro, si dejamos el dinero en los bancos dirigidos por estafadores, (porque siguen mandando los mismos, no se conoce ninguna dimisión o detención por malversación de fondos de estos ladrones), corremos el peligro de quedarnos sin él.

Pero ¿si lo lleváramos al ladrillo? ¿estaríamos a salvo de los ladrones políticos?.

Estos canallas-ladrones son capaces de cambiar la moneda, con esa medida nos dejarían totalmente limpios.

El patrimonio en inmuebles o solares lo van a convertir en una tortura para el propietario, los ayuntamientos sedientos de dinero nos van a atracar sin reparo.

Primero nos han sacado el dinerito al vendernos los apartamentos que han construido entre los políticos los constructores y los bancos, (lo más honrado de este país), ahora nos atacan subiendo el gas, la electricidad, el agua-basura y el IBI, todo este gasto es independiente de que uses o no uses la propiedad, hasta ahora hemos podido soportar estos gastos, pero ¿que va a pasar si ahora no tienen los ingresos de antes?, ¿como van a seguir robando? porque no lo duden van a seguir robándonos y lo peor del caso es que no nos podemos quitar de encima estas propiedades.

Esto nos lo hemos ganado los españolitos permitiendo a estos políticos, creo que hace falta una guillotina, los franceses la usaron para la aristocracia, nosotros la tenemos que usar con los políticos, jueces, comunicadores mentirosos y demás chupópteros.

-UNIDAD DE ESPAÑA INQUEBRANTABLE
-PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS Y SUS COLABORADORES
-FAMILIA TRADICIONAL (NO ABORTO, NO EUTANASIA Y NO MATRIMONIO GAY-CON PERDON DE ESPERANZA)
-FUERA AUTONOMÍAS
-UN SOLO IDIOMA, EL ESPAÑOL
-IGUALDAD EN EL DERECHO A VOTO
-IGUALDAD DE TODAS LAS REGIONES
-FUERA LOS PRIVILEGIOS DE ALGUNAS REGIONES
-PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS Y SUS COLABORADORES
-FUERA EL REY REPUBLICANO (AHORA MÁS QUE NUNCA)
-INMIGRACION REGULADA Y CONTROLADA, NO INVASION