+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Federico Vs García

Lo pongo porque se ve qe Isaac está de reparaciones ¿Se sabe algo del vis a vis de Federico Y García esta semana? No he oído nada en los programas y ya no sé si es que FJL le dijo el sí de los tontos a García cuando llamó la semana pasada.
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Mi Blog: Hoy para mañana Así veo España desde Inglaterra

Junior Member Hilarion
    Yo creo que no le dijo ni sí ni no sino todo lo contrario. Creo que tiene pocas ganas D. Fede. Más que nada por la amenaza de García que habló de "sin límite de tiempo". En ese terreno García es más peligroso aún que Pedro J. pues le dejaría sin programa. Ni tiempo quedaría para la "brevísima" pausa publicitaria. :roll:

Eso mismo imagino yo, pero no puedo negar que sería un buen programa por la repercusión. Pero bien es cierto que La Mañana no necesita sensacionalismo para ser programa de culto.
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Mi Blog: Hoy para mañana Así veo España desde Inglaterra

Junior Member veronika
    Bueno Don Fede le dijo "Jóse nos vemos el día que tu quieras de la semana que viene" (o algo asi) cuando le invitó a asistir a Cope para poder continuar con tan amena charla.

De todos modos aún nos quedan el jueves y el viernes.

Jeje claro que a "La Mañana" no le hace falta ningún sensacionalismo! Pero vaya, yo estoy deseando que Garcia vaya para allá porque esa charla...promete! De todos modos no sé yo si a García le va a hacer mucha ilusión pisar por aquella casa...
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Junior Member flyyyyan
    yo pienso que garcía está un poquito gagá......además como dice Luis Herrero lleva mucho tiempo diciendo lo mismo y con las mismas palabras.
    A mi me parece bien que se fuera a onda cero después de que en la COPE ya no aguantara más. Pero tenemos que recordar que - y lo explica en el libro de Federico - García le exigió a Luis Herrero que prescindiera de Pedrojota para la mañana. Luis Herrero dio la cara por el director del mundo......... y a las dos semanas, ¡puñalada por la espalda! García, del Olmo y Pedro Jota forman el dream team de la radio - ondacero- y si no hubiera sido por federico y por luis la cope ya no existiría.

Junior Member rosalia
    Pues que traidores ¡no? Yo no he leído el libro de Jimenez Losantos, porque le ha comprado mi hermana y me ha dicho que me iba a dejar. Si tarda mucho me lo comprare, hay muchas cosas de las que habláis, que para mi es como si yo estuviera en la luna. Verdaderamente la puñalada trapera fue monumental.
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Junior Member veronika
    Bueno, no es por defender a García (ni por meter el dedo en el ojo a nadie), pero tan de puñalada trapera pueda parecer lo suyo como lo de D. Luis Herrero, o no? así visto...

Fueron momentos de mucho "desquicie" ahí dentro de Cope. Vale que abandonar el barco cuando se hunde no es de valientes, pero qué se yo, habría que verse en la piel de esta gente a ver como reaccionábamos los demás. Creo que cada cual habrá tenido sus buenos motivos para hacer lo que hicieron.

Eso sí, aqui el que no tiene un "pero" es Don Fede, que estuvo torero.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Junior Member fytto
    garcía se cabrea por el caso de luis herrero que se ha pasado a la politica y eso no le gusta a garcía... porque un periodista tiene que ser independiente y FJL lo lleva de contertulio... lo que no entiende garcía y se lo explicará FJL es que en estos momentos Luis ha sido y es fundamental para defender los valores liberales que siempre a defendido y que mejor lugar que ese teatro burocrático del parlamento europeo... por ejemplo defendiendo a la cope.
    "La verdad os hará libres" (Jn 8,32).

Junior Member Hilarion
    Las fobias de García han sido siempre tan imprevisibles como inexplicables. Me acuerdo de como se podía pasar meses poniendo de vuelta y media a Gil, para de repente hablar de él como ejemplo para la juventud otros tantos meses, para volver luego a ponerle cómo no digan dueñas en el momento más inesperado. Se fue a A3 echando pestes de la SER para luego refugiarse en COPE por cierre del negocio; y cuando estuvo en Ondacero se entretuvo en poner a parir a la gente de COPE. Así funcionaba y así funciona.

Luego la tomó con Herrero y, ojo, con D. Fede al que puso a parir en la presentación de un libro del infumable Matías Antolín. En la entrevista con Quintero dijo que a D. Fede le apreciaba pero que le había perdido el respeto :bug: ¿Se puede apreciar a alguien sin respetarle? Cosas de García. En cierta ocasión dijo que su "cariño" hacia Herrero venía de lo que había hecho éste siendo el albacea del testamento de Antonio Herreros, lo que daba a entender cosas muy feas. En la entrevista con D. Fede no debió de atreverse a decir eso con éste delante y por los micrófonos de la COPE, así que soltó la milonga de que su resquemor es porque Herrero se había metido a político. ¡Vaya tontería!

Hoy es jueves y si me permitís un pronóstico no creo que D. Fede le llame mañana. Ni nunca.

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Ponerle un microfono a Garcia sin tasarle el tiempo es una temeridad que no creo que cometa Federico...conociendolo como le conoce.

Estoy de acuerdo con Hilarión en que Garcia es hombre de grandes fobias y filias y que cuando la coge con alguien es o era temible,sobretodo por la tenacidad con que acosaba a sus presas.

Me parece que esta noche Garcia acude al programa "El gato al agua" de radio Intereconomia,pero algo me dice que decepcionará a su público,como suele ocurrir cuando se crea excesiva expectación.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián