+ Responder tema
Página 1 de 25 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246
    Junior Member HORACIODIEZ

‘Salvados por la Iglesia’ Un grupo de ciudadanos se moviliza en Internet a favor de La Sexta, el programa y las empresas que se anuncian en él

GRONCHI, tenías razón.

EN:
    http://www.elconfidencialdigital.com...edirected=true

"Un grupo de ciudadanos se moviliza en Internet a favor de La Sexta, el programa ‘Salvados por la Iglesia’ y las empresas que se anuncian en él"

HE ENCONTRADO WEB DE LA CONTRACAMPAÑA ACCIDENTALMENTE:
    http://www.underlegendz.org/cientose...p?topic=4462.0

SE TRATA DE UN GRUPO ALTAMENTE OFENSIVO QUE SE LLAMA CIENTOSEIS, Y QUE SE REFIERE A NOSOTROS EN ESTOS TÉRMINOS -Y ALGUNOS MÁS GRAVES QUE APARECEN Y DESAPARECEN EN SU WEB-.

"Si alguno es seguidor de HazteOir.org o de menéame, sabrá que la primera está llevando a cabo una campaña de presión contra las empresas anunciantes en el programa de laSexta "Salvados por...".

Básicamente, se dedican a enviar mails a las siguientes empresas: Fujitsu, General Ópticas, Seat, Simyo, Detergente Kalia, El Corte Inglés, Heineken y Seguros Ocaso

Basándome en el ejemplo que propone xamevou, me gustaría que entre todos llevásemos a cabo una contracampaña. Y ahora me explico:

Consistiría en enviar el siguiente mail:

Estimados Sres.:

Me ha entristecido enterarme de que cierto portal de Internet está llevando a cabo una campaña para retirar su publicidad del programa "Salvados por la Iglesia", difundido a través de laSexta. Dicho programa me resulta altamente instructivo, por lo que lamentaría enormemente que su empresa dejase de financiar dicho espacio. Por ese motivo, les comunico mi más firme intención de seguir comprando los productos de su empresa, a menos que, cediendo a las presiones de grupos integristas, ustedes dejen de financiar un programa tan valiente y tan necesario."
    Imágenes adjuntadas

Member gronchi va por un camino distinguido Avatar de gronchi
    Repito lo que he dicho en el otro lado:

En realidad, los efectos de esos emails de contracampaña son bastante inutiles, porque lo que una empresa quiere es no crearse problemas, ni por un lado ni por otro, así que ahora empezaran a dejar pasar el tiempo, y luego en el futuro intentar invertir por publicidad en programas que no tengan contenidos ofensivos para nadie...así que la contracampaña que digan lo que quiera, el problema ya estaba creado y no van a solucionar nada quejándose, pero nosotros sí.
    Esto es pura estrategia propagandística, y en esta parte nosotros llevamos las de ganar, porque la empresa lo que no quiere es crearse enemistades en clientes potenciales, ni por un lado ni por otro, el programa pasado, ya está pasado, lo importante es que queden avisadas en el futuro, y si ellos se quejan, en realidad lo que les queda a las empresas claro es que tienen que huir de esos programas para quitarse de estas historias.

¿Qué van a decir? ¿sino dan marcha atrás boicotearemos sus productos o comercios? pues si ellos dicen esos, por el otro lado nos tienen a nosotros con la postura contraria, eso es un empate...es un partido que no pueden ganar, tan solo empatar. Y las empresas intentarán quitarse de enmedio de programas conflictivos para quitarse de criticas por un lado o por otro.

Lo dicho, adelante, que este es el camino.

PD: Y añado, la única estrategia que a ellos les valdría es atacar personalmente sin involucrar a las empresas a HARTEOIR y a las personas individuales que lo componen, y pasará, tiempo al tiempo, porque esta otra estrategia no les vale de nada.
    Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas...

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

Cita Iniciado por gronchi
    Repito lo que he dicho en el otro lado:

En realidad, los efectos de esos emails de contracampaña son bastante inutiles, porque lo que una empresa quiere es no crearse problemas, ni por un lado ni por otro, así que ahora empezaran a dejar pasar el tiempo, y luego en el futuro intentar invertir por publicidad en programas que no tengan contenidos ofensivos para nadie...así que la contracampaña que digan lo que quiera, el problema ya estaba creado y no van a solucionar nada quejándose, pero nosotros sí.
    Esto es pura estrategia propagandística, y en esta parte nosotros llevamos las de ganar, porque la empresa lo que no quiere es crearse enemistades en clientes potenciales, ni por un lado ni por otro, el programa pasado, ya está pasado, lo importante es que queden avisadas en el futuro, y si ellos se quejan, en realidad lo que les queda a las empresas claro es que tienen que huir de esos programas para quitarse de estas historias.

¿Qué van a decir? ¿sino dan marcha atrás boicotearemos sus productos o comercios? pues si ellos dicen esos, por el otro lado nos tienen a nosotros con la postura contraria, eso es un empate...es un partido que no pueden ganar, tan solo empatar. Y las empresas intentarán quitarse de enmedio de programas conflictivos para quitarse de criticas por un lado o por otro.

Lo dicho, adelante, que este es el camino.

PD: Y añado, la única estrategia que a ellos les valdría es atacar personalmente sin involucrar a las empresas a HARTEOIR y a las personas individuales que lo componen, y pasará, tiempo al tiempo, porque esta otra estrategia no les vale de nada.
    Pues me has convencido. Sólo llegarán a ser un peligro real cuando alguien les financie y les organice, porque por sí mismos sólo parecen peligrosos para ellos mismos. Además, me temo que una campaña de descrédito contra las personas de HAZTEOIR está también, de momento, fuera de su alcance.

amaalprojimocomoatimismo

Member gronchi va por un camino distinguido Avatar de gronchi
    Hasta que los propios medios de LaSexta se involucren en la campaña.
    Pero mi razonamiento anterior es una aplicación de la Teoría de Juegos desarrollada por el premio Nobel John Forbes Nash (y por algunos otros más), que entre otras muchas aplicaciones en Economía y Biología, se uso para la teoría de la disuasión nuclear durante la guerra fría...si para la empresa el hecho de que cualquiera de los dos grupos se queje es malo, y que los dos grupos se quejen no es mucho peor a que se queje uno sólo, así que para evitar la situación, en el futuro tiene que evitar estas posibles confrontaciones.
    Resultado práctico para HARTEOIR: atacar siempre hagan lo que hagan lo otro, si la campaña es buena disuará a cualquier empresa hagan lo que hagan los contrarios...quizá no para "la queja pasada", pero sí para el futuro, que al final es lo que cuenta.

Para quién conozca el dilema del prisionero, es algo similar.

Pero su peligro es otro, si en vez de ir por las empresas, van por las personas contrarias...cosa que en realidad tampoco sería difícil de contrarrestar porque no me cabe duda que ese grupo contrario tiene relación con La Sexta y productoras afines, si es que no están directamente a sueldo (cosa que HAZTEOIR no está).
    Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas...

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

Senior Member Oliver F.A. tiene un aura espectacular Oliver F.A. tiene un aura espectacular Avatar de Oliver F.A.
    Alrededor de España. Preferiblemente en ciudades que empiecen por MA o cerca de ellas.
    Yo creo que Gronchi tiene razón. Las empresas no quieren estar a un lado ni al otro. Así que si un programa es ofensivo a cualquiera de los dos lados, evitarán anunciarse en él.

Como mucho, los "señores" de Pepsi que van de transgresores por la vida, serían de los pocos capaces de quedarse como anunciantes solo por fastidiar.
    La democracia es un sistema político que asegura que el pueblo nunca tiene un gobierno mejor del que merece. - George Bernard Shaw

Puedes pasar de la política, pero la política no pasa de ti.

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Cita Iniciado por Oliver F.A.
    Yo creo que Gronchi tiene razón. Las empresas no quieren estar a un lado ni al otro. Así que si un programa es ofensivo a cualquiera de los dos lados, evitarán anunciarse en él.

Como mucho, los "señores" de Pepsi que van de transgresores por la vida, serían de los pocos capaces de quedarse como anunciantes solo por fastidiar.
    ==

Efectivamente...es logico que asi sea..y nadie podrá reprocharselo:¿Como se va enfrentar una empresa privada...a favor de medio pais,contra el otro medio ?
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

;-)

Ocaso,heineken y el corte inglés ya han retirado su publicidad de essa cadena que se
    dedica entre oras cosas aofender los sentimietos religiosos de muchos españoles
    en un campaña anticlerical y anticaólica que me recuerda otras épocas que creia
    superadas.
    saludos.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Cita Iniciado por pedromanu65
    ;-)

Ocaso,heineken y el corte inglés ya han retirado su publicidad de essa cadena que se
    superadas.
    saludos.
    pedromanu, estos son los anunciantes que continúan en "Salvados...":
    SEAT
    GENERAL ÓPTICAS
    SIMYO
    DETERGENTE KALIA

Me da que con éstos va a ser más complicado. Pero el boicot personal y nuestros mensajes de disconformidad siguen siendo muy importantes. Puedes firmar en HAZTEOIR.

amaalprojimocomoatimismo

Hola, soy administradora del foro contra el que despotricais, al ver la entrada de gente en vuestro nombre en dicho foro, he querido venir a dejar constancia aquí de nuestro punto de vista.

Lo primero decir que NO somos un foro ofensivo ni mucho menos ¬¬, nosotros lo único que defendemos es la libertad de expresión, que como sabreis es un derecho para todos, no solo para los señores cristianos católicos apostólicos y romanos.

La... Santa Iglesia, se mete demasiado en temas políticos cuando debería quedarse solamente en el campo espiritual, pero eso es aparte.

He recibido una educación cristiana, a pesar de que nunca se me ha obligado a creer en Dios o en la Iglesia (cosas totalmente distintas), y, según eso, al igual que le hacen hacer a sus fieles (o irán al infierno y arderán por toda la eternidad ò.ó), ellos también deberían poner la otra mejilla, claro que lo de predicar con el ejemplo lo llevan un poco mal. También he de decir que el programa no estaba injuriando a la Iglesia en ningún momento, y que los altos cargos debieron tomárselo con humor.

En fin, aunque nuestra contracampaña no tenga mucho éxito, seguiremos intentándolo y por lo menos dejaremos constancia de nuestro disconformismo ante este atentado contra el derecho a la libertad de expresión.

Por último decir que soy descendiente de cura :P

Saludos.

No sé a ustedes, pero a mí me parece irónico que este subforo se llame "Noticias de libertad". Me cuesta comprender cuál es vuestro concepto al respecto.

Es realmente contradictorio que en el mismo foro donde no se trata a los comunistas como ciudadanos (me acabo de dar cuenta que ahora no pertenezco a la sociedad):

"Ahora los rojos copian las técnicas de los ciudadanos que en uso de su libertad, han conseguido que algunas empresas decentes dejen de patrocinar un programa deplorable que presentó un cretino con gafas que se hace llamar follonero... La calle ya no es vuestra: quien se pica ajos come, rojillos."
    Se hable de falta de respeto contra la iglesia. Lo que acabo de poner sí que es una falta de respeto. Ahora va a resultar que aquí pueden despotricar contra el PSOE o las ideas de izquierda y un programa no puede hacer un crítica cómica sobre la iglesia. Me encanta cómo manipulan el derecho a la libertad de expresión según les conviene. Es muy fuerte que puedan referirse al presentar como "un cretino de gafas" con completa libertad y un grupo de personas no pueda entretener con comentarios hacia la religión tan poco ofensivos que incluso miembros de la propia iglesia participan.

SE TRATA DE UN GRUPO ALTAMENTE OFENSIVO QUE SE LLAMA CIENTOSEIS, Y QUE SE REFIERE A NOSOTROS EN ESTOS TÉRMINOS -Y ALGUNOS MÁS GRAVES QUE APARECEN Y DESAPARECEN EN SU WEB-.
    Explícame dónde están los términos insultantes, es que no los encuentro. Me parece que ustedes tienen una sensibilidad muy delicada, pero que no les impide herir la de otros.

Pero su peligro es otro, si en vez de ir por las empresas, van por las personas contrarias...cosa que en realidad tampoco sería difícil de contrarrestar porque no me cabe duda que ese grupo contrario tiene relación con La Sexta y productoras afines, si es que no están directamente a sueldo (cosa que HAZTEOIR no está).
    Aunque no lo creas, hay más gente a parte de (como la llaman ustedes) "La secta" que quieren hacer constar el derecho de expresarse libremente. Y no me vengan con que el programa es insultante, porque en ningún momento se dice nada que pueda herir a nadie, a no ser que sea consecuencia de tanto reírse.

superadas.
    No tiene nada ni de anticlerical ni de anticatólica, ya que como dije en él participan incluso miembros de la iglesia y el programa lo ve también gente religiosa que sabe aceptar una crítica.

Lo dicho, que me entristece mucho que vuestro concepto de libertad se reduzca sólo a lo que ustedes quieren decir.