+ Responder tema
Página 325 de 337 PrimerPrimer ... 225 275 315 323 324 325 326 327 335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 3369
    por fin ayer me decidí a ir a la peña, que manera de matar de Manzanares, recibiendo aunque la segunda oreja en su segundo fué ampliamente discutida por la afición , creo que con una bastaba
    hoy solo pude aguantar cinco toros, Morante en estado puro y eso que no fumó
    El Fundi trabajador y bullanguero, hace bien en retirarse
    El frances en cuanto le sacas del pase cambiado en los medios se pierde dando mantazos
    el ganado de ambas cumpliendo, al menos no se cayeron que no es poco en estos tiempos.
    mañana descanso, tres seguidas es demasiado.
    Parece, comentaron que al final podremos ver la feria de san isidro.
    por cierto Finito de comentarista, ni se le entiende, otro antoñete acompañando a mi amigo el MMM.
    SALUDOS A LA AFICIÓN.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

esta tarde me volví a acercar a la peña, pero cuando al salir el tercer inválido de daniel ruiz, y lo tienen que devolver, aparte del primero
    creo que esta cuadrilla de ganapanes, no merece que pierda el tiempo viendo espectaculo tan lamentable
    se avecina una temporada de pronóstico y ya soy muy mayor para que me tomen el pelo, si algún espectador, quiere hacerse ver para
    lucir el palmito de la guapita de turno (y hay cada una que tela marinera) bien está si don vitorino y Lucio el del restorán quieren hacerse
    propaganda en barrera, si la duquesa de alba, quiere lucir floripondios en el pelo, pase, pero que a mi no me lo tomen
    a este paso me voy a cortar la coleta, volveré el jueves, dándome una oportunidad, ignoro cartel y ganaderia pero debo tener un poso de masoca, ,total un paseito de 200 m. y como con las conversaciones de los presentes, no somos muchos pero cuan gritan aguantaré espero.

Senior Member carlosgtome va por un camino distinguido Avatar de carlosgtome
    Belmonte, observando desde el Altozano, llora: Sevilla tiene un nuevo príncipe. Esto escribí el otro día sobre el amigo 'Manzana', al que de nuevo veremos hoy con Morante en el coso del Baratillo. A ver qué pasa.
    Ayer sólo se salvó de la quema el bueno de Talavante. Jesús Manué, el salterano, y el niño Castella, ambos harían bien en 'pedir la cuenta' y abandonar la empresa. Infumables.
    Le preguntan al Faraón de Camas: "Maestro, ¿cuál es su público preferido?" Éste, sin decantarse por el de ninguna plaza en particular, espeta: "El del tenis, que siempre está en silencio".

se me olvidó escribir algo del jueves con los de nuñez del cuvillo en sevilla.
    por lo menos el ganado mal que bien cumplió, generalmente con una vara y un picotazo.
    lopez simón se fué al hule que decian los castizos al entrar a matar su primero, no le dió salida y generalmente
    los toros cogen al embestir, estuvo aseado que dice mi amigo moncholi,!como le echo de menos!
    morante, como siempre, pero no hagamos una polémica que bastante la hubo en la peña.
    Lástima el hijo del fino torero alicantino, no recuerdo que cursi de revistero le llamaba asi al padre, que por cierto
    está mas colorado que un pimiento morrón, fallara con la espada
    espero que la lluvia no joda mañana los miuras, ya se que no tienen nada que ver con los de hace años
    pero la costumbre es implacable con los miuraadictos, y perdonad el palabro.
    y por la mañana las "amotos". domingo en principio completo.

Uno, que es algo masoca y quizá perdido por exceso de afición -se curará con los años, ¿verdad, doc?-, se sentó ayer ante la tele a contemplar el juego de los de Torrestrella. La verdad es que sólo me interesaba ver si el Ciclón reventaba la tarde. Los mantazos del Cordobés y las acrobacias Fandileras, en fin, las tenemos superadas.
    Ganado bien presentado aunque gordo, justito de fuerzas pero noblotes ante las telas. Vale, una más. Lluvia aparte.
    Veremos qué pasa hoy con los de Zahariche, con los que Espartaco se encerró hace 25 años en gesta sin par en este mismo coso. Al final, tuvo que pedir un sobrero de Juan Pedro para dar una vuelta al ruedo. Como veis nada ha cambiado.
    Le preguntan al Faraón de Camas: "Maestro, ¿cuál es su público preferido?" Éste, sin decantarse por el de ninguna plaza en particular, espeta: "El del tenis, que siempre está en silencio".

tienes razón don carlos, todo lo cura,o casi todo el tiempo, desde luego la afición a la fiesta si
    me acerque a la peña,
    estábamos cuatro gatos, mejor asi cuanto menos bulto mas claridad.
    Está claro que el miura gustará o no pero no aburre, menos uno invalido y devuelto.
    un metro de punta a punta, casi todos encima de los 600, agalgados y no aptos para la lidia al uso de los dos pases manoletinas y a matar como sea,
    josé luis moreno, nació dos veces con unas volteretas de escalofrio. la espada bien el primero, al segundo descompuesto por el susto
    lo pasaporto de una contraria,
    Rafaelillo es valiente, hasta dos largas cambiadas, pinchazo y vuelta al ruedo
    Serafin marin, el sera, como le dice el inefable moncholi, o le decia cuando la tv de mariespe retransmitia corria todo pundonor
    pero estos toros le vienen pelin grandes.
    Lo que quiero resaltar, debe ser que voy degenerando, que en estas corridas con miuras, aunque no sean los de antaño, hay emoción se ve el peligro, se siente, se nota si el torero es un artista o un matador de toros como dice su profesión
    asi que por lo variada distinta y peligrosa, (como van al bulto) pues la tarde ha sido muy entretenida.
    Mañana y pasado, creo, toros por la tele de maricospe, veremos de donde sacan los cuartos porque la autonomia está técnicamente quebrada,
    saludos

estuve esta tarde viendo la "goyesca" de Las Ventas, aprovechando que una cadena local conecta con telemadrid, pude disfrutar
    los comentarios de mi amigo Moncholi, que se supera dia a dia.
    La reseña se puede ver en cualquier enlace, pero lo que me alarmó, no por esperada que la entrada era algo mas de media,eso viendola con optimismo, Que en un dia como el de hoy en madrid, ocurra eso, es grave, por lo que representa, creo que la gente no tiene un puto duro para fiestas, y que la afición se acaba,
    El otro dia se suscitó en la Peña un debate acerca de eso, , particularmente me da un poco de lástima, pero la realidad es la que hay .
    saludos.
    aqui don carlos, nos hemos quedado los dos últimos de filipinas, y al final como aquellos héroes(por cierto desconocidos por la gente)
    aunque todos tienen sus nombres y apellidos, tambien acabaremos arriando la bandera,

Si nadie lo remedia sí la arriaremos. La goyesca, en fin, me dejó buenas sensaciones de Alberto Aguilar y los extraordinarios palos que colocó el inefable ludópata-cachondo mental de Luis Carlos Aranda.
    Esperemos a los Isidros, este año con carteles muy mal rematados.

http://es.feria.tv/video-2148_talava...santanito.html
    Esto sí que vale la pena verlo: indulto de Talavante a Santanito (Begoña) en la plaza de Aguascalientes (México).

gracias por el enlace don Carlos,
    la isidrada, a la empresa le trae al pairo los carteles, sabe que tiene el aforo cubierto.
    me acercaré algunos dias a la peña porque siempre puede surgir la sorpresa