+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Junior Member xiq

¡¡¡ RAFA NADAL, QUE LUJAZO DE ESPAÑOL !!!

Que partidazo hoy en Monte Carlo, como no podía ser de otra forma, pero Rafita en tierra es mucho Rafita y con su cabeza, su corazón y con sus bolas liftadísimas que pesan como el plomo son una tortura para Federer y el resto de los ATP… Y Como persona y como español… ya dije ayer lo que pienso de el. ¡¡¡OLÉ RAFA!!!.... ¡¡¡ORGULLO DE ESPAÑA!!!

Antonio M, ayer no te dije que a mi también me encanta el tenis, creo que es obvio, y que gracias por la foto de Nadal en Copa Davis, yo soy bastante torpenson y aun no se colocar fotos.. ni “na de na”…, pero bueno todo se andará, si me echáis una mano,

Ah! y también que suerte tuvisteis de poder estar con tus hijos en el torneo de Estoril y ver jugar y saludar al monstruo de Federer (mejor tenista de la historia para muchos, entre los que me incluyo…).

Saludos tenisticos

PD: Yo tambien he jugado mucho al tenis, pero hice la tonteria de simultanearlo con el padel que es muy agresivo-lesivo para las articulaciones... y al final me fastidie las rodillas, ahora hago otros deportes varios que no me las machacan (las rodillas).
    ( + ) « No puede impedirse que el viento sople, pero si pueden construirse molinos ».

( - ) « Trapacero = timador, estafador, tramposo, marrullero, truhán, desvergonzado, descarado, falso, explotador, defraudador, farsante, falaz, charlatán, cínico, caradura, doble, hipócrita, cuentista, embustero, embaucador ». DRAE.

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Nadal es el deportista español que mas admiro y mejor me cae...y el tenis de alta competición...es de los pocos deportes capaces de retenerme unas horas ante el televisor.

Saludos.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Senior Member yukón es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yukón
    Rafa Nadal, es un luchador infatigable, y un deportista de lujo.
    Por eso está consiguiendo ser unos de los mejores tenistas de todos los tiempos. Por su entrega, su tenacidad y capacidad de sacrificio, es un número uno.
    Lástima que en su camino, se haya encontrado al que sin duda es el mejor de todos, que no es otro que Roger Federer.
    Pero en tierra batida no tiene rival.
    Es un orgullo, tener deportistas que tanto hacen por que nuestro país, esté en la élite del mundo del deporte. Pocos, pero buenísimos.
    Enhorabuena, Nadal y adelante.

Un saludo.
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. (Cicerón)
    ------
    Quien disimular no puede, que no gobierne. (Plutarco)
    ------

EN EL 11-M EL ESTADO PERMANECE INMUNE PORQUE EL ESTADO NO SE PUEDE CONDENAR A SI MISMO.
    ------
    ..Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente. ( Arthur Schopenhauer)
    ------
    [quote]LIBERTAD DE EXPRESION en http://wwwyukon.blogspot.com

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Completamente de acuerdo, Xiq, y además hoy no tenemos que perder de vista a las chicas de la Copa Federación, la Davis femenina, que están en la final y a un paso de ser campeonas...
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Cita Iniciado por xiq
    Que partidazo hoy en Monte Carlo, como no podía ser de otra forma, pero Rafita en tierra es mucho Rafita y con su cabeza, su corazón y con sus bolas liftadísimas que pesan como el plomo son una tortura para Federer y el resto de los ATP… Y Como persona y como español… ya dije ayer lo que pienso de el. ¡¡¡OLÉ RAFA!!!.... ¡¡¡ORGULLO DE ESPAÑA!!!

Antonio M, ayer no te dije que a mi también me encanta el tenis, creo que es obvio, y que gracias por la foto de Nadal en Copa Davis, yo soy bastante torpenson y aun no se colocar fotos.. ni “na de na”…, pero bueno todo se andará, si me echáis una mano,

Ah! y también que suerte tuvisteis de poder estar con tus hijos en el torneo de Estoril y ver jugar y saludar al monstruo de Federer (mejor tenista de la historia para muchos, entre los que me incluyo…).

Saludos tenisticos

PD: Yo tambien he jugado mucho al tenis, pero hice la tonteria de simultanearlo con el padel que es muy agresivo-lesivo para las articulaciones... y al final me fastidie las rodillas, ahora hago otros deportes varios que no me las machacan (las rodillas).
    Es un orgullo tener a un deportista tan magnífico y tan ESPAÑOL como Rafael Nadal; más que nada porque todo lo consigue a base de esfuerzo.

Si te fijas, aunque su drive liftado es el mejor del circuito; su saque es "normalito" tirando a malo, su revés..."del montón", su volea... pues "malilla"; sin embargo su pundonor y su cabeza son de nº1.

Siempre cuento una anédocta que le vi en un partido: Le hicieron una "dejada mortal"... incluso ya había salido el recogepelotas a por la bola.. y llegó el tío, la cruzó y ganó el punto...¡un prodigio físico!

Lo de Federer; pues como te dije, todo un señor, debería jugar con chaqué.

Saludos.

P.D. Yo sigo jugando al tenis (en unos torneíllos de veteranos) y los de mi modesto club siempre decimos que el pádel es el tenis de mariquitas (que no se me molesten ni los jugadores de pádel ni los homosexuales... que es una broma).
    Imágenes adjuntadas
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Junior Member xiq
    Cita Iniciado por Antonio M
    Cita Iniciado por xiq

Saludos tenisticos

Es un orgullo tener a un deportista tan magnífico y tan ESPAÑOL como Rafael Nadal; más que nada porque todo lo consigue a base de esfuerzo.

Si te fijas, aunque su drive liftado es el mejor del circuito; su saque es "normalito" tirando a malo, su revés..."del montón", su volea... pues "malilla"; sin embargo su pundonor y su cabeza son de nº1.

Siempre cuento una anédocta que le vi en un partido: Le hicieron una "dejada mortal"... incluso ya había salido el recogepelotas a por la bola.. y llegó el tío, la cruzó y ganó el punto...¡un prodigio físico!

Lo de Federer; pues como te dije, todo un señor, debería jugar con chaqué.

Saludos.

P.D. Yo sigo jugando al tenis (en unos torneíllos de veteranos) y los de mi modesto club siempre decimos que el pádel es el tenis de mariquitas (que no se me molesten ni los jugadores de pádel ni los homosexuales... que es una broma).

Estamos de acuerdo todos por lo que veo… como tan poco puede ser de otra forma, no se puede ser mejor persona ni mas luchador… yo le sigo desde que le vi jugar la final del campeonato de España absoluto en Majadahonda en 2003, con un calor espantoso tenia 17 años, le gano Feliciano Lopez, pero Rafa corrió como un poseso, me dejo impresionado como se mete en los partidos, los vive como si le fuera la vida en ello.

Desde entonces no me pierdo un partido de el, es que da gusto ver a un tío tan profesional y entregado como el, además humilde y generoso, por mucho que gane al monstruo Federer (…van 9 a 6), siempre le pone por las nubes… como el mejor de toda la historia, además le encanta jugar contra el… Federer también admira mucho a Rafa y como decia ayer es increíble que los 2 mejores del mundo con la rivalidad que tienen que ya es historia del tenis… y lo que queda… pues eso que sean tan nobles y educados… aunque me quedo con Rafa… que es oro molido.

Como os decia hace 2 años le estuve siguiendo en el Godó y en Roland Garros, pues tengo un amigo que conoce a Toni Nadal y a muchos tenistas profesionales, nos dieron pases para los partidos y comimos con ellos en R.Garros en el restaurante de jugadores, es como se le ve… un monstruo… se me cae la baba como a Gonza con su nieto.

España ha tenido y tiene grandes deportistas, pero la cabeza y el pundonor de Nadal superan de largo a todo lo que he visto, ah!! y no somos solo los españoles los que lo pensamos… en medio mundo le adoran, bueno corto el rollo…

Ahora a meterse con el zapacaca, boquirrubio… así se le atragante la Monclóa … Y … el Rajoy recapacita y se da cuenta que ya esta haciendo hasta el ridículo y se larga… o por lo menos da paso a la democracia interna y entra gente que los tenga bien puestos… “o varios”… es broma... hay tiempo para todo... ¡¡pero que se vaya de una p. vez!!

Saludos.

PD: Paso por alto lo del padel... pero jugar bien tiene su miga..., yo tambien prefiero el tenis... ¿si teneis montañas fuertecitas por ahí Antonio?, voy un finde con un grupo de amigos y nos hacemos 60 km, de mountain bike, ¿si te atreves, tenista?

Goooooool ahora mismo.... 3-0 ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ( + ) « No puede impedirse que el viento sople, pero si pueden construirse molinos ».

( - ) « Trapacero = timador, estafador, tramposo, marrullero, truhán, desvergonzado, descarado, falso, explotador, defraudador, farsante, falaz, charlatán, cínico, caradura, doble, hipócrita, cuentista, embustero, embaucador ». DRAE.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Con 18 años recien cumplidos, y más de 100 millones de pesetas ganados, tuvo el "extraño" detalle de pedir permiso a sus padres para comprarse un ordenador nuevo...

Se puede ser más sano, humilde y buena persona?

A mi me gusta todo lo que hace. No se si jugará bien o mal, pero debe de ser como el Madrid: dicen que es el peor...pero gana las ligas. A lo mejor es que hace algo bien...
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member xiq
    Holandes soy del Madrid desde que tengo uso de razon, he sido socio y abonado... ahora ya no, pero el espiritu, educacion, lucha, humildad... de Rafa Nadal ya quisieran tenerlos en un 10% algunos de sus jugadores, unicamente Raul y Casillas se pueden parecer palidamente a Rafa, por cierto amigos de el.

Un saludo.

Junior Member xiq
    Bueno y Sergio Ramos...

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Bueno, mis opiniones:

1º.- Xiq: Joder, qué suerte estar con Nadal y compartir opiniones y ver Roland Garros (uno de mis sueños). Creo que es el único jugador español en activo “importante” y uno de los pocos de entre los 20 primeros del ránking mundial que no lo he visto jugar en directo; pues el primer año de profesional se lesionó en el torneo de Estoril y no pudo jugar las semis que iba yo a ver.

Mira a ver si te gusta esto: (Con el de hoy 9-6)

2º Xiq: Sé que el pádel tiene su miga y debe ser difícil jugarlo bien, pero si encima que es una pista mucho más chica se juega siempre a dobles…Hasta Aznar era capaz de jugarlo.

3º Xiq: No, no… No me atrevo a lo de la mountain bike; pero no creas que por mi fuerza física; sino por mi trasero. Yo de joven hice algo de ciclismo por carretera y fue divertido cuando ya conseguí tener una especie de callo en salva sea la parte. Callo que, con los años y la falta de práctica, he perdido.

4º Holandés: En efecto. La mayoría los madridistas nada más que saben meterse con su propio equipo, que lo hace “superbién”, y no lo entiendo.

5º Xiq: Estoy de acuerdo con lo de Raúl, Casillas y Sergio Ramos: Los tres son ejemplo de esfuerzo, pundonor, entrega y honradez.

Saludos.

P.D. ¡Coño, que se me olvidaba!: ¡AUPA ATLETI!
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.