Que partidazo hoy en Monte Carlo, como no podía ser de otra forma, pero Rafita en tierra es mucho Rafita y con su cabeza, su corazón y con sus bolas liftadísimas que pesan como el plomo son una tortura para Federer y el resto de los ATP… Y Como persona y como español… ya dije ayer lo que pienso de el. ¡¡¡OLÉ RAFA!!!.... ¡¡¡ORGULLO DE ESPAÑA!!!
Antonio M, ayer no te dije que a mi también me encanta el tenis, creo que es obvio, y que gracias por la foto de Nadal en Copa Davis, yo soy bastante torpenson y aun no se colocar fotos.. ni “na de na”…, pero bueno todo se andará, si me echáis una mano,
Ah! y también que suerte tuvisteis de poder estar con tus hijos en el torneo de Estoril y ver jugar y saludar al monstruo de Federer (mejor tenista de la historia para muchos, entre los que me incluyo…).
Saludos tenisticos
PD: Yo tambien he jugado mucho al tenis, pero hice la tonteria de simultanearlo con el padel que es muy agresivo-lesivo para las articulaciones... y al final me fastidie las rodillas, ahora hago otros deportes varios que no me las machacan (las rodillas).