+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Junior Member sanclemente

Muere "La Dinamitera", heroina comunista.

Acabo de leer en la prensa que ha muerto La Dinamitera de Villarejo de Salvanes, a la que Miguel Hernandez le dedicó encendidas palabras de elogio.
    Lo que quiero resaltar es que, en la reseña que publica El Mundo, un tal Javier Ruiz, supuestamente "historiador", hace una biografía breve para la Secretaría de Memoria Histórica del P.C.E. en la que se dice textualmente, refiriéndose a la Dinamitera: "... defendía la libertad en Somosierra contra el fascismo reaccionario..."
    Esa es la eterna cantinela de los genocidas comunistas cuyo TOTALITARISMO ASESINO venden como si fueran apostoles de la libertad.La Dinamitera fue condenada a muerte durante el franquismo. Se le conmutó la pena por la de treinta años de reclusión y apenas cumplió tres años de cárcel.
    Evidentemente todos los comunistas participaron, "en cuerpo y alma", del genocidio cometido en España, desde Paracuellos a las "sacas" de la Modelo, pasando por los miles de paeos y atrocidades cometidas, hasta que Franco los puso en su sitio. Aunque la hubieran fusilado no se habría hecho mas que JUSTICIA... sin embargo, todavía esta canalla de la Memoria Historíca ofende a los familiares de los miles de asesinados en Paracuellos calificándo a sus verdugos de luchadores por la libertad. Mas bien llamemos a las cosas por su nombre: Asesinos crueles y sanguinarios al servicio de la Dictaduta comunista que Stalin intentó implantar en España y los c...... de Franco ( la espada mas limpia de Europa )y sus muchachos , se lo impidieron.
    Lo tremendo del caso es que nuestra prensa, hasta la menos contaminada, entra en el juego frentepopulista y confunde Democracia con Totalitarismo y a Asesinos con Libertadores. !A ver si aprendemos a diferenciar !.

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    "sanclemente"...¿ Pues que edad tenia "La dinamitera" ? ...Supongo que mas de 90 años : Es asombroso que todavia haya "escribas" capaces de describir a una dinamitera como una heroina romantica y luchadora de la libertad.

Ese Javier Ruiz de El Mundo...supongo que admira tambien a de Juana y a Chapote : ¡ Cuanto cretino hay en algunos medios de comunicación !
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

:P . que le vayan dando a la dinamitera alla en donde se encuentre,

si fue una hija de pputa cuando vivia,no se porque tengo que hablar bien ahora muerta
    y del otro rojo ese que dices, apuntado para la segunda vuelta.
    se conoce que no tuvieron bastante con la primera.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    HOY ES UN GRAN DIA!!!!!!!!!!!

OTRA MIERDA POR EL RETRETE. A TIRAR DE LA CADENA!!!!!!!
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member pp
    Ya lo he celebrado con una buena copa de Antyquary
    [img][/img]

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Cita Iniciado por pp
    ==

Jejeje...veo que cualquier pretexto esbueno para que te sacudas un lingotazo de whiskey...o en su defecto...un carajillo. :lol:

Un abrazo.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member sanclemente
    Cita Iniciado por gonzafelix
    "sanclemente"...¿ Pues que edad tenia "La dinamitera" ? ...Supongo que mas de 90 años : Es asombroso que todavia haya "escribas" capaces de describir a una dinamitera como una heroina romantica y luchadora de la libertad.

Ese Javier Ruiz de El Mundo...supongo que admira tambien a de Juana y a Chapote : ¡ Cuanto cretino hay en algunos medios de comunicación !
    Creo que tenía 89 años y le faltaba una mano. Empezó su "carrera" muy jovencita, debía de tener 16 ó 17 años cuando se fué al frente.
    Miguel Hernandez, miliciano de la cultura ( así le gustaba que le llamaran ), que le dedicó encendidos versos a la Dinamitera, estuvo en el frente de Levante y un Comisario Político de la división donde estaba destinado( la mayoría eran comunistas ), quiso cargarselo, ( purgarlo ), ya que estaba rebajado de servicio y se escaqueaba de empuñar las armas. Lo suyo era la poesia y el comunismo teórico, pero de ir al frente... nada de nada. De esos había muchos. Tiros en la nuca, los que hiciera falta. Avanzar frente al enemigo...!que vayan otros !. Vamos, igualito que la Legión, las Banderas de la Falange de Castilla, los Requetes de Navarra o la Gloriosa Infantería...

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Llevo todo el día pensando porqué este asunto está en el Subforo de "religión" y ¡cáspita!... ya lo he entendido:

"Religiosa

Tras abandonar su azarosa vida consagrada al espionaje, Elizaveta recaló en un instituto de investigación médica, donde se jubilaría en 1970. Encomendó toda su vida a ideologías ya muertas, pero no se arrepiente. Ni siquiera le afectó la caída de la URSS en 1991 porque «fue un proceso natural». No reniega del ideal comunista, aunque sí del sistema político que lo desvirtuó.

Con los años ha llegado a creer en Dios...
    "

http://www.esferalibros.com/noticias....html?notID=66

Arrepentidos los quiere Dios.

Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Junior Member pp
    Cita Iniciado por gonzafelix
    Cita Iniciado por pp
    ==

Jejeje...veo que cualquier pretexto esbueno para que te sacudas un lingotazo de whiskey...o en su defecto...un carajillo. :lol:

Gonza también a caído jejeje

Como tu recibe un fuerte abrazo

Un abrazo.
    [img][/img]

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Esa señora estuvo de estanquera en la plaza de Cibeles.

Para ver qué clase de "amigos" tienen esos elementos importantes de la memoria de Zapatero, pongo una imagen de un foro en el que la ensalzan. Observese el "caracter democrático" del foro...
    Imágenes adjuntadas
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.