Tema cerrado
Página 1 de 24 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233
    Junior Member XOSE

PROPONGO NO CONTESTAR NI LEER LOS FOROS O MENSAJES DE DMDVG - ES UNA MANO NEGRA DENTRO DE ESTE FORO

La izquierda anti-española esta mandando sus chacales por todos los foros de conversacion que no comulgan con sus ideales de destruir España, para crear confusion e intentar inyectar mentiras en el sentir de todos los españoles de bien.

No contentos con todos los periodicos, radios, televisiones y pseudo intelectuales que intentan lavarnos el cerebro, tambien intentan combatir nuestros foros de conversacion.

Son bienvenidos todos aquellos que quieren exponer sus pensamietos, respetando la verdad y el sentir de todos los componentes de este foro, sin embargo este SEÑOR es uno de los chacales que solo vienen a destruir.

IGNOREMOSLO, y asi dejara de cobrar por fomentar el odio aqui.

Cada vez somos mas, y con la cabeza muy alta, eso es lo que no soportan y por eso intentan invadirlo todo, estan nerviosos y asutados de que pronto se sabran muchas verdades, quieren taparlo como sea, por que saben que el dia en que salga la VERDAD, sera su fin como opcion.

Junior Member veronika
    Oído cocina!!! ;)

Yo no es que no le haya querido contestar en estos ultimos mensajes como ese que pone de Rajoy. Es que me cansa, ya tenemos por ahí al tal Majo22 que cada vez me aburre más, como para tener que soportar a este que viene aquí a dar lecciones de no sabemos bien qué.

Además de inculto y poco inteligente da poco juego, porque como no está bien documentado lo primero que te dan ganas de decirle es que se ponga al día antes de soltar esas gilipolleces que anda soltando por aquí, que parece un repetidor de la Ser.

Besitos y feliz fin de semana a todos!!
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL
    Cita Iniciado por XOSE
    La izquierda anti-española esta mandando sus chacales por todos los foros de conversacion que no comulgan con sus ideales de destruir España, para crear confusion e intentar inyectar mentiras en el sentir de todos los españoles de bien.

No contentos con todos los periodicos, radios, televisiones y pseudo intelectuales que intentan lavarnos el cerebro, tambien intentan combatir nuestros foros de conversacion.

Son bienvenidos todos aquellos que quieren exponer sus pensamietos, respetando la verdad y el sentir de todos los componentes de este foro, sin embargo este SEÑOR es uno de los chacales que solo vienen a destruir.

IGNOREMOSLO, y asi dejara de cobrar por fomentar el odio aqui.

Cada vez somos mas, y con la cabeza muy alta, eso es lo que no soportan y por eso intentan invadirlo todo, estan nerviosos y asutados de que pronto se sabran muchas verdades, quieren taparlo como sea, por que saben que el dia en que salga la VERDAD, sera su fin como opcion.

El sujeto en cuestion es verdad que tiene menos seso que un mosquito, es verdad que como buen progre esta falto de neuronas, mas no le demos el gusto de decir que le tenemos miedo.
    Le he retado varias veces a debatir de lo que quiera, de lo que desee, y hasta el momento no ha dicho nada, sigue escondido, agazapado, escondido, sin proponer debate.
    Tal vez porque poco puede debatir, cuando le hable de ciertas cosillas como el Gal, el Robo masivo de los Fondos Reservados, el asesinato de Laza y Zabala, BOE, Cruz Roja, Rumasa, esta gente no tiene media torta, porque de corruptelas estan hasta arriba.
    Y si empezamos desde la Fundacion del Partido por Pablo Iglesias pues nos podemos quedar solos, y si hablamos del gran Felipe Gonzalez y de sus rutas Latinoamericanas de uno de los hombres mas ricos del mundo, entiendase Carlos Slim, y podemos acabar preguntandole por los 24 americanos o por los 12, en fin que venga qu eno le tenemos miedo, ni a este ni a cien como este.
    España no tiene miedo, y menos a estos vendepatrias depacotilla.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    ¡ Ya era hora que comprendeseis que lo unico inteligente es ignorar a DVG !
    Habeis estado citando sus textos y contestandolo con tal profusión,que sin pretenderlo,le hicisteis ayer omnipresente y practicamente "el rey del foro".

Y otra cosa... el tal DMG no tiene un pelo de tonto,ni anda escaso de neuronas,sino al contrario... sabe morder,sabe como hacer daño y escribe con bastante corrección para lo que es habitual entre progres: Mas parece un nazivasquista que un progre.

¡¡¡ NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR AL ADVERSARIO !!!

Es mas peligroso despreciar a un enemigo que temerlo o respetarlo.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member DMDVG
    Cita Iniciado por gonzafelix
    ¡ Ya era hora que comprendeseis que lo unico inteligente es ignorar a DVG !
    Habeis estado citando sus textos y contestandolo con tal profusión,que sin pretenderlo,le hicisteis ayer omnipresente y practicamente "el rey del foro".

Y otra cosa... el tal DMG no tiene un pelo de tonto,ni anda escaso de neuronas,sino al contrario... sabe morder,sabe como hacer daño y escribe con bastante corrección para lo que es habitual entre progres: Mas parece un nazivasquista que un progre.

¡¡¡ NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR AL ADVERSARIO !!!

Es mas peligroso despreciar a un enemigo que temerlo o respetarlo.
    Pareces el único con seso de los 4 que escribís por aqui, porque nos os engañeis, sois CUATRO, y lo vais a seguir siendo. Por suerte de los 10 millones de votantes del PP ni el 10% piensa como vosotros.
    Por eso yo no tengo miedo a que el PP gobierne, como ya lo hizo, simplemente retrocederemos 4 años en medidas sociales, subirá el paro, volverán a la oscuridad de los abusos urbanísticos, pero nada mas, cosas normales. Lo jodido es que nos gobernasen gente como vosotros y eso no va a pasar nunca, y es lo que os jode. Pues ala¡¡ a crear vuestro propio partido.

Junior Member nando22
    Dale al boton de ignorar y ya está...yo ahora mismo no veo sus comentarios, es lo mejor que ahi el poder ignorar (es la mejor arma)...cuando siga escribiendo y viendo que la gente no le contesta se largará...lo buebo que nosotros no veremos sus paranoias.

¡¡Usa Ignorar!!...y de paso este domingo IGNORA AL ESTATUTO DE ANDALUCÍA

Member gronchi va por un camino distinguido Avatar de gronchi
    Más que por estar de acuerdo en el fondo, estoy de acuerdo por la inutilidad de decirle algo a una persona que cuenta mentiras sólo para picar al personal, lo que puede ser inteligente para que la gente entre al trapo contra el, pero desde luego profundidad de debate 0, como que hasta ignora citas de derechos constitucionales...vamos que da igual que le razones porque poco vas a conseguir de un agitador. Yo ya me calmo, me tomo una tilita, y paso de todo, que no tenemos que pedir perdón por existir,
    Pero para despedirme del chico este y como tenemos muy claro que el PSOE robó y sigue robando dinero a espuertas (no quiero pensar en la de dinero que robaron por la Expo, el AVE, los fondos reservados...PSV...decenas de miles de millones de pesetas), la corrupción inmobiliaria con el PSOE no sólo no desaparece sino que aumenta, el paro en el año 95 era algo bestial, cosa que ahora no es así, y ahora el gobierno intenta no descabalgar de una ola que le venía de antes, hasta que todo esto reviente, y reventará con esta política económica, la educación está mal por la LOGSE que creo en sus últimos años de gobierno de Felipe, la ley del menor, el GAL, el nepotismo (Juan Guerra). Al final los avances sociales en este país los hace la derecha (por ejemplo el voto femenino), y pensando que el PSOE no se negaba a eliminar el servicio militar y fue el PP quien tuvo que hacerlo (y seguiríamos con el si hubiera seguido Felipe) pues como todo eso y mucho más lo tenemos bien claro aunque algunos cuenten mentiras y nieguen estos hechos probados, sólo pretendiendo picar a la gente para que le entre al trapo y luego echártelo en cara aunque el primer culpable de que el león le muerda es quién le mete la mano en la boca.
    ¡Así que...hasta otra!
    Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas...

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

Junior Member ZALACAIN
    Si me permitis decirlo,modestia aparte,fui yo el que sugirio al amigo Jose Vega no hacer caso de este individuo.No vale la pena, en tanto en cuanto,no hace otra cosa mas que repetir consignas de determinado partido.Punto final.
    El Pais Vasco,territorio inequívocamente español.

Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL
    Cita Iniciado por ZALACAIN
    Si me permitis decirlo,modestia aparte,fui yo el que sugirio al amigo Jose Vega no hacer caso de este individuo.No vale la pena, en tanto en cuanto,no hace otra cosa mas que repetir consignas de determinado partido.Punto final.
    Y es verdad, tu me lo dijistes, me sugeristes, pero yo creo que no debemos de tener miedo, a pesar de que es tan cobarde que no contesta.
    Y eso que lo llevo intentando, pero no hay manera.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member abdul al-Hazred
    hola a todos!! es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo he leído bastante, y espero que no sea la última.

Para qué ignorar lo que dice alguien? Acaso no es un foro público y libre? Creo que se debe respetar la opinión de todos aunque se esté en desacuerdo, ésta es la base de la libertad de expresión.

Es mi humilde opinión^^

Hasta luego!