+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member elpensador1987
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 07
    Mensajes
    8

    EL TRIPARTITO SÓLO SABE MULTAR, AHORA POR EL AGUA:

    http://www.libertaddigital.com/notic...276327302.html

    SE ENFRENTA A UNA MULTA DE ENTRE 50 Y 3000 EUROS
    La Policía descubre a una vecina de Castelldefels derrochando agua tras seguir un reguero
    La alerta por sequía en Barcelona empieza a llegara extremos. El Ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona) trasladó a la Entidad del Medio Ambiente (EMA) un expediente contra una vecina de la ciudad por usar agua potable para lavar unas alfombras en el jardín de su casa. Un reguero delator llevó a los policías locales hasta el lugar del derroche.



    D (Agencias) La EMA deberá determinar la gravedad de la conducta de la vecina que utilizó agua para limpiar sus alfombras, y que se puede enfrentar a multas desde 50 a 3.000 euros en función de si la sanción se califica de leve, grave o muy grave.

    Según avanzó este viernes La Vanguardia, los hechos se produjeron el pasado 1 de abril cuando unos agentes de la policía local de Castelldefels detectaron un gran reguero de agua en una calle del barrio de Montemar que les llevó hasta el lugar donde se estaban lavando unas alfombras con una manguera conectada a la red de agua potable.

    "Las alfombras eran de grandes dimensiones y se estaba malgastando mucha agua", según explicó la teniente de alcalde de Gobernación de Castelldefels, Mar Latorre.

    Se trata de uno de los tres primeros expedientes que se abren en Castelldefels desde que el 31 de marzo entraron en vigor las sanciones de la Entidad del Medio Ambiente por malgastar agua. Las otras dos sanciones fueron contra vecinos que regaban sus jardines con agua potable.

    La teniente de alcalde de Gobernación explicó que "la Generalitat y el Ayuntamiento han concienciado a la población en los últimos meses de la necesidad de no malgastar agua, pero siempre hay personas que no lo quieren o no lo pueden entender".

    Según Mar Latorre, la policía local y los agentes cívicos realizan un control en toda la ciudad para detectar posibles abusos en el consumo del agua. "Antes de que se empezaran a aplicar sanciones, los agentes cívicos hicieron 35 advertencias sobre el uso incorrecto del agua", manifestó la responsable municipal.
    MENS SANA IN CORPORE SANO



    Visita mi blog:

    http://pensad87.blogspot.com

  2. #2
    Junior Member pp
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 07
    Mensajes
    0
    A los miserables del ayuntamiento de Badalona que multa tendrían que pagar de sus bolsillos particulares por dejar perder durante años millones de metros cúbicos por una tubería averiada y no se han preocupado asta ahora de aprovecharla y la utilizan para regar, en vez de haber hecho la reparación en su tiempo y posiblemente hoy serviría para consumo humano, en TODOS los organismos oficiales los mandatarios so h..p.. s..p..m
    [img][/img]

  3. #3
    Senior Member Oliver F.A. tiene un aura espectacular Oliver F.A. tiene un aura espectacular Avatar de Oliver F.A.
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Ubicación
    Alrededor de España. Preferiblemente en ciudades que empiecen por MA o cerca de ellas.
    Mensajes
    508
    "No podemos multar por ti... ¡Ay no! ¡Que sí que podemos!"

    Pues no sé de que os sorprendéis. Este comportamiento de multar a todo el que no se comporta como el gobierno quiere es muy socialista. Se llama "Estrategia de Gobierno Pormisco", inspirado en lo que dicen los gobernantes cuando instauran las multas. "¡Por mis co... que lo van a hacer por las buenas o por las malas!"
    La democracia es un sistema político que asegura que el pueblo nunca tiene un gobierno mejor del que merece. - George Bernard Shaw

    Puedes pasar de la política, pero la política no pasa de ti.

  4. #4
    Junior Member Escudero
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 07
    Mensajes
    0
    En esto del agua no me cansaré de decirlo, hay mucha demagogia y muy poca vergüenza. Si se hiciese, si quiera sea, un 10 ó 15 por ciento, de lo que se puede hacer en materia de embalses, canalizaciones, estaciones de bombeo, travases, despuradoras, racionalización y modernización de riegos, revisión de conducciones, etc., no se desperdiciarian los millones de metros cúbicos que se desperdician. Que a nadie le quepa la menor duda, interesa que el agua escasee, para poder cobrar, en el sentido amplio de la palabra, todo lo que se pueda. Hay gobernantes que hacen o tratan de hacer, del agua un elemento de poder. Se que tal vez esté predicando en el desierto o que algunos me tachen de loco, pero ¡cuidado con este asunto, el agua es un bien necesario y nadie debe monopolizarlo bajo ninguna causa o bandera!
    Nunca se va tan lejos que cuando no se sabe a dónde se camina. (Robespierre)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes