+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL

LOS SINVERGUENZAS FLORECEN

DOS DÍAS DESPUÉS DE GANAR LAS ELECCIONES
    Solbes reconoce que el Gobierno no cumplirá las previsiones de PIB ni de inflación

Antes España era un modela de opulencia economica, termina las elecciones y el mismo que decia antes eso dice ahora que no cumpliremos las previsiones ni del PIB ni de Inflacion, y otra de gambas para los miseros borregos que se han dejado engañar por unas siglas.
    Usted conoce alguno pues estampele lo que dice Solbes en la boca.
    La revolucion todavia no ha comenzado.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member nando22
    ¿Y nos extraña?...lo gracioso es que los que han votado al P$O€ seguirán haciendo oidos sordos y ojos ciegos, así estamos...nos lo merecemos, y espero que ZP lo haga aun peor para que se den cuenta muchos de los que lo han votado...si es que auí aprendemos a base de palos, como pasó con González (MISTER X)

Junior Member LA VERDAD
    Hoy debería haber una revuelta en la calle por esperar solo 48 horas después de haber ganado las elecciones y decir exactamente lo mismo que decía Rajoy...El PP debe a partir de ahora, utilizar todos y cada uno de los errores de este gobierno para que el mensaje les entre en la cabeza de los borregos...hayyy si yo fuese Rajoy, estos patanes del gobierno temblarían, de verdad que asco les tengo.

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Nando, tienes razón, pero por desgracia, la mierda nos va a salpicar a nosotros también, como se suele decir "Tenemos que pagar justos por pecadores".

Saludos.

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Junior Member Escudero
    Cita Iniciado por LA VERDAD
    Hoy debería haber una revuelta en la calle por esperar solo 48 horas después de haber ganado las elecciones y decir exactamente lo mismo que decía Rajoy...El PP debe a partir de ahora, utilizar todos y cada uno de los errores de este gobierno para que el mensaje les entre en la cabeza de los borregos...hayyy si yo fuese Rajoy, estos patanes del gobierno temblarían, de verdad que asco les tengo.
    Presumiblemente habrá esta legislatura, muchas mas ocasiones que la pasada para salir a la calle.
    Nunca se va tan lejos que cuando no se sabe a dónde se camina. (Robespierre)