+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member zenko

peones negros fuera de españa

Como estoy ahora en ucrania, no tengo posibilidad de salir a la calle, y no es por el frio,

por favor abro este hilo para que reporteis, lo que esta pasando hoy.

P:d. me emocione con el himno, al oirlo al dia siguiente por internet,
    cuando se esta fuera , llega mas,

Junior Member Guvi-Fe.
    ¡¡ Bienvenido, Zenko !!.

Desde Ucrania ...tierra que desconozco, pero querida por motivos muy personales.

Aquí ( Oviedo- Asturias ) hoy éramos más. Bastantes más cada día 11.

Después de leer diferentes manifiestos nos dirigimos a dejar nuestras velas ( a algunos les podrá parecer una chorrada, pero los símbolos son muestras ineludibles de sentimiento ) hacia el tejo que recuerda el 11M en mi ciudad. Mientras recogíamos las velas sonaba al Himno Nacional.

Me ha sorprendido, no lo voy a negar, lo poco que algunos saben que hacer a paso. ¿ Aplausos, algarabía ? . Yo creo que debe ser silencio y respeto. Lo demás sobra.

Respeto profundo , lo mismo que ante el recuerdo de los muertos. En ese caso no entiendo los aplusos.

Hemos quedado convocados para diferentes actos y conferencias .
    Estas son las de Luis del Pino, e Irene Villa y su madre , Mª Jesús .
    Los actos son la próxima concentración de las tardes del 11M y el mismo día , a las 12 de la mañana , en la Plaza del Ayuntamiento a conmemorar el día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Homenaje a todas ellas, sin distingos.

Aquí todos deberían entender, de una puñetera vez , que no hay Víctimas de 1ª, ni de 2ª.

Todas tienen la misma condición: VÍCTIMAS DE LA INTOLERANCIA MÁS PERVERSA.

Desde esta tierra del norte, un cariñoso saludo a esa tierra " fresquita " .

Muasss. Guvi-Fe.

Senior Member yukón es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yukón
    Bienvenido, amigo Zenko, a este foro de libertad, y en el cual se te brinda la oportunidad de expresarte libremente. Espero que tu aportación sea para todos momentos gratos y duraderos. Un saludo a tí, desde España.
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. (Cicerón)
    ------
    Quien disimular no puede, que no gobierne. (Plutarco)
    ------

EN EL 11-M EL ESTADO PERMANECE INMUNE PORQUE EL ESTADO NO SE PUEDE CONDENAR A SI MISMO.
    ------
    ..Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente. ( Arthur Schopenhauer)
    ------
    [quote]LIBERTAD DE EXPRESION en http://wwwyukon.blogspot.com

Junior Member Empecinado
    Bienvenido.
    Desde el extranjero cualquier trocito de Patria emociona.

¡¡¡Un abrazo desde España!!!

Junior Member ZPrisa
    Cita Iniciado por zenko
    Como estoy ahora en ucrania, no tengo posibilidad de salir a la calle, y no es por el frio,

por favor abro este hilo para que reporteis, lo que esta pasando hoy.

P:d. me emocione con el himno, al oirlo al dia siguiente por internet,
    cuando se esta fuera , llega mas,
    No tienes amigas que te ayuden en tus duros y frios en Ucrania? alli saben bien lo que es manifestarse y estar en la calle por unos ideales, seguro que te comprenderan a poco que lo expliques.

Te tengo envidia cabron!!! (ejejje... mucha envidia).