+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Junior Member cuarenton
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 06
    Mensajes
    0

    Los asesinatos de Leganes

    Buscando, buscando, he encontrado el informe pericial original de los casos de eutanasia del Dr. Montes (alias Mengele).
    Desde las pag. 15 a 18 se especifican algunas historias clinicas que, sin ser muy ducho en temas sanitarios, se ve claramente que se los cargaron porque tenían prisa por dejar la cama libre.
    ¡ Y tienen la cara de pedir la dimisión a Lamela !.
    Espero que le pase como al conductor ese que, después de atropellar al chico de nombre impronunciable, encima le pedia dinero a sus padres, es decir, que se le vuelva en contra, por chulo.
    De hecho, la asociación de victimas de negligencias medicas (siempre tan progre,...hasta ahora), ya ha pedido la reapertura judicial del caso.
    Aquí el enlace: http://www.condignidad.org/zarchivos/informeleganes.pdf
    El que no luche para defender la libertad de todos, que se prepare para perderla.

  2. #2
    Junior Member Escudero
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 07
    Mensajes
    0
    De oca a oca y...

    Qué curioso, los del 11-M, también terminaron sus días en Leganés.
    Nunca se va tan lejos que cuando no se sabe a dónde se camina. (Robespierre)

  3. #3
    Junior Member sanclemente
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 07
    Mensajes
    0
    Es espeluznante. En casos constatados de forma clara se e que se han cargado a los pacientes porque si. Y todavía el rojerío quiere armar bronca y pedirle cuentas a Esperanza Aguirre. !EL colmo!.
    Si esto pasa ahora, cuando llegue la crisis gorda de la Seguridad Social, que no tardará, a ver quien es el guapo que se deja internar en una UCI o en una UVI de la SS. Van a salir huyendo a la carrera aunque esten en coma. ¿Estos tipos son los que se llaman o se dicen progresistas ? Mas bien habría que calificarlos de carniceros de tres al cuarto o de demonios exterminadores.Esta gentuza no tienen moral, ni escrúpulos, ni conciencia, ni piedad, ni humanidad. Son autenticas bestias amparadas por el poder de un cargo y por un progresismo retrogrado que recuerda el de los campos de exterminio nazi.A esta gente hay que vigilarla muy de cerca ya que, con esos antecedentes, son un peligto público.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes