+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member ojebor

Manolito, manolitooooooooooo

Jo con el Manolito de la leche, si el candidato del Prisoe por Andalucia, el de los hermanos; Pues mira muy bien lo que hace el susodicho elemento.

Chaves monta un gimnasio en un pueblo de (50) CINCUENTA HABITANTES, donde su hermano EXPLOTA CASAS RURALES.

Toma ya, eso es un hermano y lo demás es un cuento, el mproblema es que son cinco (5) y todos están en el PESEBRE; así que desde la familiaaaaaaa viva la Andalucia Prisaica-marroquiana.

Saludos de un Peón negro y Español + VIVA ESPAÑA Y LA LIBERTAD

Junior Member LUNA
    El virrey de Andalucia va a superar y muy mucho "a miemano" el del Guerra. :sick:

Que verguenza :roll: Luna
    Luna :roll:

Junior Member ojebor
    Cita Iniciado por LUNA
    El virrey de Andalucia va a superar y muy mucho "a miemano" el del Guerra. :sick:

Que verguenza :roll: Luna
    ================================================== ===========

Amiga Luna, creo que ya lo ha sobrepasado ya que se han puesto a chupar de la teta y cuando la tienen no la sueltan ni pegandoles.

Y a que me recuerda los mamoncetes? cuando estan con la teta en la boca y encima siempre gruñendo, ¡ah! ya caigo, como soy hijo de ganadero y agricultor será por los recuerdos de mi niñez.

¿Atención! a los pasos que esta dando el candidato del psoe en Andalucia, ya que está quedando enanos a todo el arco de los Prisaicos, porque dice el susodicho que él escupe más fuerte y más lejos, ¿será por las bilis?.

Saludos de un Peón Negro y Español + VIVA ESPAÑA Y LA LIBERTAD