+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL

AHORA ES LUIS DEL OLMO

El que con rencor ha dicho que se bajara del escenario cuando le den el premio a Federico, es mas dice que el estaba en contra de que le concedieran el premio,es de una indignidad abboluta, es otro estomago agradecido como el Buenafuente, hecho su poderio economicoa gracias a no tocarle nunca las pelotas a los gobiernos, sino decir a todo que si.
    Lo dijo Federico Luppi, hay que hacer un cordon, y ya han empezado, a partir de ahora todo lo que no sea de la secta sera rechazado.
    Se ha puesto en marcha el cordon.
    Es una pena llegar a la vejez con tanta indignidad, pero peor aun es estar en la madurez y ser ya un indigno, pero es de remate ser gacetilleros veinteañeros y ser absolutamente indignos en su trabajo.
    Lo digo por Luis del Olmo, Buenafuente, y los gacetilleros estos de los programas de las televisiones progres.
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    jose vega: Pero hombre,no te cabrees tanto por tonterias asi.... todos esos aspavientos del cómico ese catalán y del senecto Luis del Olmo,son la expresión de su impotencia y no consiguen mas que dar notoriedad a Federico.

Del Olmo está ya para ingresar en elk inserso con la bolsa de orina colgando... y es lógico que eche pestes de Federico que le ha dejado sin oyentes y vale mil veces mas que él,como persona y como locutor radiofonico: Del Olmo ha sido,toda su larga vida un chaquetero y un pelota descarado del que manda.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member Curro Jimenez
    ! Como si fuera importante o a alguien decente le importara! ,el que el tal Del Olmo(como comunicador esta acabado) y el otro titiritero (inculto progre arrimao en la tele) de Antena 3 esten en el acto .

Estos dos rojillos millonarios que se dedican a engañar a la "España tonta manipulñable "se ceen el ombligo del mundo ,menudos pajaros son los dos .

Creo que Don Federico tiene que ir y aprovechar cada segundo del momento del discurso para meterle un gol por la escuadra al PSOE,a Polanconia y exigir Libertad de prensa,de pensamiento y mas dignidad a los periodistas progres y sencillamente ,para darse el gustazo de que le vean los españoles (de izquierdas y derechas).

!Saludos .Curro Jimenez!

Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL
    Cita Iniciado por Curro Jimenez
    ! Como si fuera importante o a alguien decente le importara! ,el que el tal Del Olmo(como comunicador esta acabado) y el otro titiritero (inculto progre arrimao en la tele) de Antena 3 esten en el acto .

Estos dos rojillos millonarios que se dedican a engañar a la "España tonta manipulñable "se ceen el ombligo del mundo ,menudos pajaros son los dos .

Creo que Don Federico tiene que ir y aprovechar cada segundo del momento del discurso para meterle un gol por la escuadra al PSOE,a Polanconia y exigir Libertad de prensa,de pensamiento y mas dignidad a los periodistas progres y sencillamente ,para darse el gustazo de que le vean los españoles (de izquierdas y derechas).

!Saludos .Curro Jimenez!
    No es importante, pero da un idea de lo que se esta cociendo en este pais, no es importante, pero eso nos da un idea de que se ha puesto en marcha el cordon sanitario, y eso amigo mio es grave, muy grave.
    Por eso aunque puede parecer una tonteria es un claro sintoma de lo que esta pasando en España, y por eso me enfado, y lo saco a colacion ya que gente como esta es la que esta alterando la normalidad democratica de este Pais.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member Empecinado
    Quién me iba a decir que Del Olmo, al cuál yo escuchaba en mis primeras tertulias de radio me iba a decepcionar tanto.

Los monarquicos lo tenemos claro...Rey muerto (Del Olmo), Rey Puesto (Federico).

PD. La demencia senil es triste hasta en un personaje tan progre.

Junior Member snorlax
    Pues yo creo que todo es importante, claro que es importante.
    Ahí tenemos una muestra de como funcionan los titiriteros, sean (venga, vamos a decirlo para que se lo crean) actores, periodistas o plumillas.

Y Federico, a por ellos. Cuando reciba tan merecido premio, al cuello y sin miramientos.

¡Bien por Federico!
    La Pepa,
    Art. 6º
    "El amor de la patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y así mismo el ser justos y benéficos"

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Nadie dice que no tenga importancia,¡faltaria mas!... pero hay que conservar la sangre fria y seguir el ejemplo de Fede : El número y la importancia de sus adversarios dan la medida del enorme exito de su programa.

Hoy en España,nadie que haya sido algo o pinte algo en la prensa y en la politica,es capaz de reprimir sus ansias de atacar o insultar a Federico: Es la forma mas segura de que hablen de ellos... desde giñaqui Gabilondo,hasta el senil del Olmo o el grotesco Pepiño.

Mª Antonia Iglesias que sabe mas que las culebras ponzoñosas,nunca nombra a Federico porque sabe que le favorece y aumenta su popularidad.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member Guvi-Fe.
    No acierto a comprender como os llama la atención la actitud de Luis del Olmo.

Nunca ha existido para él más dios que su ego , motivo por el que en contadísimas , y casuales , ocasiones he oido su " Protagonistas " , allá donde lo llevara.

Su ego, y sus dividendos . Sin criterio alguno, y sin fuste racional, ni por asomo. Así lo ví desde sus tiempos en TVE hace lustrísimos, y lo comenté incluso con algunos de sus " compañeros" . El tiempo me ha dado la razón, y ellos no creo que tengan ya dudas.

Además , pobrecillo , está " gagá " perdido .

Eso sí, para los negocios, y cambalaches no pierde el norte . ¡ Salvo con Blas Herrero !.

A Blas se la pensaba dar !!, jajajajajaja. No sabía el berciano con quien se topaba .

Muasss. Guvi-Fe.

Junior Member rosalia
    Pero es que no hay ningún rojo que sea un poco decente,honrado, y que tenga un poquito de vergüenza? ¡Ante la opinión publica, claro que tiene importancia¡ Que les ha hecho FJL a estos payasos? los ha insultado o se ha metido con ellos? ¡No¡ Solo denunciar a los que les dan de comer y eso no quieren.
    Sr. del Olmo, no quiero que lo tome como un insulto, sino que lo siento así: Desde que hacia Vd. Protagonistas, ya me reventaba oírle, cuando iban en un taxis y para mi desgracia tenia su emisora puesta. Siempre me ha parecido, un prepotente, y un vanidoso de los que no se besa porque no se alcanza, y no es de extrañar que se haya convertido en lo que es un D.NADIE. Vd. con estas declaraciones va buscando la popularidad que ya no tiene, pero no creo que se le arregle, porque ahora me parece Vd peor que antes, y de ética profesional NADA DE NADA AMIGO, TIENE VD. CERO PATATERO. Con estas declaraciones y ese sentido del compañerismo refleja ya su calidad.
    Y al Sr. Buenafuente en un titiritero, con la gracia catalana que en vez de hacer reír lo que nos hace es llorar, por eso solo vi una vez y un minuto.
    Es triste que en este foro no nos pueda Vd. leer, va a ser cosa de apuntarse también a otro para que los dos se enteren de lo que pensamos de ellos muchos españoles. Yo tendria vergüenza hacer el programa que hace Buenafuente, a mi me lo ofrecen y me pongo a llorar.
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Junior Member veronika
    di que sí Rosalía, yo es que al abuelete ese no le pude escuchar en mi vida, se me atragantaba su estilo, me parecía un falso que ni te cuento!

Y bueno el catalán se hará gracia a si mismo, porque lo puse una vez y me quedé a bolos...y encima le ví haciendo publicidad de Vodafone y casi me doy de baja, que horterada! Espero que los que quieren contratarle para publicidad se lo piensen tres veces, o dejaré de comprar lo que anuncian.

Don Fede hizo muy bien declinando las invitaciones para ir al programa cutre de Buenafuente, vamos veo yo a MI Don Fede en esa cosa...Y FENEZCO!!
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.