+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL

EL CORDON SANITARIO SE ESTA IMPONIENDO Y QUE HACEMOS LOS DEMAS ESCONDIDOS POR EL CALOR

El, segun dicen simpatico Buenafuente, demagogo de ilustre fama, progre de los de siempre, millonario gracias al poder, ya que por su valia estaria escardando cebollinos en mi pueblo, o mejor aun lavando rabanos a las 6 de la mañana en pleno Enero, rechaza el Microfono de Oro que para mi injustamente se le concedio, y lo rechaza porque tambien se lo han dado a Federico Jimenez Losantos, y el quiere esta por el cordon sanitario de Federico Luppi.
    No puede estar cerca de quien le canta las verdades a sus jefes cada mañana, porque Buenafuente a quien obedece es a sus jefes ya sean los Catalanes o a los de la Moncloa, que pena ser un mamporrero del poder.
    Antena3 NO GRACIAS.
    saludos

se impone el cordon sanitario, y nosotros que, mirandolas venir
    acaso somos capaces de al menos tener el derecho del pataleo y decirle al de Planeta que los libros se los va a comprar la familia de Buenafuente.
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member snorlax
    Ya suena mal lo del cordón sanitario, pero, si, en ello están, desde mucho antes del 11-m. Y si no, nos vamos a la hemeroteca.

¿Por qué no nos dejan en paz y, toda esta gentuza, que no está a gusto en nuestro país se larga a cualquiera de esas dictaduras bananeras que ahí en Sudámerica? ah, que entonces no sacarían la pasta que les da tan buen nivel de vida, ah, bueno, si es así, si es por eso, lo entiendo.

Saludos.
    La Pepa,
    Art. 6º
    "El amor de la patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y así mismo el ser justos y benéficos"