+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Isaacj

Junior Member rosalia

Isaacj

cuando yo comunicaba siempre me salia error y en dos ocasiones donde pone conectando salia suscripcion anulada, volví a intenta y me salio un mensaje vuestro que sale siempre cuando solicitas algo y te dice GRACIAS, PONIA LO SENTIMOS SUSCRIPCIO ANULADA. Ayer no pude tampoco comunicar con vosotros, y otra cosa muy rara es que tengo a lo mejor 2 mensajes antiquísimos que he leído y he borrado y me salen otra vez. En mi bandeja había uno hoy que ya que me contestaron cuando los peones negros,y que ya borre en su día, menos mal que siempre me puedo poner en contacto contigo. gracias
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Junior Member rosalia
    Te estoy intentando enviar la pagina por E-mail y no puedo porque error de conexion, la tengo guardada. Pero era la pagina vuetra donde poneis programas, contacta, como sincronizarnos en esa lo ponia.Si puedo enviarla la envio.
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Junior Member Isaacj
    Hola Rosalía, cuando envías un mensaje de forma automática recibes un Email cada vez que alguien te responda. Para dejar de recibir las notificaciones tienes que pulsar en el link que aparece en el Email o entrando en el mensaje del foro y pulsar sobre la opción de "desuscribirse del tema" (está a la derecha del título del primer mensaje).

Un saludo y hasta pronto.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Junior Member rosalia
    Si, Isaacj si eso hago, primero pincho me sale libertad digital, le leo y después vuelvo a mi correo y le borro, pero llevo unos días que en la bandeja me salen como nuevos algunos que he borrado, pero no tiene importancia los vuelvo a borrar y ya esta. Gracias por todo, supongo que soy la mas pesada del foro pero perdonarme porque sois mis amigos. un saludo

Junior Member cilantro
    Pido ayuda y como no!!!!a Isaac, vamos a ver yo ayer era uno de los PEONES NEGROS que hicimos el cordon de seguridad en la pancarta nuestra donde iba luis del pino, cesar vida y amando de miguel entre otros, la historia es que obviamente no pude ver libertad digital, bien ahora tengo un problema:

Yo qiero guardar la retransmisión que hizo libertad digital tv (gracias guapisimos y to lo que sea nadie sabe lo que se llega a sentir cuando hay un soplo de aire fresco en la vida) bueno que me enrollo, pero no sé como descargarlo y no sé lo que es un i-pod y no sé si necesito algún programa o algo parecido.

Yo buena voluntad tengo mucha, pero en esto estoy como pulpo en garaje.

¿Me puede alguien ayudar?

Os lo agradeceré con todo mi alma, y además como PEON NEGRO que soy doblemente porque sé que seimpre estareis con las victimas.

Un beso, cilantro, ah y soy chica.................

Junior Member Isaacj
    ¡Hola!, los vídeos están en formato M4V que sólo se pueden ver con iTunes.

Si te esperas un día, mañana publicaré los vídeos en alta calidad en Google Video que permite descargarlos en formato MP4 que lo puedes ver con casi cualquier reproductor.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Cita Iniciado por rosalia
    cuando yo comunicaba siempre me salia error y en dos ocasiones donde pone conectando salia suscripcion anulada, volví a intenta y me salio un mensaje vuestro que sale siempre cuando solicitas algo y te dice GRACIAS, PONIA LO SENTIMOS SUSCRIPCIO ANULADA. Ayer no pude tampoco comunicar con vosotros, y otra cosa muy rara es que tengo a lo mejor 2 mensajes antiquísimos que he leído y he borrado y me salen otra vez. En mi bandeja había uno hoy que ya que me contestaron cuando los peones negros,y que ya borre en su día, menos mal que siempre me puedo poner en contacto contigo. gracias
    A mi me pasa como a Rosalia,que borro los mensajes ya leidos y atendidos... y vuelven a salir.... y no una o dos veces sino varias veces.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member cilantro
    Cita Iniciado por Isaacj
    ¡Hola!, los vídeos están en formato M4V que sólo se pueden ver con iTunes.

Si te esperas un día, mañana publicaré los vídeos en alta calidad en Google Video que permite descargarlos en formato MP4 que lo puedes ver con casi cualquier reproductor.

Saludos.
    Muchas gracias corazón y tu no estarías anoche por la pancarta de peones negros con cesar y cía, porque sólo me habría faltado darte un achucon, (me permito esto porque por tu voz seguro que yo podría ser tu madre)

Besos y gracias me espero a mañana o a lo que haga falta faltaría más...y descansa una miajilla mi niño.

Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL
    Cita Iniciado por cilantro
    Pido ayuda y como no!!!!a Isaac, vamos a ver yo ayer era uno de los PEONES NEGROS que hicimos el cordon de seguridad en la pancarta nuestra donde iba luis del pino, cesar vida y amando de miguel entre otros, la historia es que obviamente no pude ver libertad digital, bien ahora tengo un problema:

Yo qiero guardar la retransmisión que hizo libertad digital tv (gracias guapisimos y to lo que sea nadie sabe lo que se llega a sentir cuando hay un soplo de aire fresco en la vida) bueno que me enrollo, pero no sé como descargarlo y no sé lo que es un i-pod y no sé si necesito algún programa o algo parecido.

Os lo agradeceré con todo mi alma, y además como PEON NEGRO que soy doblemente porque sé que seimpre estareis con las victimas.

yo estaba como tu, po9rque soy de otra generacion, ni idea de un ipod ni nada de eso, pero mira ya me voy defendiendo, un forero me enseño como bajar el ipod y lo tengo bajado, ahora tengo que aprender como bajar los programas al ipod.
    Una forera simpatica me enseño a poner un avatar que tampoco sabia, y ahora tengo la foto de mi Malaga, me falta por aprender mas cosas pero poco a poco
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member cilantro
    Cita Iniciado por jose vega
    Cita Iniciado por cilantro

yo estaba como tu, po9rque soy de otra generacion, ni idea de un ipod ni nada de eso, pero mira ya me voy defendiendo, un forero me enseño como bajar el ipod y lo tengo bajado, ahora tengo que aprender como bajar los programas al ipod.
    Una forera simpatica me enseño a poner un avatar que tampoco sabia, y ahora tengo la foto de mi Malaga, me falta por aprender mas cosas pero poco a poco
    Vaya por dios, si yo tengo un pisito en el cerrao!!!!!!!!!

No vivo habitualmente, ya que por motivos de trabajo, tenemos que estar en Madrid, pro mi marido malagueño, yo de la expiración y a málaga de mi alma una vez al mes...............así que que alegría.

Ya te diré más cosas, primero yo también tengo que aprender lo del avatar, segundo ver como me puedo bajar lo de la manifa que si estuve yo y por eso no la pude ver, (soy un PEON NEGRO) Y estaba de seguridad, y además he perdio las gafas y ando con unas de hace 4 años, y veo mu malamente.

Así que si no te contesto en un par de dias o tres no me he olvidado, problemas técnicos.

Esta tarde o mañana ire hacerme unas nuevas, (dios mio como está el bolsillo!!!!!)

Un abrazo, me iba a poner biznaga, pero ya me lo tenían cogido, así que pos eso cilantro.