+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

EL POPULISMO DE REVILLA

;-)

y yo que creidaque con la defenestracion de pepe bono elpopulismo se habia marchado.

necuaquan,
    esta mañana elinefafle sr.Revilla flamante presidente de Cantabria con
    unos cuantos votos,y que lo mismo pacta con el PP, que con elPSOE,
    elcaso es lapoltrona ha visitado el Rey.
    como siempre los mismos gestos populistas, productos delatierra,que me traigan un coche porque no tengo y toda la prafernalia.

parece que le ha llevado "sobaos"pasiegos, yo todas las mañanas uno porlomenos.y anchoas de santoña.
    pareceque no se ha enterado que esquilmado elcaladero de anchoas delgolfode vizcaya,lasanchoas viene del oceano pacifico,chile peru,etc,
    para que al menos las industrias conserveras no se vayan al carajo.

a mi estos elementos que repiccan, estan en la procesion y que si pudieran oficiarian la misa es que me dan repelús...

EL POPULISMO NO HA MUERTO VIVA ELPOPULISMO.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Senior Member Compatriota es una cantidad desconocida en este momento
    Mas que inefable populista es impresentable oportunista.

Ese vendedor de anchoas ha visitado al rey y le ha utilizado en la tertulia de la momia Del Olmo, poniendo en su boca unas supuestas declaraciones en las que se quejaría de las críticas que suele hacer FJL de su protección a ciertos delincuentes y de su silencio frente a quienes desde el poder político niegan la nación que representa.

Esta es la cita sacada de Google News.

"En declaraciones a Punto Radio, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, explica que encontró al monarca "bien" aunque "indignado con un sector de la derecha y algún personaje de radio"

Si yo fuera el Rey, o sencillamente cantabro no le compraría ni una anchoa....
    .
    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES
    LO MAS INSOSTENIBLE ES EL DESPILFARRO

.