+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Junior Member neutral.

Sobre teorías de conspiraciones.

Deambulando por internet me topé con esta página, un poco larga pero bastante entretenida y bien argumentada.
    Me pregunto que pensaran después de leer y ver este reportaje aquellos que sostienen la teoría de la consipiración sobre el 11M.
    Aquí son tantas las contradicciones y las cosas que no encajan que podría abrir los ojos mas de uno.
    A ver si alguien tiene unos minutos para leerse esto

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/bol.../cr_bol162.htm

Saludos.

Junior Member Isaacj
    Es la misma perversión izquierdista, la culpa de todo lo tiene quienes sufren el atentado y no quien lo comete.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Junior Member neutral.
    Cita Iniciado por Isaacj
    Es la misma perversión izquierdista, la culpa de todo lo tiene quienes sufren el atentado y no quien lo comete.

Saludos.
    Y desde el punto de vista "conspirativo"?
    Y sobre las pruebas algún comentario?

Saludos.

Picha mía (por no decir carajote), ¿qué pruebas?. Si no hay, si ya no quedan, se las han gastao toas. Si han desguazao hasta los trenes. Oyesss, y más rápido que pronto. Si al Cartagena le borraron los diskettes de su casa. Si se quedaron sin muestras para analizar. Si el tiroteo ése parece que fue más virtual que otra cosa, vaya, que no encontraron ni los casquillos. Si a uno de los geos que murió en el asalto al piso le enterraron una vez y lo incineraron dos veces. Si de la mochila ésa o de la Citroen Kangoo no hay un cristiano que quiera hacerse responsable de su custodia más allá de diez minutos.

No quiero entrar en profundidades hablando de los resultados de los análisis de los explosivos ni de las páginas escamoteadas a ésos informes, porque tampoco quiero hablar de las traducciones ni del misterioso vecino del piso de Leganess (donde el monstruo. El monstruo era el director de urgencias que tenían en un hospital de por allí pero ése, picha mía, es otro cantar). Yo lo que digo es que despues de éste affaire y visto lo que ha pasado con el Lavandera, el Teniente Campillo o el Cartagena, de ahora en adelante los policías van a tener chungo, pero que muy chungo, para el encontrar infiltrados y colaboradores.

Miau.

Si quieres un enlace un poco más fiable para que puedas tener una opinión propia, quiero decir, tuya, ahí te dejo las audiencias del juicio ése, a ver si, como el primo de la Nuria, te enteras mediánamente de algo:

http://www.datadiar.tv/juicio11m/
    http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/conclusiones.asp

Bueno, y aquí las tonterías mías de siempre:

http://www.telefonica.net/web/villacadima/spain2.swf

Junior Member neutral.
    Cita Iniciado por peritta
    Picha mía (por no decir carajote), ¿qué pruebas?. Si no hay, si ya no quedan, se las han gastao toas. Si han desguazao hasta los trenes. Oyesss, y más rápido que pronto. Si al Cartagena le borraron los diskettes de su casa. Si se quedaron sin muestras para analizar. Si el tiroteo ése parece que fue más virtual que otra cosa, vaya, que no encontraron ni los casquillos. Si a uno de los geos que murió en el asalto al piso le enterraron una vez y lo incineraron dos veces. Si de la mochila ésa o de la Citroen Kangoo no hay un cristiano que quiera hacerse responsable de su custodia más allá de diez minutos.

No quiero entrar en profundidades hablando de los resultados de los análisis de los explosivos ni de las páginas escamoteadas a ésos informes, porque tampoco quiero hablar de las traducciones ni del misterioso vecino del piso de Leganess (donde el monstruo. El monstruo era el director de urgencias que tenían en un hospital de por allí pero ése, picha mía, es otro cantar). Yo lo que digo es que despues de éste affaire y visto lo que ha pasado con el Lavandera, el Teniente Campillo o el Cartagena, de ahora en adelante los policías van a tener chungo, pero que muy chungo, para el encontrar infiltrados y colaboradores.

Miau.

Si quieres un enlace un poco más fiable para que puedas tener una opinión propia, quiero decir, tuya, ahí te dejo las audiencias del juicio ése, a ver si, como el primo de la Nuria, te enteras mediánamente de algo:

http://www.datadiar.tv/juicio11m/
    http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/conclusiones.asp

Bueno, y aquí las tonterías mías de siempre:

http://www.telefonica.net/web/villacadima/spain2.swf

Eso es por no leer, si no lees no te enteras y si no te enteras te vas del tema.

Un saludo e inténtalo.

Junior Member fytto
    hola neutral... me encanta que deambules y encuentres cosas,pero decirte que no es del 11M, sino del 11S y con datos más que discutibles (si quieres extraigo alguno, me lo he leido por encima)

ahora como contraprestacion a la causa te tienes que leer los articulos de Luis del Pino que Sí van sobre el 11M y no sobre el S... es un ligero cambio de letra pero es lo que hay; por ahora son 38 artículos... y si quieres los vamos comentando :-P

pd. ese es el primero
    http://www.libertaddigital.com/index...aopi&cpn=26367

(porque supongo que no has empezado y si es así te pongo por el que vayas pa que te sea fácil encontrarlos xD)
    "La verdad os hará libres" (Jn 8,32).

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Verónika,
    Por favor!!, no nos martiriceís!, hazlo a través de privados y nos ahorraís leer lo de siempre...

Por cierto,

Aportarán alguna vez algo, una pista, un documento, cualquier cosa "en positivo" y no en "negativo"?, quiero decir con negativo: ocultación, falsificación, destrucción de pruebas,
    Y quiero decir con "positivo" algo tangible, material, visible, tocable, discutible científicamente...
    Porque toda la versión oficial, ENTERA Y SIN EXCEPCIÓN se basa en no poder demostrar nada porque lo han eliminado. Porqué?, pues sencillamente porque no les conviene. Saben muy bien lo que hacen!, aunque no se esperaban ninguna clase de investigación...de ahí las chapuzas y las improvisaciones. Tenían todo preparado para un teatro de unos pocos dias. La SER, el pais, prensa comprada, corrupción por aquí y por allá...
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

:shut: .
    estos yanqis de mis pecados son maestros "conspirar".
    algunos ejemplos.

el Maine estalla en la Habana, rsultado guerra con españa y se quedan xon cuba.

7 dic.1941. ataque a la nbase de naval en Hawai, los portaviones en alta mar, conocian el codigo señales de japon, se detectópor radar.
    resultado el japon al carjoy al precio de la vida de medio millon de soldados,los amos del mundo mundial.

¿que carajo hacian en vietnan.
    52,000 muertos,
    la macdonell colt etc salen de la ruina.

¿hay alguien que siga creyendo que oswald,con un rifle de cerrojo hace tres blancos en

5 segundos?.<(blanco en movimiento.
    fui de na patrulla de tiro y dispare mucho con el mauser,magnifico fusiol pero que en cada disparo tiene que expultar el casquillo,accionando el cerrojo,ec,,etc,
    y adem´sen el caso de JFK llevaba mira telescopica.erro, muchoms didifil de apuntar po lo reducido delcampo de tiro.

hay alguien que crea que
    a unos pelanas con cuatro horas de vuelos hacen dos impactos perfectos en dos torres
    probad a coger un coche y a toda velocidad dar con una rueda en un pequeno obstaculo.

el pentagono, el edificio mas seguro y protegido del mundo,bblano de un avion que nadie ha visto, ni los restos.

rsultado quera de Orak afganistan y CONTROL, de petroleo y gas de oriente medio.

no señalo a nado.

pero ésto como dicen en mi pieblo,tiene mas trampasque elcirco chino de manolita chen

feliz domingo
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Junior Member orbejo
    Neutral yo me he leido y escuchado bastante sobre el Sumario del 11-M, y si no como dice fitto ´¿por que no lees un poco a Luis del Pino?.

Aunque me pareces que tu eres uno de eso que hicieron desaparecer por arte de magia,(presuntamente) (por ejemplo LOS TRENES, LA MOCHILA DE VALLECAS, EL SKODA FAVIA, ¿COMO ES POSIBLE MATAR A UN MUERTO?--LEGANES), COMO LA RENAUT ESTABA VACIA Y DE PRONTO COMO POR ARTE DE MAGIA SE LLENO), DONDE ESTA EL CONSERJEJEJEJEJEJE QUE VIO COMO SE BAJABAN no se sabe quien?, EL DEL VIDEO DEL IIIIIISSSSSSSLLLLAAAAMMMMM, ¿donde estan las autopsias de los muertos de Leganés ? y así un millón de cosas.

Por favor tu que estas enterado de muchas cosas, me podrias decir por que Rub-alcaba declaró: YO HE VERIFICADO PERSONALMENTE LA VOLUNTAD INEQUIVOCA DE ETA DE ABANDONAR LAS ARMAS.

POR QUE EL "JUEZ GARZON SIGUE MANTENIENDO EN SECRETO EL SUMARIO DONDE SE INVESTIGA QUE MIEMBRO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DIO EL SOPLO A ETA DE QUE SE ESTABA INVESTIGANDO SU APARATO DE FINANZAS".

DECLARACION HECHA POR ZAPATERO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, " YO ACEPTARE LAS DECISIONES TOMADAS POR LOS VASCO Y VASCAS". y ahora que quiere, que hace, tu lo entiendes? hace cuatro mese se acostaba con Otegui, y ahora que.

[b"PERSONA A LA QUE GARZON INTENTO EMPAPELAR DESPUES DE QUE NO LO HICIERAN MINISTRO EN EL GOBIERNO DE GONALEZ"--(X). ¿Que buscará otra vez el famoso comentarista-Juez Estrella de la TV con estos cambios?[/b]

Lo siento me tengo que ir, y la verdad tendria que estar por lo menos 10 horas y agotar todo el dichoso aparatito.

Adios

Junior Member eagle
    Mira Neutral, yo soy de los pocos que no quieren saber lo que paso el 11-M, por la sencilla razon de que ya lo se. Lo unico que me faltan son las fotos de algunos culpables. ¡Ah!, Y tambien me falta saber si van a ir a la carcel.

Un saludo.
    La frannnsss vote güi.