+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A LA CALLE

Junior Member anaibm

A LA CALLE

MICRONESIA:Un país que intenta ilegalizar las corbatas y las gorras de béisbol.Los hombres todavía lucen taparrabos y la moneda
    de piedra todavía circula.
    Me parece que sobran las palabras, hay que echar al inmaduro emocional de Zapatero o lamentablemente y creo no exagerar acabamos a tiros entre españoles.
    Ana

Senior Member Alvaro34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alvaro34
    Estimado/estimada Anaibm:

¡ Cuantas veces hemos comentado en casa lo ocurrido en el Líbano o en Yugoslavia !.

Eran sitios en los que la gente vivía normalmente, con sus sueños y su trabajo hasta que el TARADO de turno se preguntó, ¿ porqué no puedo mandar aquí ?, ¡ pero si la gente es idiota !. Y se armó , vaya si se armó.

Hoy, aquí en nuestra Patria, tenemos aproximadamente unos 5 ó 6 TARADOS como los del Libano o Yugoslavia. ¿ Qué pasará ?

SOLO DIOS LO SABE

Un saludo, y rezemos para que no ocurra nada.
    Alvaro

Junior Member Pepinero
    Qué razón tienes Alvaro34. Nos ha caido en desgracia la colección más grande de políticos inútiles, acomplejados, malvados, envidiosos, imbéciles, traidores, egocéntricos, retorcidos y rencorosos que pueda haberse visto sobre la faz de la tierra. Y aquí los tenemos, todos juntitos: vaya dos extraterrestres, ZP e Ibarretxe; a los coros Carod y Pepiño; nadando y guardando la ropa el corcho de Solbes, que siempre flota; de ¿relaciones? públicas la Mari Tere, y haciéndoles las palmas la práctica totalidad de los medios de comunicación, todos ellos vendidos por un mal plato de lentejas. Si a todo ello unimos la fantasmagórica España, capaz de movilizarse en masa para celebrar el triunfo deportivo de un equipo de fútbol, pero incapaz de ver la que se nos avecina, da como resultado lo que tenemos: un futuro más negro que el fondo de una mina de carbón.
    Soy español y liberal, alguien da más?

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    A mi...Zapatero me recuerda a Salvador Allende...un comunista doctrinario y tenaz que consigió arruinar Chile y sumirlo en el caos revolucionario y guerra civilista,en un abrir y cerrar de ojos : Allende era mas culto que Zapatero y creia firmemente en sus anacrónicas ideas.

Zapatero es intelectualmente inope y carece de otra ideologia que su ansia de poder personal,pero posee la astucia primaria del trepa y una capacidad de fingimiento asombrosa que le hace presentarse como si realmente fuese un rojazo comecuras : Estoy de acuerdo con vosotros...este insensato puede conducirnos al abismo de la balcanización.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián