+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento

Retratos breves : Jesusin Caldera

Sinonimia : Centurión..Caldereta...Calderillla...Rey del Tipex... Judas Calderote,etc.

Caldereta es Ministro de Trabajo e Inmigración Descontrolada.... en la cuadrilla de indocumentados que ayudan al Boquirrubio a arruinar España.

Es un hombre grandón...cabeza voluminosa y pelo rufo...que recuerda los grabados de un Centurión romano.Los ojos son protuberantes y ahuevados... lo que da a su mirada una expresión sensual y casi libidinosa.Habla con corrección,pero su tono es suplicante y a la defensiva.

Se inició en la politica formando pareja de hecho con el Boquirrubio... del que fué escudero y "apoderao" cuando estaban en la Oposición : En esta etapa se sentaban juntos en el Congreso y..cuando hablaba el Zapas.. Calderilla hacia arrumacos y ponia los ojos en blanco...arrebatado por la elocuencia de su señorito.

Las mayores proezas que se le conocen...son la falsificación con "tipex" de un documento oficial...y haber declarado solemnemente en Salamanca....
    "que el que quisiera sacar un sólo papel del Archivo Salmantino, tendria que pasar por encima de su cadaver".
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member eagle
    ¡En la diana, Gonza!.

Un saludo.
    La frannnsss vote güi.

Gracias aguila...como Calderilla es paisano mio...le tengo un cariño especial : En Salamanca y en Bejar...que es su pueblo....son legión los que tienen ganas de decirle cuatro cosas al Centurión.

Un saludo.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member ZoplaPollas
    Muy bueno, como siempre; han pasado ya tantos por encima de su cadáver político que, zp, haría bien en ponerle un peaje para pagar los "cheques bebé".

Saludos!!
    D. Pedro Muñoz Seca, frente al pelotón de fusilamiento de Carrillo: "Me temo que ustedes no tienen intención de incluirme en su círculo de amistades".

Cita Iniciado por ZoplaPollas
    Muy bueno, como siempre; han pasado ya tantos por encima de su cadáver político que, zp, haría bien en ponerle un peaje para pagar los "cheques bebé".

Saludos!!

Gracias amigo...Caldereta se ha portado tan mal con su tierra...que es posibler que no pueda volver en muchos años.

Saludos.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member orbejo
    Gonzafelix como siempre en el clavo, hijo podrias ser carpitenro, no fallas una.

Antonomia: Me gusta como usas las palabras o esas expresiones de tu paisano Caldera, el manporrero de ZetaP, en tiempo que nadie sabia quien era...................

Saludos y buenos días

Junior Member veronika
    Bravo Gonzafelix, como siempre!

Mas que retratos breves parecen fotos.

No me extraña que no pueda volver por su/tu tierra, a buen seguro que más de uno le diría de todo menos guapo.

Un abrazo.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Cita Iniciado por orbejo
    Gonzafelix como siempre en el clavo, hijo podrias ser carpitenro, no fallas una.

Antonomia: Me gusta como usas las palabras o esas expresiones de tu paisano Caldera, el manporrero de ZetaP, en tiempo que nadie sabia quien era...................

Saludos y buenos días

Pues yo creo que no he estado fino con la descripción de los ojazos de Caldereta : Habria quedado mejor..."bautizandolo" como "ojos cachondos" u ojazos de carnero.

Gracias y un saludo.
    ==

Baltasar Gracián

Cita Iniciado por veronika
    Bravo Gonzafelix, como siempre!

Mas que retratos breves parecen fotos.

No me extraña que no pueda volver por su/tu tierra, a buen seguro que más de uno le diría de todo menos guapo.

Un abrazo.

Gracias amiga Vero....no estaria tan inspirado si no tuviese lectores tan inteligentes como tu y los demás colegas.

Un abrazo.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member orbejo
    Ja,ja,ja,ja,ja, estás en lo cierto, el caldera de los cojones es totalmente como lo describe, incluso másssssssssssssssssssssssssssssss

saludosssssssssssssssssssssss