Lo he analizado muchas veces, y unas veces lo veo muy posible y otras como ahora me parece bastante improblable, pero leyendo lo que leo en muchos sitios, y viendo el clima de odio en el que vivimos me lleva a reflexionar sobre ello.
Y es por lo que me gustaria que alguien me pudiera decir, mire es imposible por esto, por esto y por lo demas.
No se donde lei el otro dia que un periodista, no del grupo de Libertad Digital ni Cope, que decia que conociendo a Zapatero el problema sera echarlo del poder, porque no es de los que lo dejan asi como asi, y que hara lo que sea posible porque en su cerebro cree que él, es el unico capacitado para gobernar y llevar a España a donde quiere.
Miles de Vascos se manifiestan contra la justicia, que es precisamente lo que nos deberia de igualar, y el gobierno de España se queda de brazos cruzados o mejor dicho de bocas caidas.
Como decia al principio mucho odio ha generado y sigue generando la izquierda, y de ahi a poder decir que la derecha no esta moralmente capacitada para gobernar media un paso, y nos podriamos encontrar con un 34.
¿Sera posible un nuevo enfrentamiento entre Españoles? no lo se, tal vez, pero los Españoles somos muy complejos y si encima nos ayudan desde el Interior, y los que ayudan al jaleo son los nacionalistas, los izquierdistas, los demagogos, los progres, y otros.
saludos