+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Podemos los suscriptores de LDTV eliminar un comentario que solemos tener en Youtube si alguien pulsa en nuestro nick?

Cuando alguien pulsa en el nick de un usuario de Youtube que está suscrito a LDTV suele aparecer un comentario (bastante extenso y desagradable) de un tal "censuramecobarde" al final de la página -tras los vídeos colgados por el usuario y sus favoritos-. ¿Se puede hacer algo para que este comentario no aparezca?

Saludos

Junior Member Isaacj
    Hola, normalmente cuando estás conectado como administrador de tu cuenta, te debería dejar poder borrar los comentarios. Lo que no sé es si los realizados en tu perfil se pueden borrar :-?.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Cita Iniciado por Isaacj
    Hola, normalmente cuando estás conectado como administrador de tu cuenta, te debería dejar poder borrar los comentarios. Lo que no sé es si los realizados en tu perfil se pueden borrar :-?.

Saludos.
    Yo he rebuscado en mi cuenta de Youtube y no encuentro manera de quitar este tipo de comentario.

Me he fijado de que en las primeras 2 páginas de las suscriptores de LDTV es más fácil encontrarte este comentario que en las demás --->
    http://es.youtube.com/profile_subscr...ertaddigitaltv

Acabo de conseguir borrar el comentario por el que preguntaba. Estando conectado es posible borrarlo, como muy bien ha dicho Isaac.

Senior Member Oliver F.A. tiene un aura espectacular Oliver F.A. tiene un aura espectacular Avatar de Oliver F.A.
    Alrededor de España. Preferiblemente en ciudades que empiecen por MA o cerca de ellas.
    Que curioso. Nunca me he fijado. Pero a decir verdad tengo descuidado mi perfil de YouTube pues es una cuenta meramente funcional. Le echaré un ojo cuando llegue a casa a ver por curiosidad.

El tal censurame cobarde ese debe ser un crío de 15 años, si no físicos seguro que mentales.
    La democracia es un sistema político que asegura que el pueblo nunca tiene un gobierno mejor del que merece. - George Bernard Shaw

Puedes pasar de la política, pero la política no pasa de ti.