+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA

El ADN de la huella de la mochila de Vallecas pertenece a un europeo

El Mundo publica este sábado otra novedad sobre la investigación del 11-M. La huella encontrada en la mochila de Vallecas no pertenece a una persona de origen magrebí, sino europeo. El análisis de ADN ha sido realizado en la Universidad de Santiago de Compostela por encargo del juez Juan del Olmo y tiene una fiabilidad del cien por cien.

http://www.libertaddigital.com/notic...276310340.html

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Junior Member Eddy
    Amigo Miguel, esto es como en los siquiatricos: no están todos los que son ni son todos los que están y sigo con otro dicho que decíamos en Cuba: lo bueno que tiene esto, es lo malo que se está poniendo, un abrazo.
    "El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. La moderación en su defensa no es ninguna virtud."

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Buenos días amigo Eddy. Así es efectivamente, no tenemos suficiente con la "versión oficial" que nos quieren ofrecer a través de los medios de comunicación afines al prisoe, que para colmo los trolls que entran aquí, siguen empeñados en vendernos su "versión oficial". Amigo Eddy, yo es que hace mucho tiempo que dejé de ver la televisión, aquí en este foro no dejo que me vendan las mentiras sobre el 11M, porque yo, como todos los de este foro, sabemos la verdad de los hechos, aunque quedan lagunas, incógnitas por resolver, sabemos qué es lo que realmente pasó y el por qué. A propósito del 11M, el destruir pruebas (desguace de los trenes) ¿No está penalizado por la ley? ¿Su Señoría el Juez Gómez Bermúdez podría llamar a declarar a los que desguazaron los trenes, y los que se los ordenaron? Sin pruebas entonces, no se puede acusar a los "culpables" verdad? No entiendo mucho de leyes, pero me gustaría, que si hay alguien en el foro que sepa de leyes, pudiera contestarme, por favor. Yo creo que es un delito muy grave el destruir pruebas.

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Junior Member Eddy
    Miguel de leyes no sé amigo, pero te puedo asegurar una cosa, bajo el comunismo aprendes a leer la verdad tras las mentiras y manipulaciones oficiales, no es presumir, es una realidad, independientemente de eso, cualquier persona que razone un poco y coteje datos puede sacar la conclución que ya te dije: No están todos los que son ni son todos los que están, un abrazo amigo.
    "El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. La moderación en su defensa no es ninguna virtud."

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    No es por nada....pero si esa huella dactilar "europea".... estuviese en los ficheros de la Guardia Civil y perteneciese a un delincuente fichado de la banda criminal eta..... seria una prueba irrefutable y definitiva........................................ ...............
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member Eddy
    Si fuera como dices Gonzafelix creo que tratarían de ocultarlo. Las manos que mueven los hilos son poderosas. No se quien dijo que esto sería igual que la muerte de Kennedy, yo creo que no. Aquello, si la hubo, fue una conspiración en toda regla, pero esto por lo que estamos viendo es una chapuza y no dudo que les explote en cualquier momento. Salud y gracias.

La conspiración del 11-M,ha sido efectivamente una chapuza....y yo creo que habria sido totalmente esclarecida....de no ser por el "cambio de gobierno inducido" que se produjo aquel malhadado dia.

Saludos Eddy.
    ==

Baltasar Gracián

Junior Member neutral.
    Cita Iniciado por gonzafelix
    No es por nada....pero si esa huella dactilar "europea".... estuviese en los ficheros de la Guardia Civil y perteneciese a un delincuente fichado de la banda criminal eta..... seria una prueba irrefutable y definitiva........................................ ...............
    Si, pero sino seguiremos insistiendo y por algun lado aparecerá el vínculo con ETA , pasaran mas de mil años y seguiremos insistiendo, porque sino lo otro que queda es aceptar que el PP mintió y eso es imposible, es mucho ms probable todo lo demás aunque tardemos mil años y aun no lo hayamos demostrado.

A ver si esta cuela, porque todos los demás intentos por implicar a ETA han fracasado, inclusive los mas sucios y rebuscados.

Y para colmo la popularidad de Zapatero sigue creciendo y la de Rajoy bajando... por favor !!! alguna prueba que vincule a ETA con el 11 M ya!

Los vinculos con la banda criminal eta....existen ya y son multiples.... lo que no tenemos aun....son las pruebas definitivas...que se han ocultado o destruido sistematicamente desde este fementido Gobierno.

La encuesta "ad hoc" elaborado por el CIS...contiene los mismos datos de la anterior que salió en Mayo y sirvió al PP para ganar las elecciones del dia 27.

La popularidad del Boquirrubio...es del mismo jaez que la del "Solitario"...el delincuente y atracador detenido en Portugal : Ha salido mucho por la tele y su jeta resulta conocida... eso es todo.
    ==

Baltasar Gracián