+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member El Bloguero Calzaillero
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 07
    Mensajes
    0

    Un dictador sacado de la chistera (o de la gorrilla) castrista

    Hace unos días me topé con este vídeo (vía ODLV- ORGANIZACIÓN POR LA DEMOCRACIA LIBERAL EN VENEZUELA -) que, creo, resulta tremendamente ilustrativo y muestra el pelaje del tipo que rige el destino de los venezolanos.

    La ODLV titula el vídeo "Chávez: Las ideologías cambian". En mi opinión, en el caso de Chávez, la ideología del tipo no ha cambiado, sino que la camufló bajo un perfil más moderado, pues de otra manera no podría haber accedido al poder y, una vez se hizo con éste, dejó al descubierto su perversa ideología, que, él mismo, resume perfectamente en su proclama "¡socialismo o muerte!", que tan a menudo repite.

    Primero, dio un golpe de estado; después, accedió al poder tras ganar las elecciones; y, más tarde, una vez en el poder, lo ha dispuesto todo para que nadie pueda descabalgarlo de su trono. Me temo que, si alguien no lo detiene, puede que, en un futuro no demasiado lejano, no se quede sólo en payaso del circo político, sino que se convierta en una amenaza real -si es que aún no lo es- para todo el mundo.
    Haz "click" sobre el enlace si quieres visitar mi blog
    HIL@aNDO EN LA RED

  2. #2
    Junior Member ZoplaPollas
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Mensajes
    0
    Que el tipo este (y otros, aprovecho para saludar a Zetapé) es un peligro es evidente para cualquiera, bueno para cualquiera que no esté idiotizado por el virus social-marxista-antiliberal. Y ¡hay ejemplos para aburrir!

    Éste puede ser un ejemplo de que Mandril venezolano y Zetapé aprendieron economía en la misma escuela

    Y

    Ésta, otra explicación de por qué ahora Zetapé y adlateres defienden tanto al Comandante y al Mandril venezolano (por cierto, que muy muy interesante el contenido de la carta ¿le ha llegado la misiva también a Moratinos?)

    Las similitudes con Caracas y La Habana del “i-lustre” Zpé son muchas y no sólo por “cerrar” medios de comunicación que estorban.

    Pero algo LIBRE se mueve, y si hasta la CNN lo dice debe de ser grave, la cosa no se vio ni se oyó en las teles polanfascistas.

    La "hoja de ruta" de los nuevos alter lenin's es clara: cercenar sin descanso la libertad hasta imponer su credo

    Frente a esto, lo mínimo que puede hacer cada cual, es no dejar de demandar sus derechos y denunciar cualquier abuso, por mínimo que sea, de su merecida libertad.

    Y, aprovecho para denunciar la situación a la que el Chávez(Andalú) está sometiendo a la "emisora SIERRABLANCA", emisora local de Marbella que emite programas propios y de la COPE. Y todos sabemos lo que ocurre con la COPE donde gobiernan los... (me ahorro el adjetivo). Esta emisora está herida ¿de muerte? con la misma "arma" que usa el Gorila venezolano en SU (lo sé, no es suyo, pero lo parece) país.

    P.D. Os recomiendo que veáis los vídeos enlazados, tanto los de Bellotín liberal como los de éste post.
    D. Pedro Muñoz Seca, frente al pelotón de fusilamiento de Carrillo: "Me temo que ustedes no tienen intención de incluirme en su círculo de amistades".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes