+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member macarty

Que le destapen los ojos a Juanma Rodriguez (COPE)

...por que taparlos, debe tenerlos tapados con una venda muy, muy oscura.
    Y si no es así, que alguien me explique como es posible que diga hoy, públicamente en la cadena COPE, que "ni cien Folan´s podrían sustituir a Torres: El niño."
    Mira, mi querido Juanma Rodriguez, yo te puedo asegurar que para sustituir a tu querido niño Torres, solo basta con el lateral izquierdo (ahora en el banquillo) del Chiclana F.C. que se llama, por si no lo sabes, Paco Cenutrio. Te informo, no es yugoslavo, ni croata, ni orina colonia como Beckam. Es español, y cobra poco más para pagarse la hipoteca de turno.
    Ya escribí hace algún tiempo que, desde mi modesto punto de vista, Torres es un autentico fiasco, un completo desastre, un verdadero FRAUDE, y lo único que le deseo desde estas líneas, es que triunfe en el Liverpool, pero de tal forma, que se quede allí por siempre jamás.

Aragonés, deja allí a este "tuercebotas" y si quieres te digo yo la alineación de la selección.

Este mensaje va destinado por supuesto a Jusnma Rodriguez (COPE) y a nuestro desastroso seleccionador Luis Aragonés, el cual con un poco de suerte, es posible que quedemos 3º en nuestro grupo, pero fuera de pasar a la fase final del campeonato.

Junior Member veronika
    Bueno yo a Juanma le quiero mucho y puede decir lo que él quiera, faltaría más! pero TORRES para mí ha sido un FRAUDE.

Lo que haga allá en el Liverpoool está por ver, igual se pone las pilas, pero desde luego en el Atleti ha sido normalito y corrientito, por no ponerle a caldo tan temprano.

En cuanto al Aragonés...que se vaya a su casa. ES LO PEOR.

Buenos días y un abrazo. Para ti también Juanma. :)
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    A Torres en el Atleti le han estado mandando "melones" para que peleara con 7 defensas...

A él también le hubiera gustado tener un Ronaldinho, un Deco, un Xabi, un Iniesta, un equipo ofensivo -en definitiva- que se las pusieran "a huevo" como a Eto´o (que, dicho sea de paso, es un buenísimo delantero).

A ver si podemos mantener este hilo abierto hasta que empiece la liga en Inglaterra... me da la impresión de que va a callar muchas bocas.

Tiempo al tiempo...
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Junior Member amdr
    Tengo mis dudas sobre las posibilidades de F.Torres de triunfar en el fútbol inglés. Si bien, tiene a su favor el hecho de que el fútbol inglés es mucho mucho mucho más ofensivo en comparación con nuestra liga. Alli se marcan mucho más goles por partido en general. Por lo tanto, los delanteros lo tienen más fácil a la hora de triunfar.

Yo conozco la Premiership inglesa bastante bien porque la he seguido bastante durante los últimos años.
    No es fácil triunfar allí, y por lo general, los jugadores españoles de siempre han dado un rendimiento bastante bajo cuando se han ido a jugar a Italia, Inglaterra, etc. De todas formas, en los últimos años ha habido bastantes excepciones.

Yo le deseo lo mejor a Torres en el Liverpool y que deje la bandera española bien alta, pero no me gusta en absoluto este delantero. No es ni mucho menos un gran delantero. A veces hace jugadas y goles muy bonitos, pero el problema es que te mete 1-2 goles de 15 ocasiones claras, y eso es un bagaje muy pobre para un delantero que aspira a estar en la cumbre.

Saludos
    Foto: mural en Belfast - propaganda nacionalista.
    "Cataluña libre. Desde 1974 la nación catalana está ocupada militarmente por los estados español y francés. Cataluña tiene su propia cultura: idioma e historia. Nuestro país tiene más de 1000 años de historia como nación. La bandera catalana es la primera bandera europea. Nuestra bandera de lucha es la estelada. La estrella blanca simboliza la libertad y el triángulo azul representa el cielo de la humanidad"