...por que taparlos, debe tenerlos tapados con una venda muy, muy oscura.
Y si no es así, que alguien me explique como es posible que diga hoy, públicamente en la cadena COPE, que "ni cien Folan´s podrían sustituir a Torres: El niño."
Mira, mi querido Juanma Rodriguez, yo te puedo asegurar que para sustituir a tu querido niño Torres, solo basta con el lateral izquierdo (ahora en el banquillo) del Chiclana F.C. que se llama, por si no lo sabes, Paco Cenutrio. Te informo, no es yugoslavo, ni croata, ni orina colonia como Beckam. Es español, y cobra poco más para pagarse la hipoteca de turno.
Ya escribí hace algún tiempo que, desde mi modesto punto de vista, Torres es un autentico fiasco, un completo desastre, un verdadero FRAUDE, y lo único que le deseo desde estas líneas, es que triunfe en el Liverpool, pero de tal forma, que se quede allí por siempre jamás.
Aragonés, deja allí a este "tuercebotas" y si quieres te digo yo la alineación de la selección.
Este mensaje va destinado por supuesto a Jusnma Rodriguez (COPE) y a nuestro desastroso seleccionador Luis Aragonés, el cual con un poco de suerte, es posible que quedemos 3º en nuestro grupo, pero fuera de pasar a la fase final del campeonato.