+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Junior Member neutral.

Nunca mas negociación.

Creo que la oportunidad es única y me parece correcto que además de arracar una promesa de Zapatero sobre que no intentará nunca mas negociar con ETA los propios dirigentes del PP deberían de hacer algo similar.
    Una promesa de Rajoy de que jamás negociará con ellos vendría muy bien, un mea cualpa de Aznar por haber "mimado" a los asesinos también sería muy oportuna.
    Seamos realistas , el PP también intentó camuflar a estos asesinos mal nacidos en liberadores vascos y si nos ceñimos a ese perídodo los mimos del PP para con la banda de asesinos fue algo evidente. No solo Zapatero, Aznar debería de pedir disculpas públicas por haber dejado de lado la memoria de tantas víctimas con la ilusión de pasar a la historia logrando la paz con los que el llamó "integrantes del movimiento vasco de liberación", todavía siento asco al recordarlo.

Negociación con los asesinos nunca mas !!!
    De Juana a la cárcel !!!

Junior Member veronika
    Aznar los tenía ACORRALADOS.

Este tío los sentó a nuestra mesa.

No es comparable la RENDICIÓN de ZP con los errores que tu mencionas de Aznar, hombre por Dios hasta ahí podríamos llegar!!

No estoy negando los errores del PP, solo digo que aquí al que hay que pedirle cuentas es al ACTUAL presidente del gobierno. Yo nunca vi a Aznar soltar a asesinos en serie por ahí despreciando y humillando a las víctimas del terrorismo. NO SEÑOR.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Junior Member neutral.
    Cita Iniciado por veronika
    Aznar los tenía ACORRALADOS.

Este tío los sentó a nuestra mesa.

No es comparable la RENDICIÓN de ZP con los errores que tu mencionas de Aznar, hombre por Dios hasta ahí podríamos llegar!!

No estoy negando los errores del PP, solo digo que aquí al que hay que pedirle cuentas es al ACTUAL presidente del gobierno. Yo nunca vi a Aznar soltar a asesinos en serie por ahí despreciando y humillando a las víctimas del terrorismo. NO SEÑOR.
    Tu te imaginas que habrán sentido las víctimas del terrorismo etarra cuando Aznar les llamos de "liberadores Vascos" y cuando autorizó los contactos?

Algunas vez oiste o leíste un mea culpa por ello?

Lo de Zapatero evidentemente fue mas allá, está claro, pero me pregunto lo siguiente, si Aznar sin negociar y solo como muestra de buena voluntad hizo lo que hizo... hasta donde hubiera llegado si los intentos de negociación hubieran sido como el esperaba?

Junior Member defcon1
    En cualquier caso, Aznar (creo yo) lo tuvo claro desde el principio; yo creo que en su primera legislatura los pactos con los nacionalistas le inmovilizaron bastanta (por ejemplo la LOCE sólo salió por la mayoría absoluta), atentaron contra él.

Las meteduras de pata más graves, desde mi punto de vista, fueron sobre todo: Piqué y sus cargos, la plataforma digital, la política de medios y sobre todos sus concesiones, Gallardón, y la más gorda y que relaciono con el 11-M, Eduardo Serra responsable de los servicios secretos, con lo que no se metió mano al GAL, sino que se contribuyó a su ocultación y a una pseudorrenovación de los responsables directos de los mismos, no se hizo la limpieza que se requería y todo quedó contaminado.

Pero respecto a la política antiterrorista y los medios (legales, económicos, políticos...) usados para luchar contra los asesinos, me caben pocas dudas, a pesar de ciertas expresiones que usó.

Pero tampoco me gusta la constante busqueda de consenso con un PSOE, que los ha traicionado a la saciedad, desde justicia a terrorismo (sobre lo que estamos comentando).¿Qué educación o lo que sea se puede consensuar con alquíen que no tiene hábito de respetar? (La LOCE no ha sido derogada, el pacto contra ETA ya vemos en qué ha quedado).

Lo de ETA y lo que Zapatero he entregado a los amigos "gudaris" no tiene nombre, y cae por su propio peso.

"EN Mi NOMBRE NO" NUNCA
    NO ME RESIGNO.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!. ?Benjamin Franklin (el subrayado es mío)

Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban.?David Friedman

Junior Member defcon1
    En cualquier caso, Aznar (creo yo) lo tuvo claro desde el principio; yo creo que en su primera legislatura los pactos con los nacionalistas le inmovilizaron bastanta (por ejemplo la LOCE sólo salió por la mayoría absoluta), atentaron contra él.

Las meteduras de pata más graves, desde mi punto de vista, fueron sobre todo: Piqué y sus cargos, la plataforma digital, la política de medios y sobre todos sus concesiones, Gallardón, y la más gorda y que relaciono con el 11-M, Eduardo Serra responsable de los servicios secretos, con lo que no se metió mano al GAL, sino que se contribuyó a su ocultación y a una pseudorrenovación de los responsables directos de los mismos, no se hizo la limpieza que se requería y todo quedó contaminado.

Pero respecto a la política antiterrorista y los medios (legales, económicos, políticos...) usados para luchar contra los asesinos, me caben pocas dudas, a pesar de ciertas expresiones que usó.

Pero tampoco me gusta la constante busqueda de consenso con un PSOE, que los ha traicionado a la saciedad, desde justicia a terrorismo (sobre lo que estamos comentando).¿Qué educación o lo que sea se puede consensuar con alquíen que no tiene hábito de respetar? (La LOCE no ha sido derogada, el pacto contra ETA ya vemos en qué ha quedado).

Lo de ETA y lo que Zapatero he entregado a los amigos "gudaris" no tiene nombre, y cae por su propio peso.

"EN Mi NOMBRE NO" NUNCA
    NO ME RESIGNO.

La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!. ?Benjamin Franklin (el subrayado es mío)

Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban.?David Friedman

Junior Member defcon1

"EN Mi NOMBRE NO" NUNCA
    NO ME RESIGNO.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    A Aznar le bailaron las neuronas cuando, pensando en terrorismo asesino y cobarde, se le asoció la idea del Frente para la liberación de Palestina, con la Eta.
    No le culpo, su trabajo como presidente no le obliga a no poder tener ni una sola equivocación. No existe un sólo ser humano que no se equivoque.
    En la Europa civilizada se juzgan las lineas generales, las políticas globales. Y los europeos son tan serenos y maduros como para no perder el tiempo en gilipolleces.

Pueden estar agradecidos los memos de la izquierda española, Aznar, tras ocho años, les dejó el "gran bagaje de errores" de una sola frase.
    Y claro, el Prestige, más barato que la destrucción de la terminal de Barajas, sin contar los muertos, de un atentado todavía no esclarecido en sus últimas conexiones y responsabilidades..., y la guerra de Irak, apoyo por el que se debería de juzgar a los presidentes de medio mundo, empezando por el holandés, QUE SÍ ENVIÓ TROPAS A COMBATIR!, y la izquierda española lo ignora, como ignora todo lo demás, todo de lo que habla.

Adelante, neutral, haz honor a tu nombre, neutralízate a tí mismo, lee de vez en cuando el comic de Alí Babá, aprende cosas y disfruta de la vida. Pero no repartas tu odio fascista ni tus complejos de inferioridad. España y los españoles no tenemos la culpa de que seais así. Recapacitad, pensad en qué vale la pena emplear el tiempo, las energías, los dineros de los demás españoles, trabajad positivamente por vosotros y por los demás, y mirad lo que se hace fuera, cómo lo hacen, cómo hablan de ideas y no de política. Sois patéticos, aburridos, tremendamente cansinos, no se puede sacar un pais adelante cuando se está permanentemente mirando al pasado o al vecino, criticando, sacando punta, crispando, insultando, reprimiendo, con un espíritu fascista que creíamos ya superado...

Franco ha muerto, Aznar no está en el Gobierno, y el mundo avanza, sabeís???????
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Ese farsante que se hace llamar "neutral"...ha entrado aqui con la ridicula pretensión de embarullar los hechos y compara un "lapsus linguae" de Aznar...que llamó MLNV a una fracción de la banda criminal... con la politica de rendición y concesiones abyectas de Zapatero.

Precisamente ahora...cuando es público y notorio que Zapatero ha metido la pata sin remedio... y que le han engañado como a un chino... es cuando aparece "neutral" a hablar del sexo de los angeles y adoptando un tono contemporizador.

El Boquirrubio ha hecho el ridiculo y se ha metido en un muladar..... desoyendo a los que le advertian que estaba errado y obcecado : No sirve sacar pecho ahora y pedir ayuda al PP...al que llamaban extrema derecha y ultrajaban sistematicamente.

Este marrón se lo comerá entero el Boquirrbio y no servirán de nada las cortinas de humo de "neutral" y demás lacayos a sueldo.
    .
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

Baltasar Gracián

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Yo sigo opinando que no ha habido error. No hace falta ser benevolente con Zapatero. No imagino que, después de muchas más conversaciones de las que imaginamos, y teniendo en cuenta QUE SE NECESITAN MUTUAMENTE Y QUE TODA SU POLÍTICA ESTÁ DIRIGIDA A GANAR LAS ELECCIONES..., Zapatero "se equivoque".....

El plan va sobre ruedas, de Juana a Madrid, un poquito de represión, y, o atentado o simple tensión, pero al final tienen que demostrar que Rajoy ha provocado algo que le tiene que hacer perder las elecciones. Y todo lo que se llaman errores, son cumplimientos del guión. De Juana incluido!.

Con éste tio hay que mirar más lejos de lo que nos hace ver. Nos trata como a burros de esos a los que se les pone la zanahoria delante de la nariz...
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member neutral.
    Cita Iniciado por gonzafelix
    Ese farsante que se hace llamar "neutral"...ha entrado aqui con la ridicula pretensión de embarullar los hechos y compara un "lapsus linguae" de Aznar...que llamó MLNV a una fracción de la banda criminal... con la politica de rendición y concesiones abyectas de Zapatero.

Precisamente ahora...cuando es público y notorio que Zapatero ha metido la pata sin remedio... y que le han engañado como a un chino... es cuando aparece "neutral" a hablar del sexo de los angeles y adoptando un tono contemporizador.

El Boquirrubio ha hecho el ridiculo y se ha metido en un muladar..... desoyendo a los que le advertian que estaba errado y obcecado : No sirve sacar pecho ahora y pedir ayuda al PP...al que llamaban extrema derecha y ultrajaban sistematicamente.

Este marrón se lo comerá entero el Boquirrbio y no servirán de nada las cortinas de humo de "neutral" y demás lacayos a sueldo.
    .
    Primero me insultas tratándome de farsante, pero inmediatamente tratas tu mismo de urdir una farsa gigantesca pretendiendo resumir toda una política de concesiones a los asesinos etarras en un "lapsus linguae" de Aznar. Vaya ironía no?

Pordriamos hablar de un lapsus si ese gesto de nominar a los asesinos de la misma manera que lo hace la izquierda vasca hubiera sido un hecho aislado, pero... también fue un "lapsus linguae" cuando se refirió insistentemente en que había que ser comprensivos y generosos con los etarras si eso ayudaba a lograr la paz????

También fue un "lapsus linguae" cuando comenzó la nueva política de acercamiento de presos etarras?

También fue un "lapsus linguae" cuando hablo de la política del perdón a los etarras???

El haber dicho que en el problema terrorista no debe haber vencedores ni vencidos, también fue un "lapsus linguae"

El Boquirrubio ha hecho el ridículo , eso está claro, el mismo ridículo que hizo Aznar con su intento por lograr la paz con estos asesinos psicópatas pero que tu pretendes resumir en un "lapsus linguae".

Aunque te duela, porque probablemente veas a Aznar como un mesias, como un dios, lo que hizo Zapatero fue emularlo sin llegar a humillarse como lo hizo JOsé María Aznar, Aznar le dió el pié y el Zapato la siguió al punto que para refreirse al final de la tregua practicamente usó las mismas palabras que el y ahora hace lo mismo, después de los mimos y al romper la tregua los asesinos, mano dura con ellos, ahora ellos también se van a inflar el pecho, es penoso.

Y yo soy el farsante? vamos hombre, eso es lo que pretendes hacer tu.
    Las diferencias entre el PP y el PSOE son solo puntuales, nunca de principios.

Los asesinos han sido asesinos siempre , incluso cuando José maría Aznar coqueteaba con ellos, muy a su pesar, no lo dudo, pero coqueteaba.