+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Espazanza

Senior Member jcm1 va por un camino distinguido

Esperanza

Hay personas que con toda su buena voluntad, me echan en cara que votar a VOX es ser engañado una vez más, que VOX no es más que una CIA del PP o poco más, que lo que intentan es acceder a los Privilegios existentes en esa Cueva de ladrones, y que una vez en ella, se comportarán como unos Bandidos más, siguiendo al mismo tiempo los dictados del desOrden mundial que pregona el Mal, personalizado en los perversos Soros y Roschiltd…..

Y soy consciente de lo que decís, pero nunca en los 40 años que hemos pasado en manos de estos depredadores TRAIDORES a España, ningún Partido Político nos había ofrecido un Programa que coincidiera tan de plano, con lo que el sentido común demanda es necesario hacer para acabar con el Imperio de todas estas Bandas de canallas, iniciando así la restauración de nuestra dañada y arruinada España. Y no ha sido uno de los hoy pertenecientes a esa Mafia parasitaria destructora de España, sino uno exterior, uno que aún no está en esa Cueva de bandidos, y que a los escamados ciudadanos nos pide confianza, una confianza basada en su Programa antiRufianes, antiVagos y antiMaleantes, antiFulleros, antiPrevaricadores, antiLadrones, y antiTRAIDORES a España, un Programa que propone

- Mantener la Unidad de España como innegociable e irrenunciable
    - Liquidar los Pesebres Autonómicos
    - Liquidar el Pesebre Senatorial
    - Terminar con la Invasión islámica: Inmigración la necesaria a nuestra Economía, y acorde con nuestras Leyes, Constitución, Etica, Moral, y cultura Occidental
    - No mantener la dependencia del Poder Judicial, de los podridos Partidos Políticos: ¡¡ Independencia ya !!
    - No mantener el Adoctrinamiento y Ostracismo del español en las Escuelas
    - Liquidar la inConstitucional Ley Electoral
    - Liquidar la antiTransición Ley de Memoria Histórica
    - Liquidar autoSueldos, autoComisiones, autoJubilaciones, y demás autoDesvergüenzas
    - Liquidar las Imposiciones a herencias y Pensiones
    - Liquidar toda Subvención a Partidos Políticos, ONGs, Sindicatos, etc.
    - No mantener camufladas las Leyes antiOcupa, antiDesahucio, y antiPrevaricación Política
    - Liquidar la LGTBI, y Ley del Aborto tal cual

entre otros, y que coincide con lo que estoy seguro demanda la mayoría de los ciudadanos no lobotomizados por las Bandas de indeseables que hoy nos “representan”.

Y ante el panorama actual de nuestra destruida España, VOX es entonces mi, nuestra, única esperanza, ya que razonablemente, y con la Ley Electoral, el Poder Judicial y con el Constitucional y el Supremo, así como todo el Poder de Medios en manos de estos canallas, ninguna otra opción cabe,…..pero volvamos la opción por pasiva, pensemos que adopte la abstención u otra que propongáis, ¿a dónde nos lleva…?, pues a seguir con España en manos de sus actuales TRAIDORES.

Yo al menos tengo una esperanza, y como tal, me, nos puede salir mal,….pero ¿y si sale bien, y los que desconfiáis de la gestión de VOX, luego os dais cuenta que vuestra desconfianza ha minorado la capacidad de VOX al restarle vuestra ayuda?, ¿cómo os sentiréis?, ¿no creéis que España merece ese aparcamiento de nuestra desconfianza en pro de una posible inyección salvadora?.....y es que vuestro NO, es lo que hay, lo que hasta ahora y sin VOX, ya tenemos….

Saludos. jcm
    Última edición por jcm1; 20/01/2019 a las 22:58 Razón: estaba mal el título: un error

Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    VOX no es otra cosa que la respuesta del sistema inmunológico de España ante un estado patológicamente comatoso, al que se ha llegado tras 41 años de depredación continua, fullería y degeneración, prevaricación y latrocinio, y para guinda, traición a las Leyes y Constitución, y por tanto a España,....lo que nos ha llevado a una situación de ruina inadmisible, que exige una acción inmediata.