+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TVE

Junior Member rosalia

TVE

¿A que la retrasmiten en TVE? Cuando no lo han hecho en las victimas del terrorismo.
    No se puede contestar a toda esta gente a traves de Internet, ya que Rajoy no lo hace?
    Tenemos que asistir impasibles a sus insultos? No me puede creer que no podamos hacer nada.
    Es una manifestacion en contra del PP y nosotros unos cobardes.
    La libertad es como la vida sólo la merecen quien sabe conquistarla todos los dias.

Junior Member Empecinado
    Cita Iniciado por rosalia
    ¿A que la retrasmiten en TVE? Cuando no lo han hecho en las victimas del terrorismo.
    No se puede contestar a toda esta gente a traves de Internet, ya que Rajoy no lo hace?
    Tenemos que asistir impasibles a sus insultos? No me puede creer que no podamos hacer nada.
    Es una manifestacion en contra del PP y nosotros unos cobardes.
    Y algunos decían que RTVE en tiempos de Aznar estaba intervenida hasta los huesos.

¿No será que eso era lo que iban a hacer los sociatas si llegaban al Poder?

No tienen remedio. Siempre que tocan el poder algo sale mal, y lo pagamos todos, y cada uno de los españolitos.

Junior Member Isaacj
    Pues precisamente he estado atento para ver dónde la echaban y en TVE y CNN+ al ver que había mucha menos gente que en las de la AVT, dejaron de emitir :lol:.

Sólamente Telemadrid ha emitido íntegra la manifestación, a pesar de los insultos y demás agresiones :down:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.?
    Edmund Burke

Junior Member finrodfelagund
    Pero da lo mismo que haya ido poca gente. Se ponen con el bombo en los telediarios y ¡hala el Megahit!.

Por cierto La terremoto de Alcorcón ha asistido?, tendrá que devolver los favores, vamos digo yo!!!!!!

Junior Member amadecasa
    No me cabe en la cabeza, que haya tanta gente que piensen que solo hablando, sin darle a los asesinos de eta todo lo que pidan, pueda llegar a obtener la PAZ.

Y si se le va a dar a los asesinos lo que piden.

MAS NOS VALÍA QUE SE LO HUBIERAN DADO CUANDO MATARO AL PRIMERO Y NOS HUBIERAMOS AHORRADO TODOS LOS DEMÁS MUERTOS.

(NO SE PUEDE RENDIR TODO UN ESTADO DE DERECHO A UNOS ASESINOS)

-------------------------- SIN JUSTICÍA NO PUEDE HABER PAZ------------------------------------------

Junior Member ZPrisa
    Cita Iniciado por Isaacj
    Pues precisamente he estado atento para ver dónde la echaban y en TVE y CNN+ al ver que había mucha menos gente que en las de la AVT, dejaron de emitir :lol:.

Saludos.
    Ay ay .. que me parto el culo (jajajajajajaja) con perdon...