+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda

Lo que están preparando los judios... Podemos darnos ya por muertos.

No es ciencia ficción, es tan cierto como que ellos provocaron la segunda guerra mundial...
    Después de leer parte del Talmud tódo lo que se cuenta en éste artículo es más que creible, es lógico. Y, como ya he dicho alguna vez, el Talmud, comparado con el Corán, hace que éste, el Corán, sea un libro piadoso y lleno de amor.

http://www.lacajadepandora.eu/2013/1...egundo-israel/
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Senior Member yukón es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yukón
    O sea que después de leer este artículo la deuda argentina ha sido condonada tras vender la Patagonia a los judíos y preparar allí un nuevo Israel. No me extraña nada.
    El mundo hace tiempo que gira en torno al stablisment sionista.
    El poder judío es tan grande como su historia.
    Un saludo amigo Gabriel.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Me alegro de leerte, Yukón, te aprecio sinceramente.
    Lo has dicho muy bién y en muy pocas palabras. Llevo meses encontrando información, y es muy evidente que los que controlan el 95% de los medios mundiales de comunicación y diversión, y casi el 100% de la banca, y el 100% de los lobbys que han cambiado la sociedad en menos de una década, y los autores de tódas las crisis financieras desde hace un par de cientos de años (desde los tiempos en que Rotschild empezó a mandar en Gran Bretaña), así como los amos de casi tódos los senadores y congresistas americanos, y sabe Dios de cuántos políticos europeos... son los causantes de tódos los males y de tódos los enfrentamientos en el mundo. Y es tan brutal que es increible, tánto que los que decimos ésto parecemos estar locos.
    Como dijo Voltaire, según he leido por ahí hace poco, sólo tengo que pensar en de quién no puedo hablar mal para saber quién es quien me gobierna.
    Hay unas pocas cosas que llevan a la carcel en casi tódos los paises del mundo, y tódas tienen que ver con algo judio o con algo de sus lobbys.
    Un saludo, amigo.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Gracias amigo, después de tanto tiempo y tantas cosas compartidas, el aprecio se aprecia.
    El poder judío es algo innegable, y a través de los años se ha afianzado en todos los ámbitos a nivel global y su influencia es total y absoluta.
    Y para que no quede duda de control, el Congreso Mundial Judío, celebró el 31 de marzo en París, su anual puesta en escena para que todo quede bien atado y maniatado.

Un saludo amigo y a seguir adelante.

http://www.voltairenet.org/article183128.html

El movimiento global de hacktivistas descentralizados Anonymous ha cobrado amplia resonancia internacional a raíz de sus actuaciones en la Primavera Árabe, OccupyWallStreet o el caso Assange. La forma de actuar de Anonymous, sin jerarquía ni liderazgo unificado, propicia campañas como OpIsrael, lanzada el 7 de abril de 2013, día en el que se recordaba a las víctimas del Holocausto, y por la que atacó, entre otros, a la ONG israelí Larger than Life, que se encargade proveer una buena calidad de vida a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, sin importar su sexo, raza o religión, y al Yad Vashem, el museo que recuerda a seis millones de víctimas del nazismo. Según los activistas de OpIsrael, el objetivo era "borrar a Israel del ciberespacio" –trágica extensión de las palabras de Ahmadineyad en 2005: "borrar a Israel del mapa"–. El portavoz de Hamás en la Franja de Gaza, Ihab al Ghusain, escribió:

Dios proteja el espíritu y la misión de los soldados de esta guerra electrónica.

El ciberataque contra Israel se ha fijado para todos los 7 de abril. Pero en el de este año los hackers israelíes no se han quedado de brazos cruzados: han expuesto las fotos, nombres, e-mails, localizaciones, IP y cuentas en redes sociales de los hackers antiisraelíes.

Ciertamente, en Israel llevan, desde antes de que se formalizara el Estado independiente, respondiendo a cada ataque, ya sea militar, terrorista… o cibernético. Del buen funcionamiento de internet depende prácticamente todo en un Estado desarrollado. Un ciberataque contra las infraestructuras de un país es una agresión contra la seguridad nacional. Actualmente, Israel está librando una titánica batalla defensiva en la Red.

Israel es el país que más ciberataques recibe a diario. Las líneas aéreas, los bancos, los ministerios, todo está en la mira de los hackers. La compañía eléctrica nacional (IEC, por sus siglas en inglés), informa su director, Ron Tal, recibe la friolera de 20.000 ataques al día. La IEC ha creado recientemente el Cyber Gym, con el objetivo de entrenar a sus empleados para defenderse de los ciberaataques. En junio de 2013 expertos de todo el país se reunieron en Tel Aviv en una Conferencia de Ciberseguridad, y el general reservista Yitzchak ben Yisrael, miembro de la Oficina Nacional Cibernética, creada hace dos años para el desarrollo de la ciberseguridad en el país, afirmó que Israel recibe 100.000 ciberataques diarios. No obstante, es notorio que se están haciendo los deberes. Israel es, junto a Finlandia y Suecia, el país más ciberseguro del mundo, según un informe que hizo la SDA, patrocinado por McAfee, publicado en febrero de 2012.

El pasado mes de enero, Netanyahu declaró en Cybertech, una feria internacional sobre tecnología cibernética que atrae a más de 5.000 expertos al año, que Israel lidera la lucha occidental en materia de ciberseguridad. Según el director de la Oficina Cibernética Nacional, Eviatar Matania, el número de empresas israelíes que se dedican a la ciberseguridad ronda los 220, y representan entre un 5 y un 10% del mercado mundial de ciberseguridad.

El gran bastión israelí de la ciberseguridad está en la ciudad de Bersheba, en el complejo CyberSpark. A principios de este año IBM, Cisco, EMC, Lockheed Martin RSA y Deutsche Telekom anunciaron que crearán centros de I+D sobre seguridad cibernética en CyberSpark.

La ciberpotencia israelí no sólo se mide en sus defensas, también en sus armas. Como David Pollock y Michael Eisensdat señalaron en noviembre de 2012 en la revista Foreign Affairs,

la I+D militar israelí es pionera en muchas de las tecnologías de vanguardia que están transformando el rostro de la guerra moderna, incluyendo las de las armas cibernéticas.

En junio de 2010 salió a la luz el intento más exitoso hasta ahora para frenar las ambiciones nucleares de Irán por parte de Israel: el virus Stuxnet. Se trata de un gusano informático diseñado para el espionaje que subvierte los sistemas industriales. Fue el primero en incluir un kit de automatización con el fin de atacar los sistemas de control industrial de tecnología Siemens, el utilizado en las instalaciones nucleares iraníes. El gusano Stuxnet se propagó a países como Pakistán, India, Indonesia y Azerbaiyán. En agosto de 2010 la firma de ciberseguridad Symantec dijo que el 60% de los ordenadores infectados en todo el mundo estaban en Irán. En 2011 la ciberarma contra Irán fue Duqu. Según McAfee, una de sus acciones consiste en robar certificados digitales (y las claves privadas correspondientes, tal como se usa en la criptografía de clave pública) de las computadoras atacadas para ayudar a que los futuros virus aparezcan como software seguro. En 2012 fue Flame, que según el Washington Post es una ciberarma desarrollada, al igual que el Stuxnet, en conjunto por la CIA y el Ejército israelí.

La prosperidad y el bienestar de Israel son una realidad gracias, entre otras cosas, a sus extraordinarios sistemas defensivos. Netanyahu lo dejó muy claro en Cybertech:

Para sobrevivir a estos ataques, y para prosperar como nación, realmente no tenemos otra opción. Quiero decir, tenemos que ser buenos. Para estar aquí, tenemos que ser muy buenos, y en algunos cosas tenemos que ser los mejores.

© elmed.io

http://www.libertaddigital.com/opini...-israel-71386/

Cita Iniciado por desde holanda Ver mensaje
    No es ciencia ficción, es tan cierto como que ellos provocaron la segunda guerra mundial...
    Después de leer parte del Talmud tódo lo que se cuenta en éste artículo es más que creible, es lógico. Y, como ya he dicho alguna vez, el Talmud, comparado con el Corán, hace que éste, el Corán, sea un libro piadoso y lleno de amor.

http://www.lacajadepandora.eu/2013/1...egundo-israel/

Vamos a ver, amigo Holanda: Los escritos pueden ser buenos y bondadosos, pero los "echos" y la historia esta escrita a sangre y fuego en nuestro mundo (para desgracia nuestra).
    Si los personajes que ¿rigen? Argentina venden hasta el corral de sus casas, la culpa no la tiene el comprador. Si encima es uno de los cinco (5) países mas rico de la tierra y tiene que vender para pagarle el sueldo al nuevo Subsecretario (de no sé, qué) Ex-juez Garzón, pues apaga y vamos a....

Se podrían colocar varios ejemplos de como hacer las cosas peor, pero si Israel ha comprado un refugio en la Patagonia Argentina, pues muy bien echo; ya que los ¿regidores? del pueblo Argentino así lo han querido, mientras el pueblo sigue callado.
    Esa es la diferencia entre un pueblo que trabaja unido (Israel), y otra forma es como se destroza un País como España, Argentina, Venezuela, etc,etc y así hasta 175 etc mas...
    Pero tampoco olvidar las compras que están haciendo los "Chinos" (de eso se habla poco), ya que de momento han comprado 10 veces mas que los Israelitas solo en terrenos, pero no olvidemos que la mitad de las Bolsas de este ¿Planeta? ya está en manos de los "Dolares Chinos". Solo tenemos que mirarnos los Españoles, estamos mendigando a los Chinos un día sí.... y el otro también. Pero los Chinos tienen paciencia y ven como nos estamos destrozando nosotros solos, y dentro de poco compraran España a precio de saldo, y sino, el tiempo dirá.

Saludos a ambos (Holanda y Yukón)
    Última edición por orbejo el conquistador; 15/10/2014 a las 19:45
    conquistador

Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Orbejo, tu escrito era nada menos que del 8/2010. Hoy España es ya el tal saldo que entonces imaginaste, y los Chinos parte de los "acudidores" al olor del lacerado cuerpo que está entre estertores. Un mundo viejo está quedando atrás, difuminado, y otro que asusta cada vez más, se nos echa encima...

Saludos.jcm