+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member veronika

En España hay 200 islamistas dispuestos a todo por Al Andalus.-

BAJO CONTROL

En España hay 200 islamistas dispuestos a todo por Al Andalus

Según revela el diario "ABC", las Fuerzas de Seguridad controlan en estos momentos a estas personas, sospechosos de integrar células terroristas o participar en actividades de apoyo.

15 de abril de 2007. Mientras el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero rechaza el "alarmismo" tras los atentados de Al Qaeda en Casablanca y Argel, el Ministerio de Interior mantiene el nivel de alerta 2, un punto por debajo del máximo, según informó esta semana el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, y que fue activado al inicio del juicio del 11-M.

Según publica este domingo el diario ABC, "las Fuerzas de Seguridad controlan en estos momentos a más de doscientos objetivos islamistas radicales en toda España". Todos se encuentran "bajo control" de la Policía, la Guardia Civil y los servicios del CNI, y son sospechosos de integración en células terroristas o de participar en actividades de apoyo o financiación.

La vigilancia se efectúa con seguimientos y escuchas telefónicas. La mayoría de estas personas proceden del Magreb, de la franja de Sahel, y otros de Pakistán. Sin embargo, no todos estarían directamente vinculados con acciones en España -dice el periódico citando fuentes de la lucha antiterrorista- sino también con grupos internacionales o con el envío de muyaidines a los campos de entrenamiento o a los escenarios de sus guerras santas.

Precisamente fue Al Qaeda en el Magreb Islámico, el argelino Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC), el que reivindicó el doble atentado de Argel, que causó 33 muertos y más de 200 heridos. En la misiva, los terroristas advierten de que "no estaremos en paz hasta que hayamos liberado a toda la tierra del Islam (...) y volvamos a poner el pie en nuestra Al Andalus expoliada". Después de estas amenazas, el Gobierno rechazó cualquier "alarmismo" y mantuvo el nivel de alerta 2 de un total de 3, el cual sólo es "activado en caso de amenaza real y concreta, lo que no es el caso actualmente", indicó el ministerio de Interior.

Fuente: El Semanal Digital.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/66156.asp?tt=
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Cita Iniciado por veronika
    BAJO CONTROL

En España hay 200 islamistas dispuestos a todo por Al Andalus

Según revela el diario "ABC", las Fuerzas de Seguridad controlan en estos momentos a estas personas, sospechosos de integrar células terroristas o participar en actividades de apoyo.

15 de abril de 2007. Mientras el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero rechaza el "alarmismo" tras los atentados de Al Qaeda en Casablanca y Argel, el Ministerio de Interior mantiene el nivel de alerta 2, un punto por debajo del máximo, según informó esta semana el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, y que fue activado al inicio del juicio del 11-M.

Según publica este domingo el diario ABC, "las Fuerzas de Seguridad controlan en estos momentos a más de doscientos objetivos islamistas radicales en toda España". Todos se encuentran "bajo control" de la Policía, la Guardia Civil y los servicios del CNI, y son sospechosos de integración en células terroristas o de participar en actividades de apoyo o financiación.

La vigilancia se efectúa con seguimientos y escuchas telefónicas. La mayoría de estas personas proceden del Magreb, de la franja de Sahel, y otros de Pakistán. Sin embargo, no todos estarían directamente vinculados con acciones en España -dice el periódico citando fuentes de la lucha antiterrorista- sino también con grupos internacionales o con el envío de muyaidines a los campos de entrenamiento o a los escenarios de sus guerras santas.

Precisamente fue Al Qaeda en el Magreb Islámico, el argelino Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC), el que reivindicó el doble atentado de Argel, que causó 33 muertos y más de 200 heridos. En la misiva, los terroristas advierten de que "no estaremos en paz hasta que hayamos liberado a toda la tierra del Islam (...) y volvamos a poner el pie en nuestra Al Andalus expoliada". Después de estas amenazas, el Gobierno rechazó cualquier "alarmismo" y mantuvo el nivel de alerta 2 de un total de 3, el cual sólo es "activado en caso de amenaza real y concreta, lo que no es el caso actualmente", indicó el ministerio de Interior.

Fuente: El Semanal Digital.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/66156.asp?tt=
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@
    ¿Solo 200?, Me parecen pocos. Hace muchos años que vengo diciendo del peligro y me decían, vá, si solo son 4 moritos que venden relojes ó alfombras por los bares....Yo los he conocido en su salsa, en Casablanca y Safí y Ceuta y Melilla y Túnez y algunos pueblecicos más cuando yo era marino mercante. Ya nos decían y amenazaban con que Ceuta, Melilla y Canarias eran suyas, corrían los años 70 y ya decían que Granada, Córdoba etc tenía que volver a ser suya y que nuestras mujeres volverían a llevar el pañuelo y nosotros elturbante y si no habría "pescuezos" degollados, llegará el día por alá, decían y siempre la misma canción...
    Es triste que un gobernador como éste gil y poco seso, no vea más allá de sus narices, se cree que todo son fiestas de los Almodóvar y los Zerolo, éste tío no tiene nipi de cquién es quién...que siga, que siga...
    Abrazos.- Telesfor.-
    :smirk: w.-

Junior Member Franpollo
    Joder, y a mi me pilla cerca, vivo en Cordoba, estos islamistas, estan mal de la cabeza.

VIVA ESPAÑA

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Granada está llena de moritos, tendremos que tener mucho cuidado.

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Junior Member ZPrisa
    y que? lo quereis? venid a cogedlo (Leónidas dixit)..... escribiendo desde malaga ;)

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Sabeís cuantos ataques terroristas han lanzado los musulmanes, el terrorismo islámico para ser algo más exacto, desde el 11-S???

Os lo voy a decir, hasta ayer:

8032
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Y luego tendremos que aguantar que los retroprogres nos hablen de la inquisición...
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Cita Iniciado por desde holanda
    Sabeís cuantos ataques terroristas han lanzado los musulmanes, el terrorismo islámico para ser algo más exacto, desde el 11-S???

Os lo voy a decir, hasta ayer:

8032
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2
    #####################################
    ¡Hola "Desde Holanda".-
    Hacía que no te saludaba...
    Pues no sé cómo se puede saber ee nº de ataques, pero habrá muchos "colaterales" que no se cuenten, el caso es que es demasiado, demasiado, ésto hay que pararlo y uno de los métodos, es votar en las urnas a quien sea capaz y esté capacitado para el ejercicio del GOBIERNO, no para ir de Picnic con los seudoculturetas y Cíª, para hacer gracietas poniéndose una coronita de espinas en la cabeza, vale cualquiera, lo hacíamos parecido nosotros a los 10 años y para salir a un balcón en Bilbao diciendo lo mismo de hace 200 años, tambien vale cualquiera, ahora, para llevar el timón cuando hay tormenta, eso es otra cosa...¿Verdad?...
    Abrazos a todos lo demócratas de buena voluntad...
    Telesfor.-
    :smirk: w.-

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Muchas gracias Telesfor, te digo lo mismo, otro para ti :) Según dicen, no lo se, ya que no vivo en Granada capital, pero dicen que es una de las ciudades españolas donde más musulmanes hay. Esperemosw que no quieran éstos la Alhambra, o el Zetap se la regale, seríá el colmo, por decir algo suave. Un abrazo a todos, menos a los islamistas.

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Telesfor,
    Cuando fué la última vez??, tú lo recuerdas? yo ya me pierdo en mi desorden mental!

Un abrazo y hasta luego...