Así lo veo yo: oscuro, muy oscuro.

En la última etapa de ZetaP, él y su chusma decidieron dar el golpe postrero a la estabilidad de España, y una vez que el hundimiento económico ya se había efectuado. Consistió en el hundimiento Político, ayudados por su (de ellos) Tribunal In-Constitucional, al establecer en aceptar a ETA dentro de las instituciones del Estado, algo que era criminal e innecesario dentro de la situación a que había llegado la banda Terrorista en aquellos momentos. Era un golpe de mano muy similar al de los Nazis en la Alemania de su época, y que dio campo directo para que Adolf Hitler llegara al Poder: realmente ha sido cuestión de copiar y pegar.

Así, hoy nos encontramos ya con los inicios de la instalación social del sistema Nazi en Vascongadas, y que ETA ha impuesto inmediatamente haciendo uso de su mafiosa “omertá”: o el caos o nosotros, lo que la cobardía de los Partidos Políticos emborrachados con la mamandurria de sus pesebres, se ha apresurado a aceptar mirando al horizonte.

Donde nos ha llevado ZetaP y su Banda del FAISAN, es donde quería, pues la solución clara al mundo de inmundicia económica y política que nos ha fabricado, es la disolución TOTAL del tinglado de Marquesados Autonómicos, única cirugía necesaria y posible para salvar al cuerpo de la gangrena total, solución que dado el estado de embrutecimiento mamantil de las mafias Políticas (eso llamados “Partidos Políticos”), no se llevará a cabo, con lo que el futuro que nos aguarda es negro de oscuridad total.

Saludos.jcm