+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    674

    El País de los imbéciles

    A la época de míster Felipe González, siguió la de Aznar. Ya sabemos como dejó la economía el mister, debido a esa genotípica incompetencia propia de los integrantes de la Secta, y a su altísima y descarada capacidad latrocínica. Llegó Aznar, y a través de sentido común y lógica profesional, pudo rellenar de nuevo las arcas de la economía del País, si bien le quedaron muchas cosas en el tintero, pues aparte de no cambiar la absurda Ley Electoral (incluida en su engaño electoral), tampoco hizo nada por suprimir la vergüenza senatorial, esa lacra económica que padecemos (hoy en el entorno de los 4000 millones de euros), donde los que se quedan sin poltrona pesebrean esperando mejores momentos, si bien algunos han sido y son capaces, haciendo un esfuerzo, de acaparar sueldos del Senado y del Parlamento o demás “Oficios”.

    Luego siguió la rubalcabalesca etapa Zapateríl, donde el descaro de la mafiosa clase política ya se ha llevado con legitimo (lo que entienden les da las urnas) orgullo, importándoles un comino lo que se diga o se piense por el vasallesco pueblo ciudadano, llegando en la crítica mafiosa al “y tu más” (….y desgraciadamente muchííííísimas veces, con razón), pudiéndose llegar a captar con un mínimo de olfato, hasta esa servil conexión entre Secta en el Poder y T.I-constitucional, eso sí, durante toda la pernada que sufrimos en esta funesta etapa, con un respetuoso silencio acrítico por parte de esa inútil Unión (¿?) Europea, donde la inteligente Alemania gana ahora la guerra sin disparar un solo tiro. Es curioso que después de lo hasta hoy visto, dudemos aún cómo iba a permitirse el protagonismo de Aznar en esa descalabrada UE: no cabe duda que ese 11M interior, debió ser muy favorablemente visto por todos los protagonistas de hoy; pero dejemos ese tema, hoy vergonzosamente tapado por las mafias Políticas.

    El calificativo dado al País en el título, va con lo que viene ahora.

    La repugnante y descarada estrategia de la Secta en el Poder, fue la ya conocida históricamente de “tierra quemada”, pues no solo dejaron vacías las arcas, y arruinada la generación de riqueza en un pozo de desempleo, sino que dejaron al País completamente hipotecado: aún hoy sigue sin saberse los límites de nuestro nuevo estado de pobreza. Eso es lo que dejaron para los que sin duda, y con mayoría absoluta, iban a sucederles.

    Hoy Rajoy ha tenido y tiene que tomar medidas de apriete de cinturón para pagar esas deudas exteriores, y hacer frente a nuestro gasto interior. Los de la Secta piensan, “que se queme, cuando llene las arcas, las urnas nos pondrán de nuevo en el Poder”. El colmo ha sido lo de Andalucía, donde el deformado vasallaje ha preferido el seguro latrocinio, a la posible cirugía, lo que aleja toda posible esperanza de futuro,….al menos para mí.

    Sr Rajoy, vuelvo a insistirle sobre las peticiones que le he hecho y que usted puede hacer debido a su mayoría absoluta, la que le hemos dado. De ejemplo de carácter, acabe cuanto antes con el parasitismo senatorial, cercene los marquesados autonómicos, cierre ese T. I-constitucional creando una separación de Poderes que nos dé carácter democrático, deje de pagar el chantaje sindical, fuera subvenciones de todo tipo, ……y demás.

    Saludos.jcm

  2. #2
    Senior Member ceusdos va por un camino distinguido Avatar de ceusdos
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1,668
    Pues en la calle ya se empiezan a movilizar los de siempre, y lo que se escucha no es bueno...La culpa ya ha pasado a Rajoy, y en nada olvidaran que la crisis es mundial, solamente se habla de la subida de impuestos, de la gasolina de la luz, y que los trabajadores han perdido todos los derechos y hoy puede un empresario despedirte porque es más fácil contratar a un joven con un contrato basura.

    Como Rajoy no pierda los complejos y de explicaciónes cada día, a todas horas, y machacar que la crisis es por todo lo que debemos por gestionar muy mal Zetapé y todo su gobierno con RUBALCABA. Se cargaran al PP en un año y poco más....

    saludos.

  3. #3
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    674
    [QUOTE=ceusdos;193160]Pues en la calle ya se empiezan a movilizar los de siempre, y lo que se escucha no es bueno...La culpa ya ha pasado a Rajoy, y en nada olvidaran que la crisis es mundial, solamente se habla de la subida de impuestos, de la gasolina de la luz, ....

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    Efectivamente, pero que esos sinvergüenzas que denigran la palabra “Sindicato”, sus jefecillos, esos quinquis que han estado a la mamandurria de estos pasados años zapateriles, se muestren como defensores de nuestros derechos, es para apearse del autobús.
    La subida de impuestos ha sido una necesidad proveniente de la estrategia de “tierra quemada” ejecutada por la Banda del Faisán.
    La subida de la luz, una consecuencia de las majaderías y sinvergonzonerías de la misma Banda, de sus locuras de los molinillos y las fotovoltaicas.
    De la gasolina, que hablen con los árabes y con la mafiosa clase Política, con esta ultima, preguntándoles por el debate inexistente sobre la energía.
    Se nos olvida que para vergüenza (no saben lo que es) de la Secta, el Contrato Basura proviene de la época de Felipe Gonzalez, yo no lo olvido.

    Saludos.jcm

  4. #4
    Para desgracia del Pueblo Español, la derecha nunca "supo" contactar con el pueblo, pero la izquierda se les da de miedo, ya porque no conozcan la verdad, o simplemente sus visceras son "asina".
    Podríamos colocar varios calificativos para saber que y como se comporta la izquierda, pero solo voy a colocar un par de ellos.

    Nazis: (yo no se que es, o son), pero creo que se refieren al Partido Nacional SOCIALISTA Aleman.

    Gay: (yo no se que es, o son) pero creo que se refieren a los MARICONES.............dicho esto, es la forma de sacar del contesto SOCIALISMO a todo aquello que huela a crimen, latrocinio, etc,etc,etc: y sobre el segundo calificativo "gay", es la forma de meter a todos aquellos maricones en un mismo saco (incluyendo a quien nada tiene que ver con ellos, y son los afeminados).
    El AFEMINADO "nace"
    El MARICON "se hace".
    De ahí que la izquierda nos confundan con tanta soltura, ya que la derecha no es capaz de colocar las cosas en su sitio, ¿quizás se sienta acomplejada?, ¿porqué?.....no lo se, pero esto viene de lejos; la izquierda se autoproclama todo lo contrario de lo que son, y el pueblo...........................

    saludos
    conquistador

  5. #5
    Senior Member ceusdos va por un camino distinguido Avatar de ceusdos
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1,668
    jcm1, pues se escucha en muchas conversaciones...subida de luz, de gasolina, de impuestos en general, y subida del paro...muchos recortes a los trabajadores, y a los que tienen dinero se les perdona con esa amnistía....y muchas más cosas son las que se empiezan a oir en las conversaciones...seguido de que sinvergüenzas como nos ha engañado Rajoy, pues antes de las elecciones negaba la subida de impuestos y si lo llegan a decir, YO NO LOS VOTO....así todo como un recital de poesia.....y muchos siguen con Aznar y que todo fue por su culpa, papeles para todos de Aznar, la subida de viviendas de Aznar...y abaratar el despido Aznar...etcétera...para que seguir...porque me terminaron diciendo...que no escuchaba al pueblo y escuchó a su amigo Bush, y de ahí lo de los trenes....

    de quién es la culpa????.....de la mala comunicación del PP....deben explicar todo, todos los días....

    como has hecho tú..jmc1....el por qué sube la luz.....el por qué han tenido que subir los impuestos....repetir todo muchas veces...porque hay mucho inculto que se deja manipular por esos que están al loro y llevan todo a su causa...esa izquierda retorcida que justifican todo lo que hacen los socialistas, y acusan de todos los males a el resto del mundo....así no llegará el PP a los cuatro años...como dijo Zapatero no le daba a Rajoy más de un año...y a éste que está contando nubes, yo si lo creo...porque saben como manejar la comunicación y dar la vuelta a todo....

    que se ponga las pilas el PP....o no llegará a final de la legislatura...

  6. #6
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    674
    [QUOTE=ceusdos;193290]jcm1, pues se escucha en muchas conversaciones...subida de luz, de gasolina, de impuestos en general, y subida del paro...muchos recortes a los trabajadores, y a los que tienen dinero se les perdona con esa amnistía....y muchas más cosas son las que

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Creo que en mi nuevo tema contesto en parte a tu nota, pero ese gran Debate sobre la Energía, que se ha camuflado todos estos años, será lo que al final nos habrá hundido en el barro más absoluto; esperemos que no se habra ninguna otra confrontación en el mundo, especialmente entre Irán e Israel, pues estamos ya a un milímetro del €/l del gasoil, y una nueva guerra lo subiría hasta los dos €/l, lo que haría inviable el salir de la crisis económica en que estamos, sino que las saneadas caerían en picado. Solo nos hubiera podido salvar la E. Nuclear, y estimo que ya no hay tiempo.

    Hace años hice mis cálculos. Si se hubiera seguido con unas inversiones análogas a las iniciales en E. Nuclear, en 1992 habríamos podido prescindir del petróleo, hubieramos podido ser los iniciadores mundiales del coche eléctrico, pero gracias a la cobardía de los parásitos de los Políticos ante las iniciativas de ETA, así como su asquerosa falta de carácter ante esos miserábles, esto no pudo ser,...y lo peor es que no será,...no será.

    Saludos.jcm

  7. #7
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    674
    Perdón por tutorizar con una "h" al verbo abrir.

    Saludos.jcm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes