+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member ZoplaPollas

El plan de Marruecos: 'Nos acerca más a la guerra que a una solución'

Éstos son los frutos de nuestro insigne gobierno:

Hmada responsabiliza a España

Según la ministra, al presentar su proyecto de autonomía, "Marruecos está cometiendo los mismos errores que cometió España en 1975" cuando tras la invadir Marruecos el territorio con la Marcha Verde, se retiró de la zona sin resolver el contencioso.

"El poder administrativo sobre el Sáhara Occidental todavía está en manos de España y no de Marruecos. Por lo tanto, el proyecto marroquí es inviable", señaló Hmada.

Tras recordar que el Sáhara Occidental fue durante más de 100 años colonia española, la ministra insistió en la responsabilidad de España en el asunto: "No puedo entender la postura del gobierno español. Apoyará el plan de autonomía de Marruecos. Zapatero ya hizo su declaración al respecto. Con esta política va tras las huellas del Gobierno francés, que ha apoyado siempre la postura del gobierno marroquí. Esa postura puedo entenderla de Francia porque era la potencia colonial de Marruecos, pero no puedo comprender que sea la del gobierno español siendo todavía potencia administrativa del Sáhara Occidental".

"El gobierno español es el responsable de nuestro sacrificio y debe rectificar su postura", sentenció.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...c&t=1176333652

A resolver el entuerto va Zerolo hombre ducho en "relaciones" lástima que no sean éstas muy diplomáticas que digamos.
    D. Pedro Muñoz Seca, frente al pelotón de fusilamiento de Carrillo: "Me temo que ustedes no tienen intención de incluirme en su círculo de amistades".

Junior Member Biznieto de Pastrana
    Cita Iniciado por ZoplaPollas
    Éstos son los frutos de nuestro insigne gobierno:

Hmada responsabiliza a España

Según la ministra, al presentar su proyecto de autonomía, "Marruecos está cometiendo los mismos errores que cometió España en 1975" cuando tras la invadir Marruecos el territorio con la Marcha Verde, se retiró de la zona sin resolver el contencioso.

"El poder administrativo sobre el Sáhara Occidental todavía está en manos de España y no de Marruecos. Por lo tanto, el proyecto marroquí es inviable", señaló Hmada.

Tras recordar que el Sáhara Occidental fue durante más de 100 años colonia española, la ministra insistió en la responsabilidad de España en el asunto: "No puedo entender la postura del gobierno español. Apoyará el plan de autonomía de Marruecos. Zapatero ya hizo su declaración al respecto. Con esta política va tras las huellas del Gobierno francés, que ha apoyado siempre la postura del gobierno marroquí. Esa postura puedo entenderla de Francia porque era la potencia colonial de Marruecos, pero no puedo comprender que sea la del gobierno español siendo todavía potencia administrativa del Sáhara Occidental".

"El gobierno español es el responsable de nuestro sacrificio y debe rectificar su postura", sentenció.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...c&t=1176333652

A resolver el entuerto va Zerolo hombre ducho en "relaciones" lástima que no sean éstas muy diplomáticas que digamos.
    In Cha'a Allah

(Ojalá)

Porque si asume la oposición a la actual política de Rodríguez en este asunto (léase el hilo

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...ewthread/1465/

Si así fuera quiere decir que va por buen camino, y que rectificar es de sabios (jejejeje ;-) )

Aunque mucho me temo que mañana, cuando se le pase el apretón y coja de nuevo color de cara, reculará y empezarán él y sus "pijo-progres-colegas" a soltar amarras, acusando al PP de instigar el odio, el rencor, la difamación y la crispación.

Como si lo estuviera viendo.

Afectuosamente.
    Resistencia ciudadana ¡¡YA!!

Por inútil, vago e incapacitado para sacar a España de la crisis:
    ¡¡¡Hay que BOTAR a Zp!!! (Pero que la BOTA esté reforzada en la punta con acero)