+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member Marina Barrio va por un camino distinguido

Anuncios navideños

Este año los reyes nos traen un nuevo gobierno.
    Esperemos que no tarden demasiado en cambiar los poderes porque necesitamos empezar a hacer cosas ya. Demasiada gente cercana en paro para que lleguen las navidades.

Para animarme un poco he estado buscando anuncios navideños y desde luego el que más me llena este año es el de la lotería de Navidad. !Que bien vendría un pellizquito este año!
    Os dejo el anuncio por si no lo habéis visto y espero los vuestros.
    http://www.lafabricasuenos.com

Senior Member gatofelix va por un camino distinguido
    Esto que es : ¿ Un anuncio para estimular que la gente que anda malamente de numerario, se gaste sus magros recursos en loterias ?

-
    'Lo bueno si breve.. dos veces bueno'
    -
    Baltasar Gracián

Hombre la verdad es que entran ganas de comprar. jajajaja.
    Yo buscaba anuncios navidaños chulos, me parecía un tema interesante.
    Sinceramente no creo que necesiten hacer publicidad de la lotería de navidad. Mi padre lleva unos años jubilado, no tiene un duro pero la lotería de navidad no la perdona ningún año.

Senior Member gatofelix va por un camino distinguido
    Cita Iniciado por Marina Barrio Ver mensaje
    Hombre la verdad es que entran ganas de comprar. jajajaja.
    Yo buscaba anuncios navidaños chulos, me parecía un tema interesante.
    Sinceramente no creo que necesiten hacer publicidad de la lotería de navidad. Mi padre lleva unos años jubilado, no tiene un duro pero la lotería de navidad no la perdona ningún año.
    ==

Realmente.. el consumo de loterias crece notablemente en tiempos de crisis.... asi que tienes razón y no deja de ser raro que la publiciten tanto... a no ser que esten pensando vender el monopolio estatal a la empresa privada.

-
    'Lo bueno si breve.. dos veces bueno'
    -
    Baltasar Gracián

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    ¡Me encantan, la verdad!

Y éste fue el primero de "El calvo" de la lotería.

Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Senior Member ceusdos va por un camino distinguido Avatar de ceusdos
    Me encamta ese de la Loteria...lleno de esperanza...y nos puede tocar...la música preciosa...

y ese de vuelve a casa por Navidad...creo que es del turrón también me gusta....es un poco triste...pero precioso el encuento con las personas que están lejos y vuelven a casa...genial..

saludos.

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Cita Iniciado por ceusdos Ver mensaje
    Me encamta ese de la Loteria...lleno de esperanza...y nos puede tocar...la música preciosa...
    Pertenece a la banda sonora de "Dr. Zhivago."

Cita Iniciado por ceusdos Ver mensaje
    y ese de vuelve a casa por Navidad...creo que es del turrón también me gusta....es un poco triste...pero precioso el encuento con las personas que están lejos y vuelven a casa...genial..
    Sí, es emocionante... sobre todo cuando lo escuchaba en vísperas de la Navidad fuera de casa:

Saludos.

Yo me río;

Senior Member ceusdos va por un camino distinguido Avatar de ceusdos
    Antonio gracias por subirlo...estoy escuchando y cantando...la la la....cuando llegan esos días..siempre recuerdas a los seres que faltan y ya no están...o los que están pero a mucha distancia...una música asi..te alegra el alma...

del Dotor Zhivago...no tenía ni idea...si es la película que yo creo...un hombre enamorado de dos mujeres, por medio la guerra por el levantamiento de la clase trabajadora contra los zares y los ricos....y hay una secuencia, cuando la protagonista busca a su hija perdida..cansada de ir por Orfanatos....se ve desparecer entre los edificios por una calle...y el que narra comenta a su hija.." Un día se fue y no volvió"...esa escena la tengo en mi memoria...es desolación no poder encontrar a tu hija y dejarse vencer, quizás, muy cansada, agotada, decidió intentar vivir...pero qué triste...

saludos.

Buenísimo el vídeo de anuncios antiguos. Es curioso que se siguen vendiendo los mismos juguetes, cambiando el Atari por consolas más modernas pero al final es lo mismo.
    No puedo evitarlo pero cada vez que veo el anuncio de las muñecas de famosa me acuerdo de ese fin de año con Martes y 13. Tendré que buscar ese programa que hace siglos que no lo veo y lo recuerdo como algo magistral.

Cita Iniciado por Marina Barrio Ver mensaje
    Buenísimo el vídeo de anuncios antiguos. Es curioso que se siguen vendiendo los mismos juguetes, cambiando el Atari por consolas más modernas pero al final es lo mismo.
    No puedo evitarlo pero cada vez que veo el anuncio de las muñecas de famosa me acuerdo de ese fin de año con Martes y 13. Tendré que buscar ese programa que hace siglos que no lo veo y lo recuerdo como algo magistral.

Saludos.
    Última edición por Antonio M; 04/12/2011 a las 22:15

Yo me río;

Etiquetas para este tema