+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    666

    Acojonante: copiado de otro foro

    Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.
    ...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

    Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

    Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.
    Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

    Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

    Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.
    ....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

    Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

    En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

    Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

    La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

    Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué? Muy sencillo, a esta "española" le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverve. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

    A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente. España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

    Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo.
    Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No.
    Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días.

    .....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.
    Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.
    Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

    Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.
    Saludos
    Bracitos.

    P.D. Y algunos no corráis a pegarme la pegatina fácil de racista y demás mierdas. Esto que os cuento son hechos objetivos, del día a día. He conocido gente encantadora de iberoamérica e incluso de Marruecos.
    Otro día os iré indignando un poquito más. Tacita a tacita. No quiero que os atragantéis de golpe.......si quereis claro.

  2. #2
    Junior Member Kaio Avatar de Kaio
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    7
    Y creo que en Reino Unido es aún más exagerado.

    Conozco el caso de una limpiadora marroquí que decidió irse a Inglaterra, con dos hijos pequeños; se conocía el sistema de prestaciones allí y me contaba cómo, desde que llegó, tenía casa (decía incluso que no se la podían "quitar", aunque no pagara), pero es que le daban ayudas por todo: por hijos menores a cargo, para pagar el alquiler si no tienes ingresos, ayudas mientras estás buscando trabajo...

    Y ella encantada, sus hijos en el colegio desde el primer día, aprendiendo otro idioma; vivía tan cómodamente que me decía que si no quería, no tenía que trabajar, pero que para no estar sin hacer nada se había buscado algo mientras; como sus ingresos nunca serán muy altos, pues seguiría recibiendo todas las ayudas.
    Última edición por Kaio; 15/08/2011 a las 13:42

  3. #3
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    666
    No hayn duda ninguna: estamos en manos de una banda de sinvergüenzas y caraduras.

    Saludos.jcm

  4. #4
    Cita Iniciado por jcm1 Ver mensaje
    No hayn duda ninguna: estamos en manos de una banda de sinvergüenzas y caraduras.

    Saludos.jcm
    Creo que la banda de sinvergüenzas son nuestros propios políticos, ya que ellos les regalan todo aquello que nos roban a los Españoles, y digo "robar".
    Y sobre todo a los moros, a esos que nos mete Mohame VI por los servicios prestados, sobre todo a los socialistas. Esperemos que los Españoles empezemos a recuperar la vergüenza de colocar las cosas en su sitio, ya que la derecha tiene que empezar a ser mario-complejina, y colocar las cosas en su sitio.

    Saludos
    conquistador

  5. #5
    Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    292
    vergonzoso y no digo mas

  6. #6
    Junior Member Mila Sanfeliz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Mensajes
    3
    Lo mismo pasa en Estados Unidos donde vivo.

  7. #7
    Senior Member ceusdos va por un camino distinguido Avatar de ceusdos
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1,668
    Pues en vacas gordas...no pasa nada...todo vale...pero en flacas no puede ser que sigan llegando con más derechos que los propios Españoles...

    los que trabajan...o se han quedado en paro...los que forman parte de nuestra vidas...por ellos bravo...me alegro que lo han conseguido..y lucharé para que estén con nosotros con los mismos derechos y obligaciones....pero los que vienen a vivir de nosotros por la cara...NO..

    sea Irlandés...o Noruego....o Chino...


    saludos.

  8. #8
    Senior Member libertad43 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 09
    Ubicación
    Seville, Spain, Spain
    Mensajes
    1,579
    Aquí lo que falla es la Ley en si misma y la falta de control. A ver como se explica que se contemple como carga a una persona que no reside en territorio español. Como se explica, que tan solo renovando las tarjeta de residencia sin más tenga los derechos de un ciudadano. En definitiva como se explican tantos despropósitos. La responsabilidad y la culpa no es de aquel que se aprovecha de las Leyes, sino del que las pone. En ese mismo sentido también existen muchos abusos por parte de españoles, que no han trabajado en su vida ni piensan trabajar a costa de cobrar ayudas. Urge revisar las que se han concedido hasta ahora, cambiar la Ley en cuanto a los requisitos y por supuesto llevar a cabo un control y un seguimiento de las que se vayan concediendo y en el caso de existir fraude castigar de manera ejemplar. Me cuesta trabajo pensar que pueda pasar lo mismo en otros países.

    Un saludo.
    Última edición por libertad43; 23/11/2011 a las 06:12

  9. #9
    Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    292
    Todo era una estrategia del difunto ZetaP , quería darle derecho a voto a los moros y cuantos mas hubiera aquí mejor , mas votos para el.

  10. #10
    Senior Member jcm1 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 10
    Mensajes
    666
    El gran enemigo de España es y ha sido ZetaP con sus esbirros. Sabemos que existe una relación Cúpula-PSOE/11M, cuya investigación fue, cómo no, maquinadamente violentada por estas sanguijuelas del Estado. Sabemos que estos ocho años toda su maniobra ha sido apandar y repartirse el erario público, junto con programar y legislar el enfrentamiento entre los españoles, aparte demoler la integridad del Estado.

    Ten cuidado Rajoy: no te fíes ni un ápice de los que están al frente del PSOE. Son una banda de canallas: son nuestros enemigos naturales, y desgraciadamente, sin remedio, pues su odio está en el tuétano de su ADN.

    Saludos.jcm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes