+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cool están clavadas dos cruces, ( bolero) LA CHACÓN Y RUB-AL-KAABA

No sabia en donde encajar este tema ni como titularlo, porque me he quedado con los pelos como escarpias
    al escuchar la noticia,.
    Está contrastada porque acabo de volverla a oir en la fonoteca.
    Hoy a las 16,horas en la emisora ESRADIO, programa de luis herrero, en casa del idem
    comentaba la renuncia de la eminente y prestigiosa ministra de defensa a presentarse a una elecciones primarias
    o lo que sea, para llegar al poder. Parece que el quimico prodigioso será candidato único.
    Pero lo que me ha dejado (a lo mejor peco de ingenuo) sonado, es que dice L.H, que ambos mantuvieron
    una relación sentimental (vamos que fueron amantes digo yo) que terminó como el rosario de la aurora
    cada uno por una calle .
    Líbraté Rub-al-kaaba, de la venganza de una mujer despechada, y toma el ejemplo de lo que le
    ocurrió al casto Jose´.
    ¿sabiais vosotros algo de eso?
    Ya lo dice el refrán
    "donde tengas la olla no metas la ...."
    primer capitulo del apasionante serial.
    seguiremos informando.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Senior Member gatofelix va por un camino distinguido
    Pedromanu... ese romance otoñal de Galfredo con Chacón Rubianes, es absolutamente cierto y comentado aqui en varias ocasiones : El taimado camastrón se encalabrinó con ella... pero la "catalana" le dió calabazas y se fué con su actual marido.

-
    'Lo bueno si breve.. dos veces bueno'
    -
    Baltasar Gracián

pues yo estaba en la inopia don gatofelix,
    la verdad es que con esa calva parece poco atractivo, aunque el poder es un afrodisiaco insuperable.

Fué en la etapa boyante de este foro... cuando Chacón era soltera y diputada por Cataluña y recuerdo que esba todavia Veronika que se reia mucho con las bromas que haciamos con este tema.

-
    -
    Baltasar Gracián

Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid
    Por cierto ha dimitido o la han dimitido ???? vosotros que opináis?? me alero de todos modos, no quiero nada que huela a zETAp, toda esta camarilla se merece un absoluto desprecio de toda la sociedad española, por lo bien que lo han hecho.

La niña de Felipe ¡¡¡¡¡¡

Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid
    Por lo que se ve, la han dimitido, toda esta pandilla de inútiles ya empiezan como los lobos , a pegarse mordiscos en la yugular entre ellos mismos, para ver quien es el macho alfa (que en este caso seria "alfalfa"por lo borricos)
    http://www.libertaddigital.com/nacio...ro-1276424742/
    Última edición por El Cid; 27/05/2011 a las 14:27

Senior Member ceusdos va por un camino distinguido Avatar de ceusdos
    a mi me sale eso de..... si yo tuviera una escobaaaa...si yo tuviera una escobaaaa....si yo tuviera una escobaaaaa....si yo tuviera una escoba...cuantas cosas barrería....esa canción también está al día....barred la puerta de Sol ...pero yaaaa

saludos..

por cierto, el ´quimico prodigioso , nombrado candidato a la presidencia, en las próximas elecciones, y este individuo no es
    de los que apuestan a caballo perdedor,
    seria bueno que los eufóricos de génova 13, se vayan preparando, porque desde luego rub-al-kaaba, no da puntada sin hilo.
    es preocupante que un político con ese pasado, sea nombrado para nada,pero me escalofria lo que puede montar
    hasta las elecciones, acordaos de cuando salió en tv. el 13 de marzo del 2004, los asaltos a las sedes peperas
    por no hablar del atentado del dia 11.
    repito escalofriante es lo único que se me ocurre.

Cita Iniciado por pedromanu65 Ver mensaje
    por cierto, el ´quimico prodigioso , nombrado candidato a la presidencia, en las próximas elecciones, y este individuo no es
    de los que apuestan a caballo perdedor,
    seria bueno que los eufóricos de génova 13, se vayan preparando, porque desde luego rub-al-kaaba, no da puntada sin hilo.
    es preocupante que un político con ese pasado, sea nombrado para nada,pero me escalofria lo que puede montar
    hasta las elecciones, acordaos de cuando salió en tv. el 13 de marzo del 2004, los asaltos a las sedes peperas
    por no hablar del atentado del dia 11.
    repito escalofriante es lo único que se me ocurre.
    ==

Esos poderes y habilidades que le atribuis a Don Galfredo estan muy exagerados : Yo creo que Rubalcaba es efectivamente un tipo peligroso y sin escrupulos... pero tanto él como la secta sociata atraviesan horas bajisimas.. acaban de ser cruelmente castigados en las urnas y han perdido de golpe todo el poder que tenian en las Taifas.
    -
    La voluntad de cambio de los españoles es imparable y Rubalcaba no puede hacer nada para impedirlo : Su misión se limita a intentar salvar los muebles de una casa que se hunde sin remedio.

-
    -
    Baltasar Gracián

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    1º.- Le roban el coche a la Ministra responsable de los servicios secretos españoles.

2º.- A las pocas horas, con los ojos lacrimosos, dice que no se presenta a las primarias.

Casualidades de la vida.

Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.