+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda

Gila. MUY beneficiado por Franco.

"Me destinaron a una batería antiaérea manejada por algunos españoles y varios voluntarios checoslovacos de las Brigadas Internacionales. Nos dirigimos hacia Segorbe. Después de pasar Sagunto paramos a hacer un corto descanso y una paella. Cuando nos disponíamos a meterle mano, el Josele, con su clásica voz de sordo, gritó "¡Aviones por el oeste en diresión batería!". Nos tiramos de cabeza a los costados de la carretera y allí, tumbados boca abajo en la pequeña hondonada que formaban las cunetas, aguantamos el bombardeo. La suerte quiso que no hubiera un solo herido, pero una de las bombas alcanzó la paellera. ¡La madre que parió a los alemanes!

Me subí a uno de los camiones que tenía arriba una Oerlikon de balas trazadoras, que yo había aprendido a manejar en los ensayos de tiro, con muy buena puntería. Esperé la llegada de los cazas y comencé a disparar sin respiro hacia el avión que se alejaba. Fui modificando la dirección de los disparos hasta que alcancé al caza, que cayó envuelto en llamas. Creo, sin lugar a dudas, que es el único testimonio que tengo de haber matado a alguien durante la guerra, pero era un alemán de mierda y que se joda. Más se perdió con la paella".
    .
    Gila: Entonces nací yo. Memorias para desmemoriados
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Senior Member Alvaro34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alvaro34
    A algunos se les caerá la baba leyendo las memorias del sí-nato, pero por mi parte... no quiero el libro ¡ ni regalado !.

Alvaro

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Hola Alvaro,

Yo tampoco quiero saber nada de ese remedo de humorista.

Dos puntualizaciones, una es que en vez de llamarles "voluntarios", debería de llamarles "MERCENARIOS". Venían a matar hombres y mujeres a los que ni conocían ni tenían ningún motivo para asesinar. Esos brigadistas eran simples criminales que encontraron la manera de matar legalmente.

La otra es que a un avión que se aleja, es casi imposible alcanzarle y que se envuelva en llamas, los depósitos de combustible no estaba detrás, sino en los laterales, por lo que no le pudo causar semejante explosión de combustible. Otra cosa es que alcance una parte vital, un motor, u otra cosa, que sí le puede hacer caer. Pero no en llamas tan violentas. Yo también he disparado con la antiaerea Oerlicon, por cierto, suiza, pais neutral...
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member orbejo
    Pues podriamos preguntarle a la señora de Gila depués que este se muriera; Que tal le fué con el HOMENAJE que le dieron en la Plaza de Toros de las Venta (Madrid), las Ana Belen y el Wikingo de su marido, Miguelitos Rios, miguelito Bosé, etc,etc, que al final de hechar cuentas tuvieron que reunir toda la familia del difunto Gila más de 19.000 Euros del ala, como diria Gila (vaya cantidad de sinverguenzas) y eso que ere un HOMENAJE que si nooooooooooooo.

Saludos

:)
    creo recordar, si no es una leyenda urbana, que Gila se escapó de un fusilamiento
    por tablas, y dsde entonces se hizo rojo furibundo.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Pues yo lo que no me creo es que en la zona republicana tuvieran para hacerse una paella... si hubiera dicho un arroz hervido con restos de gallina vieja, entonces ya me tomaría más en serio lo de derribar un avión en esas condiciones extrañas que comenta el Holandés.
    .
    Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable

¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.