+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Senior Member Alvaro34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alvaro34
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Mensajes
    172

    Y seguimos con los moros

    Si nuestro presidente, sí, ese que mantenemos en el Palacio de La Moncloa, no fuese tan cobarde, ( y eso que procede de León), y tuviese un par de cataplines bien puestos, ( como los tienen los verdaderos españoles), Ya hubiese enviado a tomar por el saco a Mohamed y a todos sus lameculos marroquíes que le suelen hacer la pelota. Además, hubiese puesto en la frontera a empellones a todos los musulmanes que disfrutan de nuestra cobarde generosidad. Veamos lo último:

    Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus trenes AVE y de largo recorrido. ¿ Creen ustedes que la morisma ha demostrado agradecimiento ?, pues nó.

    Comunidades islámicas de toda España han firmado un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».

    En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

    http://www.nzlamb.ca/about/images/halal-logo.gif

    Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».

    Cosas como ésta son las que me producen un gran dolor democrático. ¿ Será posible ?.

    Unos desgraciados, que en su vida han sabido lo que es una cuchara y un tenedor, y que no han comido bien en su puñetera vida, reclamando que los chefs cristianos aprendan a degollar al cordero y usen las grasas especiales para que no sufran sus exquisitos paladares. ¡¡ Serán gilipollas !!.

    ¡¡¡A la mierda con las chilabas !!!.

    PD.- Ahora, con el beneplácito del "moderador" de Libertad Digital TV, pueden empezar a defecar su izquierdista mierda los habituales respondones, esos pobres desgraciados que, entrenados para ensuciar con su asqueroso "pus" los foros en los que se descubre la podredumbre sociata, trabajan, gracias a ese temor del medio a ser llamado "antidemócrata".

    Una advertencia: No suelo responder a los imbéciles, ¡ bastante desgracia tienen !

  2. #2
    Junior Member orbejo
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 06
    Mensajes
    0
    Que razón tienes amigo Alvaro, aunque creo que te has quedado bastante corto al mencionar a esos elementos que rigen marruecos, ya que él moritos Mohame VI, alias el carnicero (según algunos compatriotas de dicho elemento), está en la hora del cobro por los favores prestados anteriormente al Partido Nacional Socialista Español,(según fuentes cercanas a las cloacas del ministerio del Interior de Marruecos).

    La verdad, es que al escuchar dichas observaciones sobre el comportamiento del morito Mohame VI, y la (NO) contestación del Gobierno Español con Zapatero y el Moratinos de los cojones, yo no he sabido responderle.

    ¿Y que coño tendrá que cobrar ese Mohame VI, al Gobierno de España?, la verdad es que tengo curiosidad sobre ese hecho, ya que los vecinos (Moros) que viven en mi Provincia, me hacen esa misma pregunta, y eso si que tiene bemoles.

    saludos

  3. #3
    Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    292
    Como todo , en este bendito país nos daremos cuenta cuando ya no tenga remedio, por aquí en Barcelona ya están pidiendo que se les monte una televisión mora , pagada por nosotros , claro esta , y no hay quien les diga a estos moros que con una parabólica sencilla ya están viendo todos las cadenas árabes.

  4. #4
    Senior Member Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Antonio M tiene un aura espectacular Avatar de Antonio M
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 07
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    2,260
    Al parecer, debe ser que la comida que les sirven, aunque cumpla con los requisitos del Corán, son de animales no matados en nombre de Alá.
    .
    Esto es lo que dice el Corán:
    -
    Se os prohíbe la carne del animal muerto por causa natural, la sangre, la carne de cerdo, la del animal que haya sido sacrificado en nombre de otro que Allah, la del que haya muerto por asfixia, golpe, caída, cornada o devorado por una fiera, a menos que lo degolléis
    .
    Por supuesto tengo que imaginar que en el AVE habrá un menú especial en Cuaresma para los católicos...¿o no?
    .
    Saludos.
    11 M - No olvidar lo inolvidable



    ¿Quién no tiene ya un blog?

    ¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

  5. #5
    Senior Member Alvaro34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alvaro34
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Mensajes
    172
    Sin salirse del tema , podemos ampliar el "Noticiario Moruno".

    No ha tardado mucho el segundo gilipollas planetario en abrir su negra bocaza para expresar su convicción en la alianza de civilizaciones expresando su opinión sobre la construcción de una mezquita a pocos metros de la Zona 0 ; "no debemos impedir que los islamistas construyan una mezquita en la tierra de las libertades", ha venido a decir el Sr. Obama.

    Pero que corazón tan generoso el del Sr. Obama. Es tan grande su puro corazón que no duda en perdonar a los asesinos de centenares de sus paisanos, enterrados bajo los escombros de las torres gemelas, y asesinados por esos buenos islamistas que quieren defecar sobre sus tumbas construyendo una mezquita en ese lugar como símbolo de su victoria sobre el papanatismo del que goza, presume y se siente tan orgulloso el presidente de EEUU.

    Un acto parecido al de nuestro Sr. Rodríguez, que no duda en seguir el plan trazado de debilitar, con la excusa del ahorro presupuestario, la policía fronteriza de Melilla, la BRIC, unidad policial encargada de verificar la autenticidad de los pasaportes de los inmigrantes que intentan cruzar a España, por lo que es clave para identificar a los clandestinos, contribuyendo también con la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

    Además de la BRIC, también la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antiguos antidisturbios, se han visto afectados por los recortes impulsados por el Ejecutivo. De los 45 agentes de esta unidad que prestaban servicio en la frontera se han reducido este mismo año a 28.

    Pero la medida no se limitará a los agentes desplegados en el puesto fronterizo de Melilla, sino que afectará a los 150 policías que integran la BRIC, que prestan servicio en las fronteras españolas. El Gobierno busca ahorrarse con esta iniciativa los 70 euros diarios que desembolsa por cada uno de ellos en concepto de dietas para comidas y alojamiento.¡ Esto es ahorro, lo demás son gaitas !

    Y todo esto precisamente ahora, cuando Marruecos está fomentando la revuelta reivindicativa sobre las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, consiguiendo con éllo ofrecer más facilidades a la delincuencia, la cual podrá circular sin problemas por nuestra frontera, contando con el satisfecho rostro y la beatífica sonrisa de Mohamed cuando diplomáticamente, felicite a nuestro buen presidente por su comprensión y su idea de unir o aliar las civilizaciones.

    Pero que no se olvide nunca lo siguiente: "En Marruecos no se mueve nada sin el consentimiento de Mohamed VI "

    ¡¡ Fuera chilabas de nuestro suelo !!

    Saludos a los tres de Alvaro

  6. #6
    Junior Member orbejo
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 06
    Mensajes
    0
    Siempre que el Manijero lleve un buen carnero con su buen cencerro, los aborregados seguiran su senda sin mirar donde pisan, escupen, defecan, y donde comen, con tal del que el pesebre éste medio lleno o medio vacio.

    Y si encima tenemos en este mundo personajes como los ZetaP y los Obamas, dirigiendo parte de este mundo que dice ser Occidental, ja,ja y ja..............ya que entre carnero blanco y carnero negro no hay diferencia, solo en los derechos de los degenerados de este mundo; Así que desde esta pequeña ventana pido; En las comidas del AVE, para desayunar tostaita con jamón y aceite de oliva (aunque no sea virgen), para comer patitas de cerdo Ibérico y chorizo de Cantimpalo, rociado con un buen vino tinto de la tierra, y lo que más me gusta es la cena, si una cena de esas pesadas con un buen Lacón con Grelos, siempre rociado con el buen vino tinto Español; Siempre con un buen postre de perruñillas hechas con la mejor manteca de cerdo Iberico, café copa y puro Farias que es de la tierra.

    Y a los moritos que no les guste, ajo y agua.....................y a los de las civilizaciones, agua y ajo...............

    Saludos

  7. #7
    :P hh
    el cara triste del morito de la moreria, le ha tomado la medida al gobierno,
    digo gobierno por no decir algo mas fuerte y nos está tomando el
    pelo al derecho y al revos
    con una desaparicion lamntable de borgoña -moratinos ,
    con una intervencion del jefe de estado inapropiada, y que además no sirve para
    nada como puede comprobarse.
    estos dictadores del magreb no entienden otro lenguaje que el de la firmeza
    y si hay reparitir unas h,pues se dan
    pero con unos ministros ciciendo que tenemos una relacionesmaravillosas+
    y toda la verborrea al uso mas falsa que judas
    ¿adonde vamos a ir.
    ceuta y melilla, ademas de no ser nunca de marruecos, (se formo como estado
    en 1956,son la vanguardia y defensa del resto de españa.
    o nos ponemos firmes o nostorearan ahora que
    estamos en temporada.
    Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......

  8. #8
    Senior Member Alvaro34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alvaro34
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Mensajes
    172
    Sin embargo, el dictador Mohamed, el cual entiende como agravio todo lo que no sea concesión, con esa desfachatez que supera en mucho a la que desarrolla nuestro presidente, el Sr. Rodríguez, de contínuo nos está causando problemas ; problemas con Ceuta y Melilla reclamando su integración y soberanía, problemas con exigencias en el contencioso del Sáhara, problemas con la emigración y las pateras, problemas con la expulsión de cristianos, problemas con Argelia, problemas con la denegación de concesiones empresariales, problemas con la pesca o con el tráfico de drogas, etc.

    El último problema surgido, es el comentado de que somos "racistas". ¿ Como se puede tachar de racista, a un país que todos los años coloca a la disposición de los marroquíes que regresan a sus hogares por vacaciones, una organización que de forma eficaz y modélica les ayuda en ese viaje de ida y vuelta ?.

    Pero como alguien ha dicho: Mohamed tiene la ventaja de estar pegado al trono hasta su muerte, mientras que en España se cambia aproximadamente de gobierno cada cuatro años, con lo cual, o los políticos españoles procuran tomar mucha "viagra" para tener los suficientes redaños de colocar al moro en su sitio,. o el dichoso moro conseguirá algún día, por fin, darnos por el saco.

  9. #9
    Junior Member orbejo
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 06
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Alvaro34
    Sin embargo, el dictador Mohamed, el cual entiende como agravio todo lo que no sea concesión, con esa desfachatez que supera en mucho a la que desarrolla nuestro presidente, el Sr. Rodríguez, de contínuo nos está causando problemas ; problemas con Ceuta y Melilla reclamando su integración y soberanía, problemas con exigencias en el contencioso del Sáhara, problemas con la emigración y las pateras, problemas con la expulsión de cristianos, problemas con Argelia, problemas con la denegación de concesiones empresariales, problemas con la pesca o con el tráfico de drogas, etc.

    El último problema surgido, es el comentado de que somos "racistas". ¿ Como se puede tachar de racista, a un país que todos los años coloca a la disposición de los marroquíes que regresan a sus hogares por vacaciones, una organización que de forma eficaz y modélica les ayuda en ese viaje de ida y vuelta ?.

    Pero como alguien ha dicho: Mohamed tiene la ventaja de estar pegado al trono hasta su muerte, mientras que en España se cambia aproximadamente de gobierno cada cuatro años, con lo cual, o los políticos españoles procuran tomar mucha "viagra" para tener los suficientes redaños de colocar al moro en su sitio,. o el dichoso moro conseguirá algún día, por fin, darnos por el saco.
    Y si tuvieramos que pagar una deuda contraida con el morito Mohame VI, ya que las poltronas donde se aposentan algunos (mandamases) (presuntamente) podrian estar en-san,,,,gren.-.-.-taaaaaaaaaaaaaaaa y mucho más (presuntament).com

    Y de todas formas, nosotros siempre seremos racistas, bien de blanco, negro, amarillo o verde; Y ya te puedes poner como te pongas verás como te salen los ayudantes del moderador dando por saco, y nosotros a mirar para otro lado, o sí.

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes