+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Senior Member Alvaro34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alvaro34
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Mensajes
    172

    El retiro socialista

    http://i240.photobucket.com/albums/f...Madrid1863.jpg
    Los "progresistas" en el Madrid de 1863

    Me hace verdadera gracia estar observando y oyendo a personas inteligentes en las tertulias de la televisión comentando el “Gran Poder” de Rodríguez Zapatero para hacer y deshacer en el Partido Socialista.

    Le atribuyen a su capricho dictatorial, el haber defenestrado o cambiado en sus cargos, algunos de los buenos camaradas que formaban parte de su entorno político ( Bono, Ibarra, Juan Fernando López Aguilar, Jordi Sevilla, Miguel Sebastián, Trinidad Jiménez, Maragall, Solbes, Montilla, etc.), pero no tienen en cuenta los que así piensan, que cuando todo político es apartado de su sillón, o destinado a un sillón diferente, OTRO viene inmediatamente a ocupar el vacante..

    El cargo saliente, queda con un agradecido y sustancioso sueldo en su retiro o nuevo puesto , mientras el nuevo ocupante abre inmediatamente su cuenta corriente para ingresar los astronómicos salarios que por la gracia de los acuerdos parlamentarios, TODA la casta política se ha dado.

    ¡ No es el poder de Zapatero !. Es, sencillamente, el ir colocando en los cargos de gobierno a los diferentes indivíduos e indivíduas del partido que poco a poco van engrosando la lista de agraciados por la lotería gubernamental ( cosa reprobable, por cierto) para el resto de sus miserables vidas.

    Así es que, abramos los ojos. No es Zapatero, es sencillamente el acuerdo de los cerebros pensantes del Partido, para que sus componentes queden con el riñón bien cubierto, esos que han conseguido llegar hasta ese Olimpo a base de acariciar espaldas, fingiendo asombro al escuchar las paridas de sus superiores, pero que no tendrán problemas económicos en lo que les resta de vida.

    Y pienso esto, porque no creo que Rodríguez, pueda disponer a su antojo del futuro de unos sujetos que le superan, y de mucho, en inteligencia. La prueba la tengo en que se rodea de lo peor. No aparta de su lado a José Blanco, el cual solo sirve para quitar la caspa de la chaqueta de Zapatero con el cepillo, pues su cerebro no dá para más, y se ha rodeado de unas féminas que, cuando emiten sonidos por sus bocas, son la comidilla de la ciudadanía. Y eso, los cerebros pensantes lo saben y lo consienten.

    No soy analista político, pero prefiero pensar mal y me parece que acierto.

    Alvaro

  2. #2
    Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    292
    No eres analista político ,ni falta que te hace,muy acertado el post,estos sociatas zapaterinos parecen tontos y no lo son , no dan un paso en falso nunca , ahí los tienes dejando al país en la ruina y los ciudadanos contentos por que no son los fachas del PP los que gobiernan , que esos nos llevaron a la guerra de Irak y hundieron el Prestige.
    Han conseguido atontar a todo un pais..... bueno a casi todo.
    http://4.bp.blogspot.com/_GDGnpKGExg...400/Prisoe.jpg
    nuevo logo para ZetaP

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes