+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Senior Member yukón es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yukón
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 06
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    415

    EL SOBRINO DE MORATINOS

    El subdirector de una TV filipina acusa al sobrino de Moratinos de acoso sexual: Luis Moratinos Muñoz abandonó el 3 de marzo su puesto en la UE

    --------------------------------------------------------------------------------
    Luis Moratinos Muñoz, sobrino del Ministro de Exteriores, ha sido acusado por la prensa filipina de acoso sexual a una estudiante de la universidad donde el funcionario daba clases hasta hace pocos días. El 3 de marzo abandonó su cargo en la Comisión Europea en Manila.

    Hace unas semanas, el subdirector de la cadena filipina ABS-CBN, Ricardo V. Puno Jr., firmó una columna en la cabecera The Philippine Star en la que asegura que un comité de la universidad donde el sobrino de Moratinos ha impartido clases ?Ateneo de Manila University- le investiga porque ?podría haber infringido las leyes de la Universidad o la Ley contra abusos sexuales de 1995?.

    En el artículo asegura que una alumna, que responde al nombre de Jessica, acudió a ver al profesor Moratinos para protestar por un suspenso en la asignatura de ?Política e instituciones de la Unión Europea? y ver la posibilidad de lograr el aprobado. Según relata el periodista, Moratinos le propuso a la universitaria obtener un sobresaliente si mantenía relaciones sexuales con él. La alumna rechazó la proposición y dejó plantado al profesor.

    Puno añade que, posteriormente, tras darse a conocer la situación a la dirección del centro, el comité le dio 48 horas para responder a las acusaciones de la alumna. Al no recibir contestación por parte de Luis Moratinos, la dirección de la Universidad le cesó como profesor.

    Un segundo artículo del periodista explica cómo intentó ponerse en contacto con Moratinos para conocer su versión sobre estos hechos. Puno llamó entonces a la Comisión Europea en Filipinas donde Moratinos ocupaba el cargo de Tercer Secretario y responsable de asuntos políticos de la representación europea. La única respuesta que obtuvo por parte de un trabajador de las oficinas comunitarias es que Moratinos se encontraba en esos momentos en Bruselas.

    El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con la institución europea en España para conocer el paradero actual de Luis Moratinos. Desconocen dónde se encuentra y en la base de datos oficial actualizada que manejan no figura el cargo comunitario que ostenta a día de hoy.

    Tampoco existe ahora constancia de que haya trabajado en Manila como Tercer Secretario. Sin embargo, un currículum vitae al que ha tenido acceso ECD ?y que puede leer pinchando aquí -confirma que Moratinos figura como miembro de la delegación europea desde el año 2005. En Bruselas sí constatan que Luis Moratinos ?no está en la Comisión desde el 3 de marzo de 2007?.

    Tal y como se informó el 22 de diciembre de 2005 en estas mismas páginas, Luis Moratinos Muñoz obtuvo una plaza para trabajar en Filipinas gracias a la habilitación realizada por el Ministerio que dirige su tío dentro del programa Jóvenes Expertos. Moratinos Muñoz obtuvo ese destino a pesar de que sobrepasaba la edad máxima para optar a la plaza: ocupó el puesto número 11 de los seleccionados cuando la oferta estaba restringida en principio a 10 aspirantes.
    El enlace es http://www.elconfidencialdigital.com...IdObjeto=11233.
    Y para ver el currículum del sobrino de Moratinos es:
    http://www.elconfidencialdigital.com..._moratinos.pdf.
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. (Cicerón)
    ------
    Quien disimular no puede, que no gobierne. (Plutarco)
    ------

    EN EL 11-M EL ESTADO PERMANECE INMUNE PORQUE EL ESTADO NO SE PUEDE CONDENAR A SI MISMO.
    ------
    ..Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente. ( Arthur Schopenhauer)
    ------
    [quote]LIBERTAD DE EXPRESION en http://wwwyukon.blogspot.com

  2. #2
    Junior Member eagle
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    0
    Esto me suena a chisme puro y duro. No caigamos en lo mismo que hace la izquierda. !Coño¡ Que tenemos mas clase. ¿Que me importa a mi lo del sobrino este?.

    Un saludo.
    La frannnsss vote güi.

  3. #3
    Member Jose53 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jose53
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    En la capital del Reino (por el momento)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por eagle
    Esto me suena a chisme puro y duro. No caigamos en lo mismo que hace la izquierda. !Coño¡ Que tenemos mas clase. ¿Que me importa a mi lo del sobrino este?.

    Un saludo.
    Estoy contigo.

    Qué carajo me imperta si el sobrino es un crápula. De hecho conozco a una sobrina y es una excelente persona.

    En todo caso, criticar a Moratinos por lo que hace o deja de hacer, vale, pero dejemos a su sobrino que no pinta nada en esta fiesta.
    Soy ESPAÑOL, y a mucha honra.

  4. #4
    Junior Member Guvi-Fe.
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Mensajes
    0
    ¡¡Venga, hombre !! .

    A la familia no se la escoge , ni buena ni mala .

    Tienen razón los que dicen que ese tío aquí no pinta nada. A ver si ahora vamos a liarla como si fuéramos del Tomate.

    Muasss. Guvi-Fe.

  5. #5
    Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 06
    Mensajes
    171
    Estaís seguros de que hay que pasar página? No os parece que cada cartucho tiene un valor de futuro??? Se andan ellos con contemplaciones éticas?, es aceptable que se cree el puesto 11, cuando es casi seguro que habría un verdadero 11 que no pasó..., ellos, que llevan a juicio a Zaplana y a quien se les pone por delante..., ellos, que saben que éstas cosas sirven muy bien para que los indecisos, los poco informados, formen su opinión de que el PP es ...y...etc,
    Yo creo que, aunque entiendo que lo que decís es lo ético en circunstancias normales o en otro país, está muy bién que haya cosas así que sirven para callar bocas. Y bocas cerradas son también oidos de otros que no oyen.
    El pasado verano oimos en Galicia cosas tremendas y sin venir a cuento contra el PP. A esas gentes malintencionadas del Psoe o del Bng, son a los que yo me alegro de poder restregarles sus historias. Ellos no pararán contra nosotros por más que seamos buenos y nobles. Recordemos a Polanco con Aznar...
    La guerra es la guerra. Y el que no se emplea a fondo, la pierde.

    Pero me gusta vuestro sentido de la moral y de la ética.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

  6. #6
    Junior Member eagle
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    0
    Desde holanda, yo toda mi vida he sido malo, pero malo,malo. !Coño¡ !Pero con clase¡


    Un saludo.
    La frannnsss vote güi.

  7. #7
    Junior Member veronika
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Madrileña viviendo en Zaragoza.
    Mensajes
    0
    Buenos días a todos.

    Igual que el Prisoe hace de cualquier chisme barato una noticia (en la mayoría de los casos el chisme carece de fundamento y en este caso observamos que está todo pero que muy bien documentado), pues me parece estupendo que nos enteremos de lo acontece en la familia Desatinos.

    Es obvio que tito Moratinos no tiene nada que ver el pobre con lo que haga el sobrino, pero ahí queda la noticia, el cotilleo o como queráis denominarlo.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

  8. #8
    Senior Member gonzafelix es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Mensajes
    712
    A mi no me parece irrelevante este asunto.Es cierto que no se puede responsabilizar a nadie por la conducta reprobable de alguno de sus familiares... pero aqui... se trata de un individuo que ha sido enchufado por "su tio el Ministro" y es por tanto un Funcionario que se vale de su cargo para acosar suciamente a una muchacha.

    Ademas,como dice Veronica,la secta socialista aprovecha asuntos de este tipo y otros menores o inexistentes,para vilipendiar y atacar a sus adversarios politicos,por lo que no se merecen ninguna consideración.

    El desaprensivo sobrino de Morotinto debe purgar en los Tribunales su innoble conducta,y su querido tio... debe dar explicaciones y condenar al degenerado.
    Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
    ==

    Baltasar Gracián

  9. #9
    Junior Member veronika
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Madrileña viviendo en Zaragoza.
    Mensajes
    0
    Pues estoy contigo Gonzafelix, a los tribunales con el sobrino éste descarriado!

    Y como bien has dicho, es que ésto no es un chisme cualquiera, es que fue enchufado ahí por su tito, asi que de irrelevante el asunto...NADA!
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes