+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL

¿DONDE ESTA EL INFORME DEL INSPECTOR PARRILLA? PARA LOS LISTOS DE LOS FOROS

Hace unos dias estuvo declarando el inspector Parrilla, si el que el Juez del Olmo metio en la carcel, y entre muchos conseguimos sacarlo libre para que pasara las Navidades con su familia al pagar la fianza.
    Pues bien este señor dijo que el fue el que tomo declaracion a Suarez Trashorras, y que Trashorras dijo que el Chino presunto cerebro del 11M, conocia a los que detuvieron en Cañaveras, que por cierto era dos Terroristas de ETA, pues bien Parrilla dijo que no entendia como ese informe no estaba adjuntado al sumario, en una palabra ha desaparecido, a eso nadie la ha prestado atencion, pues se ha dicho en la radio, en la prensa y en todos los sitios.
    Pues yo si le preste atencion, tambien le enseñaron un informe en el que dijo que no reconocia su firma, me pregunto si el juez ha tomado la determinacion de conprobar con un grafologo si esa firma es verdadera o falsa.
    saludos para todos, hasta los que no estan de acuerdo con la postura del SEÑOR DIAZ DE MERA
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member nando22
    Jajajaja...ya ha quedado claro los que estamos o no a favor de este señor, ya hemos dado nuestra opinión en otro hilo, también recuerdo al inspector Parrilla al informe que se dice desaparecido que también lo recuerdo seguro que habrá pasado como lo del tipex que se usó también para borrar referecencias sobre ETA, es lo mismo de siempre alguien o más de una persona quiere quitar toda pista hacia ETA y que los moritos sean los que carguen con el pastel...y como el gobierno Zapateril quiere que el atentado haya sido culpa de Alquaeda, no de Alquaeda sino culpa de Aznar por llevar ayuda humanitaria a Irak pues seguimos viendo como Zapatero, Blanco, Prisa, Polanco, de la Vega, etc...no hacen más que decir que si guerra de Irak, que si quieren sentar en el banquillo del 11-M a José Mª Aznar y a todo el PP, que si el PP saca a falangistas, que si es guerracivilista, que si es antisistema, que si no conceden entrevistas a la gente de Prisa y siempre las mismas tonterías de las que estamos acostumbrados que nos digan los del PSOE

Junior Member jose vega
    Pues lo siento Nando si esta en otro hilo, porqu eno lo he visto.
    Me he levantado con los ojos con lagañas y queria esribir sobre Parrilla.
    saludos
    .
    .

Junior Member nando22
    Me refiero a Mera no a Parrilla, como has terminado diciendo saludos para todos, hasta los que no estan de acuerdo con la postura del SEÑOR DIAZ DE MERA...ya hemos dado nuestra opinión en otro hilo pero referente a Mera que hemos discutido tanto, de Parrilla no sé si habrá un hilo por ahí...un saludo y buenos días

Junior Member jose vega
    Cita Iniciado por nandomegadj
    Me refiero a Mera no a Parrilla, como has terminado diciendo saludos para todos, hasta los que no estan de acuerdo con la postura del SEÑOR DIAZ DE MERA...ya hemos dado nuestra opinión en otro hilo pero referente a Mera que hemos discutido tanto, de Parrilla no sé si habrá un hilo por ahí...un saludo y buenos días

Amigo Nando, si me he dado cuenta cuando he escrito mi opinion, de que te referias a Mera, espero que la gente opine sobre lo de Parrilla, ya que se ha hablado tanto de de Mera.
    saludos
    .
    .

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    No se si estoy en el grupo de los "listos" con ironía supongo, que sí... :zip:
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member indignadox11M
    De acuerdo con lo expresado por jose vega. Pero es que hay cosas que no entiendo. Cierto es que lo del Sr. de Mera sigue la premisa 'antes la muerte que la fuente' y al juez, tras reiteradas peticiones no le deja más opción que procesarle.

PORQUE TRAS LA ACUSACION DEL SR. PARRILLA DE QUE NO APARECE UN INFORME SUYO Y ¡FALTAN NOTAS DE TRASCRIPCIONES DE INTERROGATORIOS A CONFIDENTES QUE HAN SIDO DESTRUIDAS!, ESTE MISMO JUEZ BERMUDEZ NO ABRE UNA INVESTIGACION.

¿Estoy equivocado o es que no le corresponde a este juez? ¿Estonces porque si procesa al Sr. de Mera?. Está claro que no soy un experto en Derecho. Pero a mi me da la impresión que este juicio da para 3 o 4 juicios más.

POR FAVOR. QUE LOS AUTORES DE PRESUNTOS DELITOS SEAN PROCESADOS YA. DESTRUCTORES DE PRUEBAS, OCULTADORES, MANIPULADORES, MENTIROSOS...
    la verdad os hará libres

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Si yo no hubiera sido calificado como "listillo" del foro, daría la razón en eso también a Jose Vega.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member nando22
    Yo no entiendo mucho de juicios ni de derecho ni tampoco lo estudio soy un simple administrativo...yo me entero de todo con lo que dice Luis del Pino y me aclaro más, no he escuchado muy bien hoy la tertulia de la COPE y estaba D. Luis pero no sé que habrá comentado sobre Mera y la verdad que en lo que llevamos de juicio tampoco ha comentado nada sobre el señor Parrilla, también estoy de acuerdo con los comentarios de ndignadox11M

Junior Member jose vega
    Amigo Nando que yo tampoco soy un experto juridico, soy un humilde recpecionista, pero empleo la logica que decia el gran SALVADOR FREIXEDO.
    Y es el razonar, y analizar las cosas, e igual que me lo preguntaba antes me lo pregunto aun mas conforme leo y escucho mas, si no aparece el informe que hizo el Inspector Parrilla acerca de el interrogatorio a Trashorras, creemos que se debe de actuar con mas celeridad puesto que sabemos que ese informe si que existe, ya que lo ha hecho este señor que lo esta comunicando en el juicio.
    Se esta averiguando donde esta, o todo se ha parado en lo de Diaz de Mera, mal asunto entonces, porque nos hurtaran informacion mas valiosa que la que se supone exite en el informe que le dijeron a Diaz de Mera.
    Y se esta analizando por parte de un grafologo si es la firma de Parrilla la que esta en un informe, que el no reconoce como suya.
    Amigo nando, que no me estoy metriendo contigo, es que veo mucha gente susceptible por este Foro.
    saludos
    .
    .