+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member El Cid va por un camino distinguido Avatar de El Cid

Garzon libera a un asesino y despues investiga

http://www.libertaddigital.com/nacio...le-1276392238/
    Este tío no tiene remedio , aunque yo creo que esta siguiendo la senda que le marca zETAp (para su negociación con ETA) ,claro esta ,apoyado por la plataforma de chupopteros- titiricejas,sindicatos, etc supongo yo que a la viejarraca roja de la Barden le encantara que se libere a terroristas asesinos y se negocie con ellos.

http://3.bp.blogspot.com/_H5JhRnA8BQ...400/Garzon.jpg

Junior Member orbejo
    Si te fijas un poco en la colocación de la corbata, para mi es igual a la colocación de los terrorista puestos en la calle, simplemente haciendose un nudo faldiquero, y a la feria que son dos días.

Dime con quien te junta, y te diré quien eres; A quien se va a parecer los Zapatones de las Cejas y Cia, pués a los colegas que salen de paseo con permiso, no como otros que yo conozco, que salen por las noches sin permiso de los papás ¿¡ah!?, pero no estabamos hablando de eso.

Joder, es que con estos tios que son como los murcialagos, no doy ni una; Ni que fueran las niñas de papá, saliendo en una noche de verano y con luna llena; Se ve que no doy una a derecha, en que estaria yo pensando (presuntamente).

saludo

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Sólo tres palabras...

Andrés Martinez Arrieta. :-)
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member orbejo
    Cita Iniciado por desde holanda
    Sólo tres palabras...

Andrés Martinez Arrieta. :-)

Amigo Holanda; No te habrás refirido al implito Andrés Martinez Arrieta, ese elemento del cual escribió un artículo D. Luis G del Cañuelo él 15/01/2001, cuyo Título es: DE GOMEZ DE LIAÑO, DE UN TAL MARTINEZ ARRIETA.

Es que estoy un poco oxidado, y ya con la edad...................

Un saludo

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    No conocía ese artículo. Andrés M. Arrieta y yo hicimos parte de la mili juntos, en Toledo, e íbamos los fines de semana a Madrid y de vuelta a Toledo juntos en coche. Entonces él era estudiante de derecho. Cosas de la vida. Me sigue cayendo bién.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.