+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member veronika
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Madrileña viviendo en Zaragoza.
    Mensajes
    0

    DON EDUARDO, SE ACUERDA USTED? (Para D. Eduardo Zaplana) .-

    Este post se lo dedico con todo mi afecto a Don Eduardo Zaplana.

    Querido Don Eduardo:

    Ya veo como aquí estos "fenómenos" del Prisoe vuelven a la carga contra usted. Pues fijése, mientras cenaba me acordé de una anécdota sucedida hace ya bastante tiempo y cuyo protagonista es usted.

    No puedo evitar partirme de la risa cada vez que me acuerdo de ésto que le voy a recordar.

    Revisando entre mis e-mails antigüos encontré lo que buscaba. Es un mensaje a todos mis contactos al que pongo por título "Absolutamente escalofriante. Tengo los pelos como escarpias.".

    Es de fecha 11 de febrero de 2005. En él pasaba una noticia, recogida por LIBERTAD DIGITAL, que dice lo siguiente:


    .................................................. .........

    EL DIRIGENTE POPULAR TENÍA OCHO AÑOS CUANDO SE ABRIÓ

    La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante

    La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, ?pariente y socio de la familia política? del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario: "La abuela del señor Cervera era hermana de la madre del suegro de Zaplana". Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra.

    (Libertad Digital) La Cadena SER denunciaba este jueves en su boletín de las 13.00 horas que el Ministerio de Medio Ambiente ha iniciado los trámites para recuperar una isla de la Bahía de Benidorm, propiedad del Estado, pero ocupada por empresarios particulares desde hace décadas.

    En concreto, denunciaba que un empresario llamado José Cervera ?pariente y socio de la familia política de Eduardo Zaplana, explota un restaurante y un servicio de rutas turísticas en barco?. Es más, la SER precisa que ?el socio de la suegra y del tío de la mujer de Zaplana monopoliza el servicio de barcos turísticos que unen el islote de Benidorm con la costa?. Cervera, continúa el boletín "es socio en la empresa Promociones Financieras y Turísticas de Miguel Martorell Llorca, tío de la esposa del actual portavoz del PP en el Congreso?. Puestos en contacto con el empresario Cervera, éste reconoce a la SER que tienen un restaurante en la isla y admite ?que tiene acciones en un importante hotel de Benidorm del que es consejero el tío político de Zaplana?.

    La radio de Prisa repitió la misma noticia en el informativo de las 14.00, que dirige José Antonio Marcos, aunque esta vez incluía los datos aportados por Jaime Linares, secretario comarcal del PSOE en Benidorm, para concretar el parentesco entre Zaplana y el empresario. ?Sin duda hay un vínculo familiar y empresarial que llega a través de su familia política por medio del matrimonio de su mujer y respectivamente ya a sus suegros y hermanos de suegros. Creo que va por ahí la línea?.

    Asímismo recababan la opinión de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona: "Medio Ambiente actúa desde la aplicación de la ley. No va en contra de ningún ciudadano con nombre y apellido, sino estrictamente en lo que es el campo de nuestras competencias y no conozco esa actuación, la Dirección General de Costas desde el principio de esta legislatura ha puesto en marcha 55 actuaciones de derribos en la costa y algunas están más avanzadas que otras y afectan a todo el litoral español".

    También daba la versión de PP, especificando que Zaplana no había querido hacer declaraciones. Según la SER, Zaplana reconoce que ?el empresario y su suegra son parientes lejanos y alega que cuando Cervera empezó a gestionar este restaurante, en 1.968, él tenía 8 años y no conocía ni a su mujer ni a su suegra?.

    Comunicado del PP "ante el nuevo despropósito de la SER"

    A continuación reproducimos el comunicado del PP: ?Ante el nuevo y sorprendente despropósito informativo emitido por la cadena SER en su boletín de las 13.00 horas, en la que se utiliza el nombre del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, para decir que un pariente de su familia política explota un restaurante y un servicio de rutas turísticas en barco en una isla de la Bahía de Benidorm, el señor Zaplana realiza las siguientes precisiones:

    1. La relación parental a la que se alude, concretamente, es la siguiente: la abuela del señor José Cervera, empresario que ?explota? este restaurante, era hermana de la madre del suegro del señor Zaplana. Lamentamos no poder precisar el grado de parentesco de este señor con el señor Zaplana, o la denominación concreta que en genealogía se le da a la abuela de un señor que era hermana de la madre del suegro de otro señor.

    2. La explotación a la que alude la información la realiza el señor Cervera, según hemos podido acreditar esta mañana, desde hace 40 años, fecha en la que el señor Zaplana contaba con la temprana edad de 8 años. Es cierto que la cadena SER, en reiteradas informaciones, le atribuye al señor Zaplana una importante capacidad de influencia. No obstante, en este caso, es difícil coincidir con ellos, dado que a los 8 años el señor Zaplana tenía su domicilio en la ciudad de Cartagena, obviamente todavía no había iniciado su andadura política y no conoció hasta muchos años después a la que hoy es su mujer y a la familia de ésta.

    3. Ante estas precisiones, no parece oportuno añadir más comentarios. La noticia se califica sola".



    .................................................. .......

    Pues eso, Don Eduardo, lo que están sacando ahora no es más que...MAS DE LO MISMO!

    Me encantaría que alguien me dijera por qué tienen tanta fijación estos tíos con usted. Jeje, se me ocurre que es que es usted un fuera de serie y no saben como buscarle las cosquillas, asi que como cada vez que abre usted la boca les deja fuera de combate, los muy inútiles han de inventar estas horteradillas (y las que nos quedan por ver) contra usted.

    Pues Don Eduardo, siga usted asi de bien, no se calle ni media eh, a dar toda la caña que pueda...y más!!

    Un abrazo.

    PD: hagan el favor de ganar las elecciones, que si no esta cosa que tenemos por presidente nos va a hundir en la miseria.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

  2. #2
    Junior Member lolo_Alicante
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 07
    Mensajes
    0
    La campaña del Prisoe contra Zaplana es porque entre otras muchas cosas no se ha puesto de rodillas ante el capo Polanco, aparte de que es de los pocos del PP que quiere saber la verdad del 11M y creo que esta cerca de descubrirlo, de ahí los ataques della brunete prisoica. Aparte que Edudardo Zaplana es el lider natural de la derecha mordena, liberal y civilizada de España.

    Zaplana presidente

  3. #3
    Junior Member Empecinado
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0
    JAJAJAJA.

    No tomo conclusiones con PRISA.


    Zapatero payaso

  4. #4
    Junior Member veronika
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Madrileña viviendo en Zaragoza.
    Mensajes
    0
    Muy buenos vuestros comentarios, chicos.

    Buenos días a todos.
    S.O.S. Familia.-
    18 años en defensa de la familia y de la vida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes